Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-16-2008, 03:53 AM   #31
Aquilies
Initiate

Aquilies's Avatar

Aquilies is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by zafiroz
va los dos tienen arta vida, pero espartacus yo te demostre k no por tener 10k d vida vas a ser el mejor , recuerda k te gane 2 a 0 en pvps :P, y en ambos me dejaste como con 1k d vida D bueno ya no digo msa k desvirtuo D

porque siempre tenes q decir sobre los pvp y esas cosas, si lo que hablamos es de vida.

Yo una ves, de pocas q peleamos, te gane como 10 pvp seguidos recordas y obviamente luego perdi.

No se es mejor por ganar o perder.

Para mi vos arca, sos uno de los mejores caballeros de syrtis y de verdad te digo, pero a veces el ser bueno y definirse groso, tambien va en conjunto con la poersona y sus actitudes, no solo ganar, sino son muchos los factores.

Saludos amigo.
Old 12-16-2008, 04:00 AM   #32
lordsamael
Banned

lordsamael's Avatar

lordsamael has a little shameless behaviour in the past

Jaja uno de los caballeros de ahí de las fotos del comienzo, creo, el segundo con más vida, sale a correr y descansa cuando aún tiene más de la mitad de vida en plena batalla... Para después corretearte atrás con un hacha para trata de meter cruces de bárbaro hahaa se olvido que existe resistir daño cortante.. Y quizás todavía no sabe que una lanza tiene rango, no usa finta ni tirar o no sabe que existen.
lordsamael no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-16-2008, 04:25 AM   #33
manuelcaza
Apprentice

manuelcaza's Avatar

manuelcaza is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by zafiroz
va los dos tienen arta vida, pero espartacus yo te demostre k no por tener 10k d vida vas a ser el mejor , recuerda k te gane 2 a 0 en pvps :P, y en ambos me dejaste como con 1k d vida D bueno ya no digo msa k desvirtuo D
Lluvia de ¬¬". Coincido con aqui, aca nadie dijo q yo era el mejor en pvps, de hecho yo creo q vos, aurons y aqui, me pasan el trapo por lejos...

Con respecto a esto:

Quote:
Originally Posted by lordsamael
Jaja uno de los caballeros de ahí de las fotos del comienzo, creo, el segundo con más vida, sale a correr y descansa cuando aún tiene más de la mitad de vida en plena batalla...
1º mitad de la vida es 2500, miles de veces he comido cruz de eso o mucho mas, sumado a otras cosas como ballestra, tirar, y todo eso, volver con 1/2 de la vida, si no tenes ejercito, es no querer morir alpedo, sino ESTRATEGIA.

Quote:
Para después corretearte atrás con un hacha para trata de meter cruces de bárbaro hahaa se olvido que existe resistir daño cortante..Y quizás todavía no sabe que una lanza tiene rango, no usa finta ni tirar o no sabe que existen.
2º Desde cuando usar Cruz del Sur Esta mal?, es la skill que mas pega, yo no le veo lo malo. Mi segunda skill en la barra es ballestra en 5, la tercera finta en 1, lo cual te da una idea de los usos q le doy. Pocos usan la pasiva de cortantes, y lo que reduce es poco y nada, eso seria de ultima una critica a la skill y su uso, no se q tiene q ver conmigo. = Te cuento por si no sabes q todos los daños fisicos tienen resistencia, osea q usar ripost, cruz o impacto, siempre va a estar lachance de q tenga resistencia. Todavia no entrene algun daño elemental .( que tmb tiene resistencia.)

Bueno creo q aclare dudas, tengo q pasar mas seguido por aca..
Saludos,
E S P A R T A C U S
Old 12-16-2008, 04:33 AM   #34
lordsamael
Banned

lordsamael's Avatar

Hmm creo que no entendiste la ironía mordaz, No cuestiono el hecho de usar cruz sino de no saber usar una skill para parar al enemigo, menos aún el cambio de arma. pero ¿En verdad crees que pocos usan la resistencia a daño cortante? Jajaja Espero que sí..
Old 12-16-2008, 04:43 AM   #35
manuelcaza
Apprentice

manuelcaza's Avatar

Hoy es imposible meter cruz sin antes usar finta o ballestra, si te meto cruz es porq o te meti algo antes, o alguien lo hizo, o sos pt y no te moves en zg.

Quote:
¿En verdad crees que pocos usan la resistencia a daño cortante? Jajaja Espero que sí..
En realidad yo tmb la uso, pero no por eso no voy a usar cruz, solo ya que la otra opcion es usar ripost y si comparas daños (Ripost 700, Cruz=900(1000-100)) veras q sigue siendo rentable cruz sobre ripost, sin tomar en cuenta q algunos cabas usan deflectar proyectiles q es 30 por ciento, lo cual lo hace menos rentable....
Con respecto al cambio de arma, sigo diciendo q uso ballestra y cruz para pelear, y en su defecto, normales con mi lindo martillo , cosa imposible de hacer si fuera un pt q usa solo 1 arma.
Saludos
Old 12-16-2008, 04:48 AM   #36
lordsamael
Banned

lordsamael's Avatar

Bueno también hay caballeros que solo dicen "Inter porfa" pero no son capaces de sacrificar una finta o tirar por un conju, pero si meten cruces de 2k jaja.

No sé porqué algien será "pt" por usar solamente un arma.. El no tirar nada para meter una cruz puede ser, el correr atrás de alguien con una arma sin rango quizás... no sé

Pero igual ¡Viva la revolución! (?¿)
Old 12-16-2008, 04:57 AM   #37
manuelcaza
Apprentice

manuelcaza's Avatar

Quote:
Bueno también hay caballeros que solo dicen "Inter porfa" pero no son capaces de sacrificar una finta o tirar por un conju, pero si meten cruces de 2k jaja.

Quote:
No sé porqué algien será "pt" por usar solamente un arma.. El no tirar nada para meter una cruz puede ser, el correr atrás de alguien con una arma sin rango quizás... no sé
Usar un arma solamente implica falta de variedad, falta de habilidad para pelear en una batalla RvR, ya que ninguna rama te permite independizarte del resto, sin hablar de las limitaciones de daño. Ahora NO se puede meter cruz si te estas moviendo, osea no es una opcion. Aveces estas ocupado en mil cosas como ver a tus amigos cayendo o cosas asi q te olvidas de cambiar de arma, no tengo problema en admitirlo, aveces por cambiar de rumbo y en lugar de liquidar a uno q lo deje con 2 de vida, y ir a ayudar a mis compañeros me he quedado sin arma, cambiando dos veces la misma arma, son cosas q pasan. Igual el rango tmb es cosa relativa, obvio q siempre yo estoy con destripador en 1 persiguiendo, pero aveces no sirve par nada..

Quote:
Pero igual ¡Viva la revolución! (?¿)
Primer cosa q concuerdo contigo
Saludos
Old 12-16-2008, 05:01 AM   #38
lordsamael
Banned

lordsamael's Avatar

No creas el tema del daño yo configuro el caballero para jugar sin magnificaciones Con soporte defensivo, cautela, Finta y tirar al 4, y de verdad que solo lo uso para las guerras aunque tenga que estar esperando muchos en samal para un rejunte.
Siempre trato de perseguir a los brujos que usan maestro para que no se les ecerca nadie, con la pasiva de anti-noqueos casi siempre quedo en pie para poder tirar finta o marear a alguien.

Cuando se comienza dejar de pensar en pvp, comenzamos a ser libres.. (!!)
Old 12-16-2008, 05:11 AM   #39
manuelcaza
Apprentice

manuelcaza's Avatar

Bueno evidentemente tenemos diferentes visiones de lo que es el caba y su funcion en zg.
En realidad lo que me molesto fue tu post totalmente ofensivo que para mi sobraba en este post, q te recuerdo es para mostrar la vida de los caba sin piel, con lo cual tu comentario sobraba de mas. Como sos de otro reino no te conosco, talves te mate muchas veces seguidas, no se porq encima no se el nombre de tu pj, ni idea q te impulso a agredir. La verda q estoy cansado i quiero ir a ver "Jumpers" en mi dvd..
Bueno intente de explicar cada argumento q presentaste, si queres mañana seguimos esta "discucion" o de ultima si tenes muuuuuchas ganas arreglamos un pvp en campa orco ignis, y se termina todo aca.
Xau
SAludos, y posteee fotos con vidaaa
Old 12-16-2008, 05:22 AM   #40
zafiroz
Banned

zafiroz can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Aquilies
porque siempre tenes q decir sobre los pvp y esas cosas, si lo que hablamos es de vida.

Yo una ves, de pocas q peleamos, te gane como 10 pvp seguidos recordas y obviamente luego perdi.

No se es mejor por ganar o perder.

Para mi vos arca, sos uno de los mejores caballeros de syrtis y de verdad te digo, pero a veces el ser bueno y definirse groso, tambien va en conjunto con la poersona y sus actitudes, no solo ganar, sino son muchos los factores.

Saludos amigo.
saludos, sorry tienes razon siempre salgo hablando de eso jajaja, pero sabes k lo de los 7 seguidos (me acuerdo k fueron 7) fue hace como 1 año, buena vida a un no me la creo k tengas tanta , suerte

PD> veo k tu clan ha crecido artamente jaja buena
zafiroz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules