|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-28-2008, 08:18 PM | #31 | |
Pledge
|
Quote:
Pones karma rojo sin firmar y esa es una actitud cobarde. Ademas mi comentario fue una broma de rivalidad y vos te zarpaste porque me tenes miedo y no sabes nada de la sana rivalidad Ademas yo no soy de alsius soy de ignis tontin, en cuanto pueda te pongo karma rojo por no leer nomas. No trates a Alsius como basura porque la gente de Alsius es mucho mejor que vos, mas honorable, vos no sabes nada y te haces el loquito, en realidad me molesta mucho que trates a la gente como porqueria. Y en cuanto cambies tu acctitudes y seas mas respetuoso. te voy a estar esperando en la zona de guerra para ser rivales de nuevo. Ademas redacta bien, porque no se te entiende nada.
("Ojo por ojo... y todo el mundo acabara ciego") ............:: (Calavera de Hielo) ::....................... ("La paz no Existe"):[/Rauros Barbaro de Ignis lvl:23 Last edited by Sasaroly; 12-29-2008 at 01:30 AM. |
|
12-28-2008, 08:44 PM | #32 | |
Count
|
Quote:
12-28-2008, 09:13 PM | #33 |
Pledge
|
nada cambia que se alieron con los enemigos, desde mi punto de vista, cayeron hasta el subsuelo....
12-28-2008, 10:41 PM | #34 | |
Baron
|
Quote:
ahhh por cierto, no podes insultar en el foro
12-28-2008, 10:48 PM | #35 | ||||||
Apprentice
|
Quote:
No tenias q ponerte como loca de ninguna manera, nada mas defender la gema sin hacer trampas, como la defendería cualquier persona con sentido común, que piense y diga “ pucha, si yo hago esto, Syrtis invadió al re pedo, entonces este no debe ser el sentido de las invasiones” Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Ella puede llegar a redactar mal, pero vos… vos… pareces más chico todavia porque no tomas conciencia de q el regnum es un juego, y no podes andar insultando a las personas así, si vos tomas el regnum como tu vida, es cosa tuya, pero hay mucha gente q no lo hace porque se da cuenta q un juego no es la vida, que hay cosas más importantes. Aparte es un poco muy agresivo tu post, q no tiene ningún sentido porque en ninguna parte hablas del tema para el cual fue creado el thread, creo q te mereces ban por irrespetuoso. Y cuando quieras, te veo en guerra, si me llegas a ver antes de que te mate. Last edited by meridius; 12-28-2008 at 10:59 PM. |
||||||
12-29-2008, 01:23 AM | #36 |
Pledge
|
Que suerte q conozcas a los 1500 usuarios q juegan regnum diariamente para hacer un análisis sobre que reino es mejor y cual es peor.
Ella puede llegar a redactar mal, pero vos… vos… pareces más chico todavia porque no tomas conciencia de q el regnum es un juego, y no podes andar insultando a las personas así, si vos tomas el regnum como tu vida, es cosa tuya, pero hay mucha gente q no lo hace porque se da cuenta q un juego no es la vida, que hay cosas más importantes. Aparte es un poco muy agresivo tu post, q no tiene ningún sentido porque en ninguna parte hablas del tema para el cual fue creado el thread, creo que no te mereces ban por irrespetuoso. Y cuando quieras, te veo en guerra, si me llegas a ver antes de que te abraze Si, tengo 13 años que yo creo que es poco, no estoy enojado por estar en desacuerdo, estoy enojado porque no firmó al bajarme el karma y yo SE que fue EL, ademas si, tengo 3 cuentas pero con los otros personajes no estoy jugando ahora, pero explore los reinos con ellos. Ademas su Ortografia fue Horrible, deberia fijarse que escribe, ademas el me molesto como si yo fuera de Alsius, claro sin fijarse mi firma, ademas INSULTÓ a Alsius, e invento cosas que todos saben que son mentiras, Ademas yo no insulte con palabras fuertes, que yo sepa "Cobarde", "Tontin", e "Idiota" no son insultos, si va a molestar a otro reino que lo haga con verdades. Irrespeto es insultar por insultar yo lo hice con bases, y no merezco Ban por nada igual me rio porque vos me lo decis asi por que el juego es muy importante para vos, lo que el hizo fue moral. Lo que escribi en mi post era por algo que ya se habia dicho en el thread, y era una burlita, Que yo sepa no se baja el Karma por cualquier tonteria, el se lo tomo muy en serio, Asi que, ahora sabes las causas y ya conteste tus afrentas espero que estemos todo bien y seamos todos compañeros de juego amables y respetuosos ok¿? Pd: El ban no se le desea a nadie Pd 2: Tengo que empezar a juntar karma verde XD Pd 3: Cuando pueda le pongo karma rojo por poner karma por tonterias
("Ojo por ojo... y todo el mundo acabara ciego") ............:: (Calavera de Hielo) ::....................... ("La paz no Existe"):[/Rauros Barbaro de Ignis lvl:23 Last edited by Sasaroly; 12-29-2008 at 01:40 AM. |
12-29-2008, 02:38 AM | #37 |
Baron
|
sorry , yo no doy carma , ni bueno ni malo , no me intereza .
un insulto , es un insulto ,pero ami no me corresponde decidir si es ban o no . tu , no eres oponente , moririas de un normal y en gral. no mato a los lv bajo que me saludan , aunque en tu caso haria una ecepcion . dices que tienes 13 años , pero tu actud es de alguien aun menor . sorry . |
12-29-2008, 03:17 AM | #38 |
Banned
|
este tema paso ya...ignis se alia con syrtis....srytis se alia con ignis...para ue se pelean con sus "ALIADOS" eh?
no sean! el unico reino digno de las gemas y todo es alsius... aunke caimos bajo en aliarnos con los verdes que apenas les das confianza te apuñalan por la espalda...y los rojos tb.... nosotros no apuñalamos por la espalda.... vamos en buena onda...y no.... altiro las lacras de porkeria! =/ eso no es jugar limpio...se supone ke ignis...todos los de ignis fueron desterrados al desierto por syrtis....COMO ES POSIBLE KE SE UNANA ..no sean!! ajajjajaja que risa me dan! |
|
|