|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-18-2008, 11:39 PM | #31 | |
Banned
|
Quote:
y mas. |
|
12-19-2008, 07:39 AM | #32 |
Master
|
A mi no me molesta el cambio, aunke si, disfrutaba usar muchos skills defensivos y reirme de cazadores lvl 50 pegandome x 40 de daño , pero sabia q no estaba roleando correctamente mi pj, ni tampoco sacandole el maximo provecho, ademas q no soy partidario de la hdv-dependencia, asi q, x lo gral mantuve a mi pj dentro del marco rolero acorde a su funcion.
Es el dia de hoy q con mi pj roso los 100 de concentracion (sin ser lvl 45 sikiera) y me encanta tener mucho rango y pegar mucho de lejos y mantener lejos a los magos solo a golpes basicos y capaz uno q otro skill, pero ese es el rol y lo cumple perfectamente los q cambien su forma de jugar x este cambio, no creo q hayan roleado bien a su pj xq este cambio es para balance, no para mal. suerte
12-19-2008, 08:20 AM | #33 |
Master
|
piensa un poco, si tu tenias esa configuracion pa q te peguen por 40 es por q a tu tmb les pegabas por 40 a otros tiras......no?
Como bien viste, en el campo de las configuraciones el factor q las influencia tiene es el reino, dependendiendo del reino, un pj tiene una configuracion u otro, es una cosa q me hizo mucha gracia cuando me puse a mirar bien el tema No es tema de no haber roleado bien el pj, es tema de q esa ea la manera en la q se jugaba, era en la unica manere de poder competir......
12-19-2008, 04:47 PM | #34 | |
Master
|
Quote:
Derfinitivamente con esa configuracion se perdian muchos skills de atk, pero q pasa?, con solo tener saetas y hetereas en 4, ya se puede ahcer abstante daño y aun asi, ser un caballero en cuanto a proteccion concierne. Era excesivo en su epoca, y ahora ya no lo es, buen cambio x parte ngd, lo q pasa es q desde q juego (años) la gente siempre encuentra una configuracion para hacer de su pj algo desbalanceado y luego, lo ahcen todos o la mayoría, cosas q no tenian q ser asi... en un tiempo, sultar golpeaba casi el doble y nokeaba durante mas tiempo, comer un sultar era morir, xq a los 2 sultar mas uno ya estaba muerto 2 veces mas o menos, y asi con todo, desde la epoca q no se podia usar skills desde la tarima q apsan estas cosas, y la gente se tiene q amoldar a la forma de jugar de su pj; ejemplos como lo q le paso al tira ahora, hay muchos de hace mucho tiempo. suerte.
12-19-2008, 04:57 PM | #35 |
Master
|
sese si yo tmb me acurdo de las epocas en la q te bastaba con tener evasion al 15 y en los cualses Penetra escudos era un verdadero suplicio y te entraba 3 y eras hombre muerto de esas hay muchisisismas, pero no te quedes solo con eso, mira.....a lo largo del juego y del tiempo q llevo yo jugando en una etapa oficial se cambiaron skils drasticamnete y tuve q cambir mi manera de enfocar mi clase como 10 veces en 1 año y medio q llevo jugando y por el colmo sigo encontrandole ,muchos puntos q no encajan con la funcion pura y dura del caza. Por eso me gustaria q alguin me diese un manual para jugar con mi caza frente a otras clases en lo q supone RvR. no se si se me entiende, claro se hicieron abusos y por eso no llevaba determinada skils cuando to dios las llevaba y por eso staba en clara desventaja, sigue habiendo abusos ente reinos(cantidad de jugadores y amuletos) pero eso es otro tema.
Mas, te digo una cosa, dejaran de haber tantos caza o sino tiempo al tiempo....lo digo por q yo percibo q la caza es una practica q se intenta de disuadir(caza en solitario)
12-19-2008, 05:39 PM | #36 |
Pledge
|
Se olvidaron de nos sacar el rastreo.
Es solo para que sirve el caza hoy, una pena. Cambiando espirito necesitamos de mas una rama a 19 para por lo menos correr de los enemigos. Evasion no sirve a menos de 19, mascotas mucho menos. Cual opcion tenemos? Quien esta contento con estes cambios es porque no saben como es jugar con un caza o tira. No nos sirven las mascotas, no tenemos dano y ahora ni las skills de evasion. Una skill lv19 como HDV que cuesta 500 mana para correr? Coraza, rastrear monstruos, rastrear aliados......es un chiste! Este es el balance lindo que todos esperamos. |
12-19-2008, 06:08 PM | #37 | |
Initiate
|
Quote:
Ahora algunos tiras se quejan y la verdad no se de que, ahora con hdv puenden irse sabiendo que solo le entran normales y en los 7s tirar un penetra escudos, una etera y un proyectil arcano; que mientras no los agarre un barbaro no pasa nada. Un caza en ese tiempo si acaso tira 2 disparo dual. Ademas las ramas de los cazas dan risa (Apasiguar, Rastrear moustro/aliado, dos rastreos a enemigos, etc). Yo ahorita seguire leveando a mi tira que a mi parecer quedo muy bien con respecto al lugar donde quedo el caza.
12-19-2008, 06:48 PM | #38 | |
Initiate
|
Quote:
12-19-2008, 06:51 PM | #39 | |
Initiate
|
Quote:
Lei hasta este post y pues no es nada nuevo lo que hemos planteado una y otra vez a lo largo de los años (no es exageración), es bastante cansino estar diciendo lo obvio una y otra vez (que los desarrolladores lo saben de sobra). Fue bastante erróneo no dejar que las mascotas hicieran hechizos con esta actualización y no agregar los comandos de control que serán muy útiles en la guerra. Propongo algo para que pueda entrar en la idea de NGD del cazador y que pueda ser útil en las guerras y solitario, es unificar los domar mascota y por cada vez que vez que se suba, la mascota tenga acceso a varias skill (no tienen por que ser de daño todas), que pueden ser los ataques conocidos, buff para ella misma o / y buff para el cazador, adicionalmente, por cada punto invertido tenga acceso a distintas "IA" mas elaboradas o que reaccionan mejor, y otras habilidades pasivas para que deberás se note que las mascotas sirvan de algo. Coraza, Cólera son demasiado insuficientes y poco duraderas para que deberás algo algo de mella ahora que hay mucha gente emcombados si estas leveando o drop, ni hablar del gasto excesivo de maná y que ya no tendrás si las cosas salen mal por que te lo gastaste en unos buff mal diseñados. Haré unas propuestas en el foro de sugerencias dentro de poco exponiendo mejor estas ideas.
12-19-2008, 09:18 PM | #40 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
si la verdad q quedo bien feo, bah, ya estaba feo, ahora tuve q configurar sin pet, porque sino no corria, pero q paso? me cruce con un tirador y el tiene resistencia de 65% de daño, mientras el me daba normales de mas de 600 yo le pegaba por 200/300 con skills.
|