02-09-2007, 10:18 PM | #31 | |
Initiate
|
Quote:
JAAJJAJAA NOOO CUALKIERA GERO =)
»»».::.●[Ŀ]øя∂ [J]iήҳ●.::.««« Praefectus de la Legion Imperium Repax Si has perdido el rumbo escúchame,llegar a la meta no es vencer,lo importante es levear y en el, caer, levantarse, insistir, y aprender. |
|
02-09-2007, 10:20 PM | #32 | |
Initiate
|
Quote:
jajajajajaja semi se me enojo
»»».::.●[Ŀ]øя∂ [J]iήҳ●.::.««« Praefectus de la Legion Imperium Repax Si has perdido el rumbo escúchame,llegar a la meta no es vencer,lo importante es levear y en el, caer, levantarse, insistir, y aprender. |
|
02-10-2007, 01:30 AM | #33 |
Baron
|
Jjajajjajaajajajajajajajaja Jinx !!!
Te dejo 6 palabras no más: Te moris por seguir jugando Regnum!!! Jjajjajajajaajaja dejate de hinchar y ponete a jugar, haremos de cuenta que este post y el otro nunca existio... dale que si?
02-10-2007, 03:38 AM | #34 | |
Initiate
|
Quote:
no xq el tio semi se enojo y ahora me va a campear...
|
02-10-2007, 03:56 AM | #35 | |
Count
|
Quote:
Si te vas a alsius te campeo, te hackeo la cuenta y se la paso a mark el caco, te arrimo los bichos agresivos, te botoneo cuando vas a pelear . . etc etc
02-10-2007, 03:58 AM | #36 | |
Initiate
|
Quote:
y si voy a syrtis????? surak me dio su aprobacion (?)
|
02-10-2007, 01:41 PM | #37 | |
Master
|
Pero esta mas que claro !!!!!
Quote:
Y CLAAAROOOO !!!!!! Jinx ya lo tenia decidido desde el primer post. Su destino esta en Syrtis (aunque no hace mencion al uso y abuso de los bugs ). Si los bugs son tu interes.. SYRTIS, TU LUGAR. Mientras te diviertas Jinx.. segui jugando donde sea (solo no mates a Marito )
02-10-2007, 02:40 PM | #38 |
Master
|
Jiiinxxx Peteee
Por dioooooooo jiiiix no te la puedo creer que te tes portando tan como mina... (sin ofender a las chicas del RO =P ) En verdad taas haciendo esto porque me fui del S.I.C. si es por eso por dio dejate de joder y no te hagás la loca.. jojo, primero me dijeron que ibas a desarmar el clan, PERO PASARTE A LAS LECHUGAS nooooooooooooooo
Bueh digo esto para q dejes de tontear y te pongas a pasar los buggs que descubristes en ignis Nahh joda loco si en verdad te pasas a los verdes eso sería caer MUY bajo bueh sin mas me despido don jinx chaus =) |
02-10-2007, 03:27 PM | #39 |
Master
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
|
JINXXXXXXXXXXXXXXX te vas a syrtis y no leveo mas yo...
No te vallas a syrtis (o tendre q matarte y no quiero hacer eso) si queres ir a otro reino anda a alsius q ahi no me voy a enojar jeje... phonomania david bugerfield mario manda en la tabla vos no
|
02-10-2007, 07:33 PM | #40 | |
Initiate
|
Quote:
Jinx Borocotero, Borocoteador...
Por la gloria de Alsius, por su expansión por la razón o por la fuerza Soy tu dolor, tu final, soy tu fantasma, nada queda, soy la pérdida de la esperanza y de tu fe. BAKUS, brujo malabarista de La Legión.............LORENTZ, cazador eternamente cazado
|
|
|
|