![]() |
#31 |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Para el que se haya cansado de Dolina:
El Loco de la colina. Lunes a viernes de 23 a 1 Radio Uno 103.1 Un tipo bastante desagradable, pero apreciable si uno conoce el personaje. Hace mucho tiempo que esta en radio, siempre con la poesia como estandarte. Tiene un estilo particular, unico, de hacer radio. Tanto que las primeras veces que uno lo escucha quiere gritarle cosas, isultarlo y pegarle a la radio. Pero sabemos que lo nuevo mcuhas veces causa rechazo por el solo hecho de ser ajeno. Dicen que el fue el primero en pasar a Los Redondos en la radio. Sea como fuere, escuchenlo y despues hablamos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() ![]() ![]() |
![]()
Hola chicos
Hugo, me encantó la letra del tema. ¿Lo grabaste? ¿tiene música? cualquier cosa chiflá, que las 12 notas son mi área verdadera, seré malo pero dedicado :P Carp y Juan: a todos nos han dejado; a todos dejarán de dejarnos cuando empecemos a dejar. Y si no, a joderse y a disfrutar lo bueno mientras se lo tiene ![]() Lone: muchas gracias por el ofrecimiento, pero lo que pasó fue que leí mal las noticias del boletín, fue un error mío frente al microfono, así que es sólo volver para otra mesa, más mentalizado a hacer lo que me piden que lo que tengo ganas :P Luego chequeo lo de El Loco De La Colina, suena interesante. (de hecho creo que podemos hacer algún delirio pseudo radial con las cosas que estamos posteando acá).
![]() |
#33 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Lobo, si tiene musica , y es de los temas que mas me gustan,cuando aprenda a grabar en la compu te lo mando
Saludos. Hugo.
![]() |
#34 |
Pledge
![]() |
![]() Para mi la vida es Mas... Porque nos obsesionamos con los famosos balances de fin de año? Porque los hacemos siempre el 31 de diciembre?, porque dejamos todo siempre para después?. Que maldita obsesión tenemos con los comienzos, con los finales, y que paso con el transcurso del año?, que paso con los entes en lo que nos volvemos? Siempre apurados, siempre con la agenda llena, siempre sin tiempo para decir que sentimos, como, cuando… Donde quedaron las pequeñas cosas que nos llenaban, donde una mirada valía mas que un peso, una maldita moneda, consumo a donde nos has llevado?... Porque tenemos esa locura por pertenecer a algo, porque nos vuelve locos el ser aceptados, si esas pequeñas diferencias entre nosotros nos hace ser Únicos, Irrepetibles, Especiales, Inigualables, porque le tememos tanto al ser diferentes?, somos capaces de dejar de ser quienes somos con tal de que nos acepten, de que nos den una aprobación? Vale mas eso que ser Reales, Auténticos, en fin Nosotros Mismos, en la variedad siempre esta el gusto. Cuantas veces hemos escogido a la rutina dueña y señora de la seguridad a la libertad de sentirnos vivos. Cuantas veces hemos dado midiendo que nos dan?, este mundo monopolizado va perdiendo la emoción. No somos mas que títeres en este gran teatro donde solo unos cuantos deciden los Comos y los Cuando. En este ultimo tiempo me dedique a perderme, a perderme la vida, los momentos en familia, mi charla con amigos, la mañana que era mi momento preferido del día, y todo porque… Porque mi orden de prioridades fue modificado por la ceguera de creer que si no llego a cumplir con los stadares sociales no valgo nada, y quien dice que ser Abogada me hará ser mejor persona, o me devolverá las horas perdidas de disfrutar un rato con mi sobrinito?, quien dice que ser la mejor estudiante o la mas laburante, comprara mi felicidad. La vanidad de este mundo no llena mi alma. Y que es el alma? Que es el corazón? Que es al emoción?... Yo solía creer que el mundo era color de rosas, pero la verdad es que Nada es lo que Parece. No me mal interpreten yo aun creo en los sueños, y soy de las que va en busca de ellos, porque creo que si puedo soñarlo es porque puedo alcanzarlo, y sino otro sueño nuevo me llegara, pero lo que me impacta es la gente, es como vamos dejando de ser esencia para volvernos solo materia, no digo que este mal o bien (en definitiva quien soy yo para juzgarlos), pero creo que el mundo, la vida, es mas de lo que vemos, de lo que nos enseñan, es mas que metas, balances, o materia. A lo mejor vivo una bella ilusión pero creo que es hora, de mirar adentro, y de analizar que tan lleno nos sentimos, estamos donde en verdad queremos?, o simplemente cuando fue la ultima vez que fuimos felices?. Para mi la vida es mas… Felicites fiestas Amigos(FAMILIA)!!... ![]() Besotessssssss (Nanu) |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Apprentice
![]() |
![]()
Tenes la facilidad de llenarme con palabras.
Ya lo hemos hablado alguna vez. La vida tiene cosas magicas, magicas de verdad, que no queremos dejar. Me encanta y me encantas. Otro, parecido: Sé que las lágrimas son armas de guerra. Lo supe con dolor. He aprendido a desconfiar de ellas, tanto como desconfió de la sonrisa sin brillo, o del amor sin locura. Tal vez he desconfiado ya bastante de cosas que no lo merecían. Así he perdido oportunidades para ser felíz. He perdido, también, la oportunidad de encontrarte. Lágrimas invadiendo todo. Sólo hay desconfianza para un ser que ha dejado su sangre y sus latidos apartados, en un rincón. He escogido ser el hierro. Soy lo que tanto deseé ser. No sufro, no lloro. Desconfió de todo, pero de mí nada lo hace. Soy lo cierto en el mundo. Soy la piedra sobre la que puede descansar el más alto edificio. El valor más seguro que nadie arriesgaría a cuestionar nunca. La Duda de Descartes y la Revolución del Che. Soy piedra. No lloro, y las lágrimas no me penetran. Resbalan en mí. Las veo caer y rió, por dentro. Muy por adentro. Solo por dentro. No tengo exterior. No tengo rostro. No tengo ojos ni boca, mi nariz ha desaparecido. Las manos soldadas al cuerpo. Veo lágrimas caer, y río. Soy piedra. |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
flor_del_desierto: Me gusto mucho lo que escribiste. Cuanta razón en lo que dices...
Juan_Widowmaker: Como siempre, muy bueno. En estos días, cuando mi inspiración vuelva, o mejor dicho, tome más de la cuenta estaré contestando aquí con otro pseudo-escrito. Saludos, Luca. |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Marquis
![]() ![]() ![]() |
![]()
uh... yo pensé que esto era para escribir sobre regnum así que no le di mucha bola... ahora voy leyendo por la página 2 y bastante bueno lo que me encontré
![]() Mi pequeño aporte es una historia sobre mis paseos biciclísticos en los alrededores de Salta. Se me ocurrió durante un momento de mente cansada en un cuerpo muy cansado... tengan piedad al criticar: La vieja de la ruta ahora, voy a seguir leyendo ![]()
![]() |
#38 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]() Quote:
"Yo no creo en las brujas, pero que las hay, las hay." La frase se aplica a todo lo relacionado con el alma, los espiritus, espectros, dios, no dios, etc. Saludos, Luca. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Apprentice
![]() |
![]() Quote:
Luca, dele rienda libre al amigo alcohol, y suelte la resaca en forma de palabras. Suerte gente linda. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |||||||
Marquis
![]() ![]() ![]() |
![]()
juro que no estaba borracho durante este diálo[c|g]o que intenta explicar el origen de una expresión muy usada para referirse a una mujer que tenga la moral sexual de un hombre:
------------------------------------------------------------------------ Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Pero está incompleta: falta decir que desde entonces es que las gallinas dicen 'eureka' cuando están chochas y hay que explicar porqué dicen eureka
![]() |
![]() |
Tags |
historias, literatura |
|
|