|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Es justo que cualquier reino pueda invadir por solo no haber puerta? | |||
Es justo, si no hay barrera física que me lo impida, por que no entrar? |
![]() ![]() ![]() ![]() |
165 | 75.69% |
Es injusto, solo un reino debería ser capaz de invadir. |
49 | 22.48% |
La verdad, es que tengo otra opinión... |
4 | 1.83% |
Voters: 218. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#31 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Aprovechar una oportunidad y meterse cuando el otro reino hizo el trabajo sucio no lo veo tan mal, digamos entra dentro de la estrategia de los que no pueden o no les alcanza la gente para tomar el castillo y el fuerte y ademas invadir.
Lo que no me gustó para nada es lo que vi que ocurrió entre las 22 hs. (hora que me conecté) del dia 18/12 y las 02:00 del día 19/12 (a la hora que me desconecté) Hora Argentina. Durante esas 4 horas hubo una especie de alianza entre Syrtis y Alsius (quizá fue casualidad... pero no lo pareció) durante todo ese lapso ninguno de esos reinos se atacaron entre ellos, es más en 3 oportunidades formé parte del grupo que entro en shanarid para recuperarlo y encontré a los 2 reinos adentro defendiendolo, aunque afuera peleaba uno solo. En otro oportunidad teniendo Alsius el fuerte de Menirah bajo su poder, Shanarid fue atacado por Syrtis (muchísimos) los que morimos en ese ataque cuando revivimos en el save vemos que pasa Alsius rumbo al castillo eran prácticamente un tercio que los de Syrtis... pero adivinen que ?, fue Alsius quien conquistó Shanarid. Yo no se si existió una alianza, o un pacto de no agresión, ni siquiera se me ocurre de que manera podrian llevarlo a la práctica. Lo que se es que por más que uno disfruta una buena guerra, a mi ayer no me gustó, tuvo adrenalina y trabajo constante, pero no lo disfruté supongo que en parte por la indignación que sentía al suponer lo que estaba pasando. Se que muchos van a saltar con que es la guerra y en la guerra todo vale, las alianzas existen etc etc etc. Sea lo que sea no me parece bien y mucho menos me parece bien si uno de los aliados es un reino que tiene mas gente que la sumatoria de los otros 2, fueron 4 horas (el tiempo que estuve) luego seguian , no se aliaron para un ataque solo, fue toda la noche. Ni se lo que sucedió despues, supongo que a la larga iban a conseguir invadir Ignis a medida que los ignitas se fueran desconectando. Entonces alguno va a hacer un post sobre lo groso que son, otro va a poner la foto con la gema y alguno va a decir habia lag como excusa ... y que valor tiene eso cuando se consigue en tamaña desigualdad ??, es como cuando gané un torneo interescolar de ajedrez por que el otro contrincante no se presentó y mis viejos me querian llevar a festejar (que vamos a festejar les dije, que mi oponente tuvo algún problema o se quedó dormido ??). Seguramente va a suceder (si no sucedió en horarios en que yo no juego) que se harán nuevas alianzas en la cual participará Ignis y no por ello voy a opinar distinto tambien voy a estar en contra de ello y probablemente a mi pesar tenga que participar incluso para no quedar aislado en el juego, pero me va a parecer igual de repudiable. Es tolerable una alianza ocasional en un ataque al ver una oportunidad, pero hacer de eso algo sistemático ya es demasiado. Se que muchos van a estar en contra de lo que expreso, espero sepan respetar mi opinión. Me gustan las invasiones... pero así no PD: Si ven que el cuadradito de mi karma va pasando de rojo a morado por favor que alguien me ponga una toallita húmeda encima. Saludos Last edited by Sr_Diablo; 12-19-2008 at 01:42 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
de echo , luego de la 2 de la mañana hora argentina eran ignis alcius vs syrtis
tubimos que pelear con la puerta del castillo rota por mas de una hora y algaros de alcius . lo que sucede que , la faccion que pierde 1 castillo queda en inferioridad por lo cual es atacada por los otros 2 bandos .los cuales no se atacan para poder asi imbadir al reino atacado . sino piensa porque ignis acampo en su castillo . |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
Cuando atacaron alsius, también parecían"aliados" los ignitas y syrtenses. Me parece mal porque un reino no puede aguantar a otros dos que los invaden ayer zafamos, pero no vamos a tener siempre esa suerte. El problema seria este, supongamos que nada mas invade el reino que tiene el castillo y un fuerte, en ese caso el reino faltante atacaría al reino invasor y tendrían que ir a defenderlo y nunca se podría realizar una invasión. (No se si se entendió, pongo un ej). Syrtis ataca Alsius, Ignis al no poder invadir (si se pone alguna regla o algo así) atacaría Syrtis entonces, Syrtis se tendría que ir de Alsius para defenderse.
Por otra parte quiero aplaudir a Ignis, porque la hicieron muy bien. Conquistaron Imperia y al minuto Aggers y en un segundo estaban en la muralla. |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
![]() ![]() |
![]()
sr_diablo, no se si habra habido "alianzas" pactadas o no, lo unico q se es q, todos hacen leña del arbol caido y q el enemigo de mi enemigo es mi amigo, es casi lo mismo q cuando un reino se cuela en la invasion de otro, cuando alsius era invadido ninguno de los otros dos reinos se atacaban porque estrategicamente no convenia, mejor simplemente pensemos q eso paso anoche.
![]() |
#35 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Banned
![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Yo no se si hablar de si es "justo" o no, recuerden que esto es un juego donde hay guerra y en ella no hay justicia. Ademas tengamos en cuenta algo. El reino invadido esta tiene los saves cerca lo que hace que si lo matan tengan a un paso llegar a defender el territorio invadido, en cambio los invasores tienen que hacer un largo viaje para ir a invadir.
Con respecto a las "alianzas" me parece que son circustanciales y que no hay nada pactado, yo eh visto ignitas y alsirios atacando eferias, y cuando fuimos a shana nos cruzamos con un grupo reducido de alsirios y vinieron con nosotros, pero repito por lo menos en syrtis no hay alianzas pactas, si circustanciales. |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
En balance había uno pidiendo la skill "demanda". Al 5 destruye tu pj para siempre, directamente del server. ![]()
![]() |
![]() |
#38 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
Hace mucho tiempo NGD dijo que pondria solucion al desbalance de reinos algo como suvir la exp y el oro de los mobs de el reino mas debil, eso se dijo pero del dicho al echo hay mucho trecho.
En vez de eso dice que esto es un juego de guerra y da la posibilidad de masacrar al mas devil. Ayer pude comprobar, que somos pocos en alsius, pero somos grosos muy grosos, en 3 horas no pare de correr de un sitio a otro matando sin parar y asi toda la gente de alsius. Ahora ya se que nunca abandonare a Alsius. No me parece mal que otro reino aproveche a entrar si puede, me parece mal que Alsius haya sido olvidado por NGD en eso de la bonificacion. Somos pocos pero peleones ![]()
![]() |
#39 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Al final, más allá de que me parece totalmente lícito lo que está sucediendo, muchos volcaron otra problemática, la diferencia de la cantidad de jugadores. A la hora de hablar de tal diferencias, no quiero leer más estupideces como "eh, pero en realidad no somos mas, somos mejores" o bien "si no nos invaden siendo poquitos, es porque somos regrosos". Que quede bien en claro algo, la calidad de jugadores es exactamente la misma en los 3 reinos. El nivel de organización (o de desorganización, desde mi punto de vista), la sincronización de ataques, el uso de estandartes, etc., es el mismo en los 3 reinos. La única diferencia, es la cantidad de jugadores por subclase, que en realidad termina siendo poco efectiva por la poca variedad de usos de una misma subclase (es decir, casi todos en una subclase terminan usando los mismos poderes por balance, bug, etc.).
Habiendo dejado este concepto en claro, ahora me dispongo a hablar de cantidad. Está claro, como ya dijeron en otro topic (que fué cerrado), que Alsius tiene poca gente, y que Syrtis tiene mucha (sino, no existiría los bonus publicados por los admin para los reinos de Alsius e Ignis), entonces ¿qué es lo que vemos en batalla? En batalla vemos como se hace a voluntad del más fuerte, y siendo el único parámetro la cantidad de jugadores, concluyo que se hace la voluntad de Syrtis, o acaso desde que empezaron las invasiones ¿la vió rota la puerta del a muralla de Syrtis, o siquiera, en mero peligro? Si ya desaparecieron las gemas de Alsius, ¿quién creen que las tienen? ¿Acaso compañeros alsirios, piensan que si invaden Ignis, van a tener chance de llevarse una gema?... Entonces, sería conveniente pensar un poco mejor con quién aliarse para atacar un reino, porque creo que en las próximas semanas, va haber un flujo de gemas hacia el Sur/Sudoeste del globo. Saludos.-
![]() |
![]() |
#40 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
no es injusto, lo que es injusto es la gran cantidad de users que tiene syrtis, es logico que cada invasion que alla ellos seran los que tienen mas posibilidad de encontrar las gemas
![]() |
|
|