|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-18-2008, 09:26 PM | #31 | ||
Pledge
|
Claro!!!!
Quote:
Claro!!!! cuando quieras te paso las copias
PD: Inscripciones abiertas (Curso gratis con tal de k vayan (?) )O( Yits Kaan ex )O( Conjuradora Alsiria |
||
11-18-2008, 09:35 PM | #32 | |
Initiate
|
Quote:
yo me anoto.... se podra pasar de curso si soborno a los maestros?.
11-18-2008, 11:03 PM | #33 |
Pledge
|
Jajaja!! Muy bueno Yits, muy ciertas algunas cosas, aunque como dijo alguien por ahí, después de vivir solo un tiempo, y porque no queda otra, hay que hacer muchas de esas cosas (sino todas).
PD: Vos te tomaste el trabajo de redactar el curso?
11-18-2008, 11:08 PM | #34 |
Initiate
|
ajjajajjajjajja muy bueno!!!
|
11-18-2008, 11:16 PM | #35 | ||
Pledge
|
Me ayudaron
Quote:
Holaaaaaaaaa ELDOOOOOO !!!!!!!! Nop, no lo redacte yo tuve ayuda, y me parecio bueniiiiisimo !!!! para compartirlo
)O( Yits Kaan ex )O( Conjuradora Alsiria |
||
11-18-2008, 11:27 PM | #36 | ||
Pledge
|
Holaaa Yitss!! Sí es para compartirlo, y lamentablemente hay al menos 2 puntos que no creo que tengan solución:
Quote:
Quote:
11-21-2008, 04:01 AM | #37 |
Banned
|
Jajajajajaja creo que estos temas (8, 9, 11, 17, 18 y 19) se aplican a mi XD
______________________ xxxNemesisxxx Conju |
11-21-2008, 04:39 PM | #38 | |
Baron
|
¬¬
Quote:
-lo de las flores despues de estar cazado claro que lo haria 100pre y cuando la que fuese mi esposa no pensara como el 70% de las mujeres "para que me cuido para que soy linda con el si ya estoy casada" -lo del inodoro podriamo aprnder a bajarla y ustedes a subirla podrin? XD -contra la amnesia si no hay cura para mi XD -no las latas de cerveza no se arrastran solas para eso estan las mujeres XD (broma broma)
11-21-2008, 05:31 PM | #39 |
Pledge
|
Jajajaja muy bueno.. pero quiero aclarar algo con respecto al inodoro... la tapa la levantamos después el tema que se salpique los bordes no es por la falta de control de tan apreciado órgano, en mi caso es por acción de la gravedad..
Prueba en Laboratorio: Mido 1.84m por proporción mi instrumento se encontrará a 92 cm de altura, si el liquido vertido en el recipiente en cuestión, cuyo contenido de agua se encuentra a 16 cm de altura a nivel del suelo, esto nos estaría dando una caída libre de 76 cm. La proporción de Orína media empleada generalmente es de 150 a 250 cm3 y la velocidad de descarga es de 5 a 8 segundos, eso nos permite calcular la fuerza ejercida y sumándola a la acción de la gravedad (0.98m/s) la resultante nos demuestra que el instrumento en cuestión no es culpable a que se humecte el borde o la tapa del inodoro. Las pruebas realizadas nos confirman que por acción de la gravedad el liquido (A) se vierte con fuerza generando una reacción inversa con el liquido (B) que se encontraba en reposo en el recipiente en cuestión, dando como resultante en este caso que la resistencia y contención del liquido (B) provoque un desequilibrio rápido de volumen dentro del recipiente y la inmersión del liquido (A) otorga una corriente ascendente (inversa pero con una fuerza menor producto de la resistencia) que igualmente impulsa pequeñas gotas de agua hacia la superficie).. Conclusión: Si aparece el inodoro mojado es culpa de tanta mierda científica. |
11-21-2008, 06:35 PM | #40 | |
Pledge
|
Quote:
jajaja yo tengo peeeeeeeeeeeeesima memoria para los nombres.. una tecnica seria decir: Linda me puedes decir tu nombre completo, con apellidos y todo.? si te dice: para que? le dices: es que necesito saber si no somos familia.. ademas quiero saberlo para cuando quiera enviarte un detalle.. No es gran cosa pero si que ayuda te lo digo por experiencia
|
|