|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Cuantas cuentas usan en el servidor Ra? | |||
Una sola! | 11 | 20.00% | |
Dos | 13 | 23.64% | |
Como tres | 31 | 56.36% | |
Voters: 55. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-17-2008, 02:40 AM | #31 | |
Banned
|
Bla bla bla bla
Bueno che...Yo obviamente que tengo solo una cuenta(?)...
Jajajajajajaja... "Empezamos con el límite de cuentas, pasamos a una falta de moderación en los chats de reino y ahora estamos con el tema de desinformación al usuario que entra." Eso mismo iba a poner...jeje... Quote:
Bue, me dejo de quoteos y doy mi opinión... A Cononosecuanto: Me parecés un salame che, aca te venís a hacer el correto. Pero vos mismo incumpliste normas: *Doble Posteo *Tratado de temas PERSONALES en discusión PUBLICA. Por lo del limite de cuentas no es nuetra culpa que se nos limite. Los usuarios viejos es normal que tengamos no una sino dos o tres cuentas porque los vinculos entre jugadores antes eran mas "fuertes". Por lo de la Falta de moderación, como bién te respondieron, tenes la opcion de reportar e IGNORAR. en el medio de la " discusión " esta mediocre que armaste hiciste 2/3 sugerencias de temas diferentes. Sugerencias al foro de sugerencias por favor con su respectivo y obligatorio desarrolo. (?)... Bue, esto es taberna: La Taberna Un lugar para conversar sobre todo tipo de temas. Asique... De que color era el caballo blanco de San Martin? Jaja Saludos a todos, Luca. |
|
11-17-2008, 02:02 PM | #32 |
NGD·Studios
|
Hola Comunidad,
Este tema perdió el hilo ya que comenzó con un argumento mal planteado o casi inexistente. Si desean discutir los temas surgidos, les recomiendo crear nuevos temas con el argumento correspondiente. Cierro. Saludos,