|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-19-2007, 10:36 PM | #31 |
Apprentice
|
Mi firma esta abierta para poner publicidad, si alguno s dueño de alguna marca de ropa, por 30 pesos semanales le doy un espacio, el debe seguirce a rajatabla y no se puede cancelar, si se quiere hacerlo me tiene que dar ua suma total a lo que resta del contrato, y como no termina, la suma es infinita, y como nadie tiene ese dinero, no se puede cancelar, entonces les digo, que empiesen a juntar moneditas para pagarme por que con solo leerlo lo aceptaron, cada vez que no me paguen Dios va a matar a un amigo suyo, por eso yo no me considero amigo de nadie, ni nadie debe considerarme como tal o sera llevado a la Orca, no a la ahorca ni a la Horca a la Orca, es un lugar donde hacen moños con excremento de ballena parda (la ballena parda es una ballena infectada con "HIV Excremental" se contagia por los desechos anales, y tambien con los pedos, asi que cuidaso si respiran muy ondo cuando estan en el mar por que si una ballena se cago les cabe el HIV Excremental, si no dejaron de leer significa que se ofrecieron de experimento para encontrar la cura a esta enfermedad, los felicito, seran bombardeados por drogas por el resto de su vida (si son duros aguantaran 1 dia luego de empesados los experimentos) y cada uno al morir en el testamento debe aclarar que me da la 99.9% de todos sus ahorros, el resto (0,1%) puede ir a sus hijos, o cualquier familiar, amigos no les recomiendo por que me daria cuenta que tienen amigos, si lo llegaran a hacer llamo a una amiga que los va a revivir y los mando de nuevo a la Orca, si, a la Orca, esta vez para ser torturados hasta la locura y dejados en una calle oscura de alguna villa zonal para ser violados, o aceptados en la sociedad, esperando fervientemente que sea la primera opcion, me despido.
Pablo90 Todos los que leyeron hasta la primera mitad/final Greeegh! |
02-19-2007, 11:12 PM | #32 |
Baron
|
se acaban de violar un hilo...
|