Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-16-2008, 09:33 PM   #31
Aquilies
Initiate

Aquilies's Avatar

Aquilies is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by ivanof1
Me parece muy interesante el tema. El análisis de los videos estuvo bueno y rebuscado.
Ahora, ya q el post trata de esto, yo si creo en lo paranormal. Tuve algunas experiencias.
Me acuerdo que era chico (6 o 7 años) y estaba buscando a mi abuela en mi casa. Cuando paso por el pasillo la veo saliendo al balcón en camisón y dobla por atrás de la pared (era temprano para andar en camison), la voy a buscar y no estaba en el balcon, entonces no sabía q había pasado. Cuando volvia por el pasillo corriendo a contarle a mi vieja veo a mi abuela bajando por la escalera q sale a la terraza y le pregunto: Abu, ¿no estabas en el balcón recien? - No, me dice, estaba sacando la ropa que estaba colgada en la terraza...

Otra cosa que pasó en el mismo pasillo fue que volvia enojado de la casa de mi tia y cuando llego al pasillo se me apaga la luz. Entonces abro la puerta que da a mi comedor, pero habia luz, así que no se había cortado. Bueno, pensé, capaz se quemó el foco de la luz, y cuando entro al comedor se vuelve a prender la luz del pasillo. Esto no fue tan raro, capaz fue una baja de corriente o algo así justo cuando yo pasaba, pero bue...

Y la última, mi abuela estaba preocupada xq su hno estaba internado en el hospital. Estaba lavando los vasos xq había terminado de cenar y cuando termina de secar uno lo pone en el medio de la mesa. Se da vuelta a secar el otro y escucha q el vaso q dejó en la mesa se rompe. Cuando se da vuelta la mitad del vaso estaba en el medio de la mesa y la otra en el piso...

No se q habra pasado pero bueh, relaciono todo con el tema de la energía como dijo lordsamael.

Disculpen si les parece muy largo el relato
pero uds. querían leer cosas así, o no? :P

Che buenisimo, posta te paso todoe esto, a muchjas personas le das un pco de verguenza vbistes estye tema, pero creo que en el fondo, a muchos les interesa auqnue sea un poco o al menos en ciertas ocasiones, surge la duda jejej.

Saludos.
Old 12-16-2008, 10:25 PM   #32
Cupertino
Apprentice

Cupertino's Avatar

Cupertino is on a distinguished road

Saludos gente, posteo el ultimo video que me falta poner sobre The pantry door, en este video se ve mas material sobre la aparicion de Mabel y se observan otros detalles como las orbs que aparecen en los distintos videos.Lo que tambien note es que tambien se puede aprecia la respiracion del fantasma, que parece agitada como si tuviera asma o algo asi, talvez pudo haber fallecido por alguna enfermedad respiratoria como esta.

http://es.youtube.com/watch?v=YZps0H7lb2M

Saludos.
Old 12-17-2008, 03:55 AM   #33
Cupertino
Apprentice

Cupertino's Avatar

Buenas escepticos y creyentes aca les dejo un video bastante tenebroso, aclaro que ESTE VIDEO ES FALSO NO ES REAL es una muy buena produccion de un flaco de brasil aca se los dejo:

http://es.youtube.com/watch?v=mhpcXF2o35Q
Old 12-17-2008, 11:14 PM   #34
Aquilies
Initiate

Aquilies's Avatar

muy buenos che, impresionantes,

che che vamos que no decaiga, saquen historias de la galera jejeje

Saluidos.,
Old 12-19-2008, 02:00 AM   #35
Aquilies
Initiate

Aquilies's Avatar

vamos no sean timidos y cuenten, alguna historia debe de haber por ahi.

saludos.
Old 12-19-2008, 03:42 AM   #36
Cupertino
Apprentice

Cupertino's Avatar

Bueno aquiles yo no tengo ninguna historia que contar, nunca tuve ninguna experiencia paranormal, cuando pueda posteo sobre un nuevo tema paranormal el poltergeist.

Saludos.
Old 12-19-2008, 04:51 PM   #37
Aquilies
Initiate

Aquilies's Avatar

jejeje parece que pocos tiene historias no??'

Saludos amigo.
Old 12-19-2008, 08:26 PM   #38
Cupertino
Apprentice

Cupertino's Avatar

Arrow Poltergeist

Hola a todos, hoy voy a postear sobre el POLTERGEIST:

del alemán poltern (hacer ruido) y Geist (espíritu), es un fenómeno englobado en el ámbito de la parapsicología que se manifiesta generalmente a través de ruidos o movimiento de objetos.

Descripción:
Las historias que ofrecen poltergeists se centran típicamente en sonidos, latidos, golpes, pasos y la sacudida de camas, sin un punto discernible de origen. Muchas historias detallan objetos que son lanzados sobre los cuartos, muebles que son movidos, y hasta levitación de personas. Incluso se comenta sobre algunos poltergeists que hablan.[1] La mayoría de las historias clásicas del poltergeist se originaron en Inglaterra, aunque la palabra en sí misma es alemana.

Los poltergeists también pueden ser sombras, detalladas o no detalladas. La mayor parte de los sucesos que son atribuídos a los poltergeists suelen ser también obra de entidades malignas

Principales hipótesis :

La actividad poltergeist se origina mediante agentes

Al parecer, la actividad poltergeist tiende a darse alrededor de una persona denominada "agente" o "foco", típicamente jóvenes en la pubertad. Casi 70 años de investigación en el Centro de Investigación Rhine (en Raleigh-Durham, NC USA) han llevado a los parapsicólogos a generar la hipótesis de que el "efecto poltergeist" es la manifestación exterior de un trauma psicológico. También se origina mediante otras personas, para poder demostrar un sentimiento (maligno)

Existencia autónoma :

Los poltergeists podrían simplemente existir, al igual que los elementos.

Otra versión plantea que los poltergeists se originan cuando una persona muere en medio de un sentimiento de ira. De acuerdo a una variante de esta hipótesis, los poltergeists y los fantasmas son meras impresiones o vestigios del alma. Cuando hay una emoción o sentimiento muy fuerte, se cree que una impresión de este sentimiento queda grabada en el lugar, lo que se suele denominar como ¨impregnación¨.

Sin embargo, algunos poltergeists han sido descritos como capaces de tomar forma y personalidad, lo que sugiere algún tipo de conciencia e intención. Practicantes de la proyección astral han informado de la existencia de entidades astrales no amigables, que Robert Bruce define como "negs" (los cuales son también identificables con los "elementos"). Si existen, podrían tener la habilidad de afectar el mundo físico.

Causado por fuerzas físicas :

Algunos científicos discuten sobre la actividad poltergeist que no se pueda demostrar como fraudulenta, encuentra una explicación física en la electricidad estática, campos electromagnéticos, ultra e infrasonido, aire ionizado o incluso como fraudes realmente hábiles aún sin desmontar. En algunas ocasiones, como en el caso poltergeist de Rosenheim, el físico F. Karger del Max-Planck-Institut für Plasmaphysik y G. Zicha de la Universidad Técnica de Munich no encontraron ninguna evidencia de estos fenómenos, y los que apoyan las teorías paranormales argumentan que nunca se tuvo conocimiento de fraude alguno, incluso después de una exhaustiva investigación

Gracias Wikipedia.

Aca un video, es una recopilacion de varios poltergeist y tambien explica que son:

http://es.youtube.com/watch?v=O0P7XOFoGXw

En estos tre videos se muestran las extrañas ocurrencias en la casa de un flaco, en el primero se notan que los perros siguen con la vista algo que no se ve en el video, aparentemente los animales pueden ver estas cosas que nosotros no podemso persibir:

http://es.youtube.com/watch?v=p5_RpNgxptQ

En esto otro se puedo notar una sombra entrando a una habitacion,recuerden que los poltergeist no solo son objetos que son lanzados por los aires:

http://es.youtube.com/watch?v=njybUEW4Ls0

El ultimo video el perro se ve muy asustado por la presencia de algo o alguien:

http://es.youtube.com/watch?v=r03M4mRR7Bk

Bueno y aca dejo otros videos mas:

http://es.youtube.com/watch?v=4iG6AodQU40

Este video es el mas interesante se ven sombras, cosas moviendose solas y el hablar de alguien, antes todos decian que era lo mas posta que habia ahora salieron todos a decir que es re trucho, pero bueno este video dice que lo que se muestra es falso, es que no pude encontrar el original.

http://es.youtube.com/watch?v=cMwf3jr1oVc

Saludos.
Old 12-19-2008, 08:32 PM   #39
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Muchas gracias che!

Me viene bárbaro ahora mismo.
Old 12-19-2008, 10:10 PM   #40
Marileila
Pledge

Marileila's Avatar

Marileila is on a distinguished road

para mi lo q es paranormal es q sean las 11:59 de la noche del 24 y miras el arbol... miras el reloj, da las 12:00 y cuando miras estan los regalos

tambien el hecho de que papa noel se mete por la chimenea... hace 3 años haciamos el pesebre y seguia como lo dejabamos... asi que creo q es un espiritu o no se que se mete y con un chasquido hace aparecer regalos... y justamente son los que uno ha deseado todo el año...

y con los reyes magos lo mismo... ponemos el aguita, el pasto, el chupe para los reyes, y unas nueces,(no olvidemos las zapatillas) y a la mañana estan las botellas vacias, las cascaras de nuez, el pasto medio en el piso, y el coso con agua vacio y lleno de pasto... eso me parece un enigma

y desp eso de q la hamaca se movia sola desde 2 semanas... no se si mientras nadie miraba alguien la hamacaba.. pero la cosa es que una vieja se hizo un tajo y se fue donde la hamaca, recogio tierra de abajo, la cuardo en una bolsita-collar, y curo al dia siguiente O.o

Estos son mis dragones:
Lilinyl, Anakin, Eldest, Tiritha y Sabyl. Visitalos!
Marileila no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules