Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 12-06-2008, 11:09 AM   #31
CoR-Yedroel
Master

CoR-Yedroel's Avatar

CoR-Yedroel is an unknown quantity at this point
Post ¡Uhm!

Quote:
Originally Posted by christiansema3
Es que tiene un sentido claro: la gente inteligente sabe que vos estás todo el tiempo (o hay que hablar en pasado) en el coliseo. Entonces es lógico que no quieran ir a proteger a alguien de vos, si el coliseo tiene resurrección prácticamente inmediata. Te toma segundos volver a entrar con todas las energías recargadas, y por más que haya seis tiradores con flecha etérea en cinco esperándote, al otro día estarás allí cada veinte segundos.
No tendría sentido ir a defender a alguien al coliseo cuando hay enemigos mucho más detestables, menos inteligentes, menos respetables, menos en cantidad o más valiosos en puntaje y moralmente (por la variedad en que los hay) que vos. Si bien pudieras ser el mejor jugador de todo Regnum Online, a la gente no le gustaría estar buscando lucha todo el tiempo contra un nivel 50 con problemas de desbalance que puede encontrar en otro reino, sobre todo porque el sistema de poderes tiene limitaciones muy grandes para algunas subclases, no en tu caso.
Pueden existir muchas razones, el tema es que los dejaron solos cuando necesitaban. Las excusas, cuestiones o problemas son secundarios, el hecho es que les abandonaron, y no hablo solo de personajes de nivel bajo. Aunque no los ataque siguen quedando solos, incluso entre compañeros de los propios clanes se abandonaron muchas veces, y hasta se pelearon discutiendo por esta razón: "¿nos quedamos o nos vamos a zona de guerra?", así que el factor mental jugó un papel determinante para demostrar con detalles lo que pasa.

Quote:
Originally Posted by christiansema3
Hay mucha gente que no tiene la edad mental para comprender tu posible plan, y no hay razón para retrazar un movimiento de cambio, porque los movimientos de cambio toman fuerza con el tiempo y son un impulso si la persona que los impulsa no usa su inteligencia para hacerse odiar.
Después de todo lo que hiciste: perdiste respeto, cariño, tiempo y esfuerzo en algo que yo creo que es vano. Siempre existirá la división, pero demostrándola no vas a lograr nada. Un placer escribirte sin tener que insultarte como los demás jajajaja.
¡Jaaaajaja! muy buenas palabras, y bien usado el "creo". El tema es que no es vano, y que mi tiempo no se perdió tampoco mi "esfuerzo" (¡si supiera usted!). Me gusta armar las cosas de forma que sus componentes vayan quedando desordenados entre sí, de manera que cuando una persona mira lo que "hay para ver", no tienen sentido...o tiene poco sentido, y eso es así hasta que lo que armaba se termina de concretar, una vez terminado: todo encaja, todo cuadra, a la perfección. Hasta entonces, se podrán ver como arañas a la distancia a unos cuantos cables revueltos, que podrían no ser cables...

Me queda para responder, pero me tengo que ir, en todo caso seguirá por privado. ¡Suerte!

Quote:
Originally Posted by lordsamael
¡Qué grande tu personaje taleneo!
Nos leemos por ahí
Jajaja...no sé leer. (¿?)
Old 12-06-2008, 01:04 PM   #32
shoemma
Banned

shoemma's Avatar

shoemma is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Taleneo
Haciendo uso de mi hermosa y gigante inteligencia voy a proceder a demostrar el error que cometen al preguntarse: "¿Por qué no lo "banean" directamente?" o el que cometen al afirmar: "¡ lo deberían haber expulsado ya !"

¿Alguien se acuerda de aquél pedido de ayuda elevado por una persona que no obtuvo su Amuleto de Emanación para su personaje?

Bueno, ¿saben cuantos fueron a ayudarle? (¿nadie?...)

No saben...¿se lo imaginan? (¡pst!...)

Al final yo le pasé mi Amuleto de Emanación, el que le correspondió a mi personaje cuando hace muuuuuuucho hizo la aventura.

http://praes.info/img/433.jpg
"hasta siempre Chu-chu-flu (nombre de mi amuleto de emanación) te extrañaré (¿?)" ( 28/11/2008)

¿Tirarle tierra a la gente de NGD por no resolver el problema? la verdad que no porque sé que están ocupados. Entonces, ¿por qué la gente de Ignis no se ofreció a ayudarle? ¿¡Por qué?! si casi todos los que estamos en posición de ayudar en casos como esos sabemos que quienes desarrollan el juego están realmente ocupados. Y somos unos cuantos sabiendo muy bien ese detalle.

Esto (lo de la persona pidiendo ayuda por un Amuleto) tiene directamente que ver con el problema que les impuse a los jugadores de Ignis al tener el coliseo "tomado" por ratos, no es tan distinto: sigue siendo falta de colaboración entre los jugadores mismos. ¡Justo! pero justo justo...el mismo problema que hay en zona de guerra, ¿qué casualidad? ( poner 15 - 20 - 25 personajes juntos para tratar de frenar a 25 - 30 - 40 personajes que vienen juntos sigue siendo mala idea y es lo que se sigue repitiendo, "poner personajes juntos" no es jugar unidos). Se sigue repitiendo la escena en la que un grupo de poseídos entran en Modo Rambo como si cada uno de ellos fuera una fusión de Steven Seagal con Chuck Norris y se mandan casi con un "AAaaaaaaahhghhh porrr Ignissss" sobre sus cabezas contra los Syrtianos, que una y otra vez les matan.

(secreto: no lo hice por diversión)

Lo que describe Luna-14, se causa cuando un personaje (no siempre fueron de nivel bajo) está aislado de los otros. Cosa que no me extraña porque los otros "compañeros de reino" a su vez están aislados entre sí, incluso los clanes están interiormente divididos entre sí, y a pedidos de ayuda como el siguiente:

*****: me mata taleneo en el coliseo ayuda

Se le respondieron muchas veces cosas como esta:

********: dejalo es un est*pido mejor hacer otra cosa

¿Qué tal un "espera que juntamos a varios y vamos"? Acción que se concretó poquitas veces, y que igualmente no sirvió de mucho porque los números no son suficientes para ganar el tipo de partida que se jugaba en la Arena o para volver inútil a un personaje en el coliseo. Justo otra casualidad con la zona de guerra.

Ese problema, como muchos otros, son resolvibles entre jugadores, aún teniendo un "Kailer" presente en cada reino manejando un personaje, vigilando y moderando, hay problemas que NGD no va a resolver por los jugadores, problemas que se plantean dentro del juego mismo, y que son propios de un juego de guerra, como lo es Regnum.

Si un personaje de nivel bajo en Ignis tiene un problema, y el problema no es "tonto" y no está siendo causado por un error de la persona que lo usa, ¿no se supone que la mayoría de Ignis tiene que ayudarle? ( el esfuerzo de los jugadores no de NGD ) pues tal vez se supone que si...pero es bastante improbable que esa suposición se vuelva real.

Cada uno está en "lo suyo", precisamente porque demasiados juegan para su satisfacción propia y no para "hacer esfuerzos". Hasta aquellos que ayudan esporádicamente recaen en eso. Es más que obvio que un Ignis absolutamente unido del que muchos hablaron y siguen hablando es imposible y esto es parte de la evidencia. "La comunidad de Ignis" juega sectorizada, en muchos casos con intereses separados (divertirse, distraerse, chatear con amigos, conocer personas, pelear por Ignis, ayudar, hacer cualquier cosa, tratar de implementar estrategia grupal, tratar de implementar táctica individual, y un gigante muy gigante: ETC.), comunicados sus miembros entre sí y hasta con una buena relación general, claro, de todas maneras en el juego las cosas siguen estando bien bien divididas, por las peleas, los desacuerdos, etc. etc. etc. los niveles bajos todavía quedan relativamente desprotegidos y muchas cosas más...

Fueron los propios miembros de algunos clanes quienes nos ayudaron...y dejo la imagen del primer día en el que algo así juntó a 5 miembros de 3 clanes y del primer no-clan de Regnum.

http://praes.info/img/revolucion.jpg
imagen del día en el que miembros de 3 clanes distintos y del no-clan g.p se ayudaron en el Coliseo.

Bueno ahora si...final del comentario.

Gracias a la nueva comunidad forense(¿foreadora? ¿forera?¿foro-aficionada?¿forteadora?) por el trato y a sus nuevos miembros bien intencionados karmeadores.

¡Aaaaalúhj deua emahe laehn!

Shoemma dice:

Mirá que lindo salgo en esa foto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(soy el caballerito lindo de pelo largo y lacio)

Lo que dice arriba de la yo lo viví en "carne"(?) propia
=/
(Porque después me cansé de leer y no seguí... Pero eso me bastó)

Estoy muy de acuerdo con esa parte que expresa Taleneo...

Muchas veces que iba al coliseo estaba este señor, muchas veces acompañado por dos PJs de su clan... y me interrumpía los PVPs...
Cuando pedía alguna ayuda para jugar contra él, eran bien leídas las líneas del chat-clan de "dejalo, no ves que es un tal y tal"... Pero yo tenía todas las intenciones de matar a Taleneo, y hubo pocas veces en las que alguien se enganchó... De todas esas veces hubo una sola en donde fue pareja la cosa (6 de nosotros contra 3 P.G (?)) y estuvo muy divertido la verdad...
Fue ahí donde propuse una idea para hacer PVPs dentro del coliseo, la cual me dijieron que era muy parecida a la de un juego muy conocido, y que eso lo pensarían...
No les voy a decir cual es para que no me la roben (?) Pero ya fue expresada a las autoridades pertinentes =/

Luego me pasé al "lado oscuro"
=/

Si no puedes contra ellos, úneteles (?)

Recuerdo no hace muchos días, en el coliseo..obvio!, que habían dos o tres PJs de level bajo... y yo en dos oportunidades les dije "Le saco media vida y entren juntos, y le dan..." y se creen que lo intentaron ? Entraban de a uno... =/ y eso que yo sólo me ponía a observar, es decir, les decía le saco mitad de vida, lo hacía y me apartaba para no matarlos =/ y nada....

Bueno, debo admitir que.. siempre que lo veía con poca vida a Taleneo yo lo atacaba... Estoy seguro que él no esperaba nada menos de mi...
shoemma no ha iniciado sesión  
Old 12-06-2008, 01:05 PM   #33
shoemma
Banned

shoemma's Avatar

shoemma is an unknown quantity at this point
Default =/

Quote:
Haciendo uso de mi hermosa y gigante inteligencia voy a proceder a demostrar el error que cometen al preguntarse: "¿Por qué no lo "banean" directamente?" o el que cometen al afirmar: "¡ lo deberían haber expulsado ya !"

¿Alguien se acuerda de aquél pedido de ayuda elevado por una persona que no obtuvo su Amuleto de Emanación para su personaje?

Bueno, ¿saben cuantos fueron a ayudarle? (¿nadie?...)

No saben...¿se lo imaginan? (¡pst!...)

Al final yo le pasé mi Amuleto de Emanación, el que le correspondió a mi personaje cuando hace muuuuuuucho hizo la aventura.

http://praes.info/img/433.jpg
"hasta siempre Chu-chu-flu (nombre de mi amuleto de emanación) te extrañaré (¿?)" ( 28/11/2008)

¿Tirarle tierra a la gente de NGD por no resolver el problema? la verdad que no porque sé que están ocupados. Entonces, ¿por qué la gente de Ignis no se ofreció a ayudarle? ¿¡Por qué?! si casi todos los que estamos en posición de ayudar en casos como esos sabemos que quienes desarrollan el juego están realmente ocupados. Y somos unos cuantos sabiendo muy bien ese detalle.

Esto (lo de la persona pidiendo ayuda por un Amuleto) tiene directamente que ver con el problema que les impuse a los jugadores de Ignis al tener el coliseo "tomado" por ratos, no es tan distinto: sigue siendo falta de colaboración entre los jugadores mismos. ¡Justo! pero justo justo...el mismo problema que hay en zona de guerra, ¿qué casualidad? ( poner 15 - 20 - 25 personajes juntos para tratar de frenar a 25 - 30 - 40 personajes que vienen juntos sigue siendo mala idea y es lo que se sigue repitiendo, "poner personajes juntos" no es jugar unidos). Se sigue repitiendo la escena en la que un grupo de poseídos entran en Modo Rambo como si cada uno de ellos fuera una fusión de Steven Seagal con Chuck Norris y se mandan casi con un "AAaaaaaaahhghhh porrr Ignissss" sobre sus cabezas contra los Syrtianos, que una y otra vez les matan.

(secreto: no lo hice por diversión)

Lo que describe Luna-14, se causa cuando un personaje (no siempre fueron de nivel bajo) está aislado de los otros. Cosa que no me extraña porque los otros "compañeros de reino" a su vez están aislados entre sí, incluso los clanes están interiormente divididos entre sí, y a pedidos de ayuda como el siguiente:

*****: me mata taleneo en el coliseo ayuda

Se le respondieron muchas veces cosas como esta:

********: dejalo es un est*pido mejor hacer otra cosa

¿Qué tal un "espera que juntamos a varios y vamos"? Acción que se concretó poquitas veces, y que igualmente no sirvió de mucho porque los números no son suficientes para ganar el tipo de partida que se jugaba en la Arena o para volver inútil a un personaje en el coliseo. Justo otra casualidad con la zona de guerra.

Ese problema, como muchos otros, son resolvibles entre jugadores, aún teniendo un "Kailer" presente en cada reino manejando un personaje, vigilando y moderando, hay problemas que NGD no va a resolver por los jugadores, problemas que se plantean dentro del juego mismo, y que son propios de un juego de guerra, como lo es Regnum.

Si un personaje de nivel bajo en Ignis tiene un problema, y el problema no es "tonto" y no está siendo causado por un error de la persona que lo usa, ¿no se supone que la mayoría de Ignis tiene que ayudarle? ( el esfuerzo de los jugadores no de NGD ) pues tal vez se supone que si...pero es bastante improbable que esa suposición se vuelva real.

Cada uno está en "lo suyo", precisamente porque demasiados juegan para su satisfacción propia y no para "hacer esfuerzos". Hasta aquellos que ayudan esporádicamente recaen en eso. Es más que obvio que un Ignis absolutamente unido del que muchos hablaron y siguen hablando es imposible y esto es parte de la evidencia. "La comunidad de Ignis" juega sectorizada, en muchos casos con intereses separados (divertirse, distraerse, chatear con amigos, conocer personas, pelear por Ignis, ayudar, hacer cualquier cosa, tratar de implementar estrategia grupal, tratar de implementar táctica individual, y un gigante muy gigante: ETC.), comunicados sus miembros entre sí y hasta con una buena relación general, claro, de todas maneras en el juego las cosas siguen estando bien bien divididas, por las peleas, los desacuerdos, etc. etc. etc. los niveles bajos todavía quedan relativamente desprotegidos y muchas cosas más...

Fueron los propios miembros de algunos clanes quienes nos ayudaron...y dejo la imagen del primer día en el que algo así juntó a 5 miembros de 3 clanes y del primer no-clan de Regnum.

http://praes.info/img/revolucion.jpg
imagen del día en el que miembros de 3 clanes distintos y del no-clan g.p se ayudaron en el Coliseo.

Bueno ahora si...final del comentario.

Gracias a la nueva comunidad forense(¿foreadora? ¿forera?¿foro-aficionada?¿forteadora?) por el trato y a sus nuevos miembros bien intencionados karmeadores.

¡Aaaaalúhj deua emahe laehn!

Shoemma dice:

Mirá que lindo salgo en esa foto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(soy el caballerito lindo de pelo largo y lacio)

Lo que dice arriba de la yo lo viví en "carne"(?) propia
=/
(Porque después me cansé de leer y no seguí... Pero eso me bastó)

Estoy muy de acuerdo con esa parte que expresa Taleneo...

Muchas veces que iba al coliseo estaba este señor, muchas veces acompañado por dos PJs de su clan... y me interrumpía los PVPs...
Cuando pedía alguna ayuda para jugar contra él, eran bien leídas las líneas del chat-clan de "dejalo, no ves que es un tal y tal"... Pero yo tenía todas las intenciones de matar a Taleneo, y hubo pocas veces en las que alguien se enganchó... De todas esas veces hubo una sola en donde fue pareja la cosa (6 de nosotros contra 3 P.G (?)) y estuvo muy divertido la verdad...
Fue ahí donde propuse una idea para hacer PVPs dentro del coliseo, la cual me dijieron que era muy parecida a la de un juego muy conocido, y que eso lo pensarían...
No les voy a decir cual es para que no me la roben (?) Pero ya fue expresada a las autoridades pertinentes =/

Luego me pasé al "lado oscuro"
=/

Si no puedes contra ellos, úneteles (?)

Recuerdo no hace muchos días, en el coliseo..obvio!, que habían dos o tres PJs de level bajo... y yo en dos oportunidades les dije "Le saco media vida y entren juntos, y le dan..." y se creen que lo intentaron ? Entraban de a uno... =/ y eso que yo sólo me ponía a observar, es decir, les decía le saco mitad de vida, lo hacía y me apartaba para no matarlos =/ y nada....

Bueno, debo admitir que.. siempre que lo veía con poca vida a Taleneo yo lo atacaba... Estoy seguro que él no esperaba nada menos de mi...
shoemma no ha iniciado sesión  
Old 12-06-2008, 01:48 PM   #34
uummnnggeerr
Secondary account

uummnnggeerr's Avatar

uummnnggeerr is an unknown quantity at this point

deverian ignorar a este tipo, solo lo ace para llamar la atencion, me da pena de lo que es capaz solo por popularidad.
uummnnggeerr no ha iniciado sesión  
Old 12-06-2008, 02:21 PM   #35
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

En lo que dijo en su último comentario tiene mucha razón, pocas veces la gente se unió para derrotarlo, que es lo que en parte quería.

Y tiene razón en algo:

- NO hay unidad

Last edited by elendriel; 12-06-2008 at 03:00 PM.
elendriel no ha iniciado sesión  
Old 12-06-2008, 02:52 PM   #36
uummnnggeerr
Secondary account

uummnnggeerr's Avatar

uummnnggeerr is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by elendriel
Le envie un mensaje por privado, pero en lo que dijo en su último hilo, tiene mucha razón, pocas veces la gente se unió para derrotarlo, que es lo que en parte quería.

Y tiene razón en algo:

- NO hay unidad
el coliseo NO es ZG no tenemos porque luchar contra nosotros mismos.

insisto!! el coliseo es para practicar y acer pvps tranquilamente!! no para montar guerras.
uummnnggeerr no ha iniciado sesión  
Old 12-06-2008, 02:59 PM   #37
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

El coliseo es para luchar entre los miembros de un mismo reino. Como haces esas luchas depende unicamene de ti.

Yo no estoy de acuerdo con los métodos usados por Taleneo, pero creo comprender sus intenciones, y si no tiene esas intenciones, se puede aprovechar para eso su comportamiento.

Si el coliseo fuera para pvps, para entrar te permitiria elegir los modos de juego, 1 vs 1, 2 vs 2,... o modo libre, es decir todos contra todos.
elendriel no ha iniciado sesión  
Old 12-06-2008, 03:04 PM   #38
Luna_X
Pledge

Luna_X's Avatar

Luna_X is an unknown quantity at this point

El objetivo principal cuando hay algún lvl bajo es éste.. si se lleva por delante a otros es porque intentan defenderle o bien porque no sabe a quien matar.

Era imposible ignorarlo puesto que al tener poca vida, siendo cazadora lvl 21, me mataba en nada y hasta que no entraba el no lo hacía.

No hay peros que valgan...
Old 12-06-2008, 03:07 PM   #39
Luna_X
Pledge

Luna_X's Avatar

Luna_X is an unknown quantity at this point

Quote:
Jajaja...no sé leer. (¿?)
Ya que has respuesto a su "Nos leemos por ahí" con un "no sé leer (¿?)", demuestras que si sabes..
Old 12-06-2008, 03:12 PM   #40
Shamam
Banned

Shamam's Avatar

Shamam is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by kelbek
el coliseo NO es ZG no tenemos porque luchar contra nosotros mismos.

insisto!! el coliseo es para practicar y acer pvps tranquilamente!! no para montar guerras.
No se por que te sigues haciendo mala sangre , taleneo no puede molestar mas por que si lo hace lo reportas y lo banean , listo disfruta el coliseo si alguien te molesta lo reportas y listo.

Taleneo dar un amuleto de emanacion no es algo de otro mundo . En el foro hay gente que ayuda más que vos y no por eso si rompen reglas pautadas o éticas y morales van a estar exentos de un ban http://img301.imageshack.us/my.php?i...allazo4sm5.png
Shamam no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules