Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 12-28-2008, 08:18 PM   #31
Sasaroly
Pledge

Sasaroly's Avatar

Sasaroly is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by aranibar288
por gente como tu , tu reyno siempre estubo despoblado.
ya casi tengo 3 pjes 50 en syrtis , pero mi primer pje fue creado en alcius , esto es algo que ya lo dije antes . lo elegi por el color de su bandera , pero hasta llegar a l lv 16 solo sufri del autismo de sus pjes , ni una sola ves me dieron party , solo habia diacuciones en el chat . ise otro pje en syrtis para ver como era y en solo 2 dias ya tenia un pje mas alto que el que tenia en alcius , gracias a los grupos de leveo .

aora , alos unicos que veo llorando todo el tiempo es alos de alcius diciendo lo ,pocos que son , y aora hasta ese pretesto se les acabo porque ignis paso a ocupar su lugar.
como que es al reyno que siempre le toca perder , si todas las invaciones menos una fue protagonizada `"por syrtis " . y de echo la que realizo ignis fue echo en un horario marginal , de las 6 de la mañana de argentina .
cuando invadan syrtis a las 10 de la noche o esa franja horaria argentina podran hablar.

Pones karma rojo sin firmar y esa es una actitud cobarde.

Ademas mi comentario fue una broma de rivalidad y vos te zarpaste porque me tenes miedo y no sabes nada de la sana rivalidad

Ademas yo no soy de alsius soy de ignis tontin, en cuanto pueda te pongo karma rojo por no leer nomas.

No trates a Alsius como basura porque la gente de Alsius es mucho mejor que vos, mas honorable, vos no sabes nada y te haces el loquito, en realidad me molesta mucho que trates a la gente como porqueria.

Y en cuanto cambies tu acctitudes y seas mas respetuoso. te voy a estar esperando en la zona de guerra para ser rivales de nuevo.

Ademas redacta bien, porque no se te entiende nada.
Rauros Barbaro de Ignis lvl:23

Last edited by Sasaroly; 12-29-2008 at 01:30 AM.
Sasaroly no ha iniciado sesión  
Old 12-28-2008, 08:44 PM   #32
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Turra
Bueno... a ver lechugas, ese dia que invadieron Ignis yo tenia la gema, solo unos pocas personas sabian que hice con ella. Por seguridad nunca revele el lugar, y bien lo unico que puedo decir es que el unico metodo que se uso para esconder la gema no fue meterme debajo del agua ni nada de eso simplemente un cazador estuvo entornado conmigo y que yo sepa no le veo nada de sucio a entornarse.

no podia yo ponerme como loca de quedarme parado esperando a que me mataran y me robaran la gema. Otra cosa no le veo el lado sucio a que se alien las lechugas con las cabras, eso solo significa una cosa, si se alian con un enemigo en este caso las cabras eso es falta de nivel, de clase y falta de huevos, teniendo tanta gente los verdes que son capaces de tomar dos fuertes y defender un castillo... que falta de clase y categoria y me les rio en la cara poruq aunque sean miles y usen a las cabras, no podran nunca con IGNIS.
Reite, pero ignis fue el reino mas invadido, te aplaudo por tu perfecta "tactica" de esconderte con la gema (por que esconderse, no es de cobarde, sino de inteligente).
Albus_Camus no ha iniciado sesión  
Old 12-28-2008, 09:13 PM   #33
Sasaroly
Pledge

Sasaroly's Avatar

nada cambia que se alieron con los enemigos, desde mi punto de vista, cayeron hasta el subsuelo....
Old 12-28-2008, 10:41 PM   #34
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sasaroly
Pones karma rojo sin firmar y esa es una actitud cobarde

Ademas mi comentario fue una broma de rivalidad y vos te zarpaste porque sos un cobarde y no sabes nada de la sana rivalidad

Ademas yo no soy de alsius soy de ignis tontin, en cuanto pueda te pongo karma rojo por tonto nomas.

No trates a Alsius como basura porque la gente de Alsius es mucho mejor que la gente de Sirtys, mas honorable y justa, ustedes son mas y se hacen los loquitos, Alsius es un reino muchisimo mejor que sirtys en todas las maneras posibles pero no le gana a Ignis, en realidad me das ASCO.

Y en cuanto se te salga el quiste que tenes en el cerebro y puedas pensar otra vez. te voy a estar esperando en la zona de guerra para demostrate mi superioridad.

Ademas redacta bien INUTIL, escribis como un nene de 5 años.
una pregunta capo, tenes pjs en los 3 reinos como pare decir en donde hay mejor gente? o sos adivino? mas que nada lo digo porque en tu firma dice que sos un barbaro lvl 15 de ignis, no se me parece raro, y ademas registrado este mismo mes en el RO

ahhh por cierto, no podes insultar en el foro
Old 12-28-2008, 10:48 PM   #35
meridius
Apprentice

meridius's Avatar

meridius is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Turra
Bueno... a ver lechugas, ese día que invadieron Ignis yo tenía la gema, solo unos pocas personas sabían que hice con ella. Por seguridad nunca revele el lugar, y bien lo único que puedo decir es que el único método que se uso para esconder la gema no fue meterme debajo del agua ni nada de eso simplemente un cazador estuvo entornado conmigo y que yo sepa no le veo nada de sucio a entornarse.

No podía yo ponerme como loca de quedarme parado esperando a que me mataran y me robaran la gema. Otra cosa no le veo el lado sucio a que se alíen las lechugas con las cabras, eso solo significa una cosa, si se alían con un enemigo en este caso las cabras eso es falta de nivel, de clase y falta de huevos, teniendo tanta gente los verdes que son capaces de tomar dos fuertes y defender un castillo... que falta de clase y categoría y me les rio en la cara porque aunque sean miles y usen a las cabras, no podrán nunca con IGNIS.
Clarooooooo, entornado en altaruk al fondoooooooo, adentro de una casa y en el segundo piso, siii seguro, no es nada sucio eso, está perfecto, que inteligencia (tono irónico para el que no se dio cuenta)
No tenias q ponerte como loca de ninguna manera, nada mas defender la gema sin hacer trampas, como la defendería cualquier persona con sentido común, que piense y diga “ pucha, si yo hago esto, Syrtis invadió al re pedo, entonces este no debe ser el sentido de las invasiones”

Quote:
Originally Posted by mAztEr04
como tedigas llamar lagema q tomo ignis de syrtis fue legal tomamos lagema y todos los ignitas q estavan dentro de syrtis los organizamos y sefueron acuidar alos q tenian lagema y si maton no pudo salir conlagema por q noveia el tele fon si lovio y hay fotos decundo lo llevavan aignis legalmente si no fuera por q no veia el tele uno delos portadores delagema estariamos hablando de dos gemas no de una q ignis saco con esfuerzo y desvelandome toda lanoche cordinando
Jajajajajjajaja, eso no me consta, y encima toda la noche ¿coordinando? Eran casi las 8 de la madrugada!!!!

Quote:
Originally Posted by zeno
Cierto!cuando llegamos a invadir Syrtis casualmente escondieron una de sus gemas en la ciudad,o eso se rumoreaba por el chat
Aca con rumores no vengas, lo q yo dije no es un rumor, es lo que paso, me consta y tengo pruebas.

Quote:
Originally Posted by Jack-GM
Pero.. Pero..... tu mismo estas diciendo que esconder una gema en una ciudad no es nada malo......
Si no es malo, porque lo cambiaron ahora? Mmmm

Quote:
Convengamos que Sirtys es el reino con mayor cantidad de usuarios lo que automaticamente deja a conciencia de los otros reinos hacer lo que se les de la recalcada gana, si son trampas tanto mejor, y los sirtenses solo pueden llorar en un rincon como lo vienen haciendo desde hace años.....

ASI QUE NO SE QUEJEN!!! tanta ventaja que tienen y se ponen quisquillosos,
todavia no entiendo porque a tanta gente le gusta ser elfo....

PD: ademas si eligieron Sirtys es porque ya tenian plena conciencia de que ivan a perder repetidas veces.
Jajajajaja, biennn, otro mas q me hace acordar a la beta, lema de un ignita en la beta “en syrtis son mas? Vamos a buguear para equilibrar!!!! Heeee!!!!!!, como dije antes, con esta filosofía, el regnum nose en q puede terminar

Quote:
Pones karma rojo sin firmar y esa es una actitud cobarde

Ademas mi comentario fue una broma de rivalidad y vos te zarpaste porque sos un cobarde y no sabes nada de la sana rivalidad

Ademas yo no soy de alsius soy de ignis tontin, en cuanto pueda te pongo karma rojo por tonto nomas.

No trates a Alsius como basura porque la gente de Alsius es mucho mejor que la gente de Sirtys, mas honorable y justa, ustedes son mas y se hacen los loquitos, Alsius es un reino muchisimo mejor que sirtys en todas las maneras posibles pero no le gana a Ignis, en realidad me das ASCO.

Y en cuanto se te salga el quiste que tenes en el cerebro y puedas pensar otra vez. te voy a estar esperando en la zona de guerra para demostrate mi superioridad.

Ademas redacta bien INUTIL, escribis como un nene de 5 años.
Que suerte q conozcas a los 1500 usuarios q juegan regnum diariamente para hacer un análisis sobre que reino es mejor y cual es peor.
Ella puede llegar a redactar mal, pero vos… vos… pareces más chico todavia porque no tomas conciencia de q el regnum es un juego, y no podes andar insultando a las personas así, si vos tomas el regnum como tu vida, es cosa tuya, pero hay mucha gente q no lo hace porque se da cuenta q un juego no es la vida, que hay cosas más importantes. Aparte es un poco muy agresivo tu post, q no tiene ningún sentido porque en ninguna parte hablas del tema para el cual fue creado el thread, creo q te mereces ban por irrespetuoso.
Y cuando quieras, te veo en guerra, si me llegas a ver antes de que te mate.

Last edited by meridius; 12-28-2008 at 10:59 PM.
meridius no ha iniciado sesión  
Old 12-29-2008, 01:23 AM   #36
Sasaroly
Pledge

Sasaroly's Avatar

Cool

Que suerte q conozcas a los 1500 usuarios q juegan regnum diariamente para hacer un análisis sobre que reino es mejor y cual es peor.
Ella puede llegar a redactar mal, pero vos… vos… pareces más chico todavia porque no tomas conciencia de q el regnum es un juego, y no podes andar insultando a las personas así, si vos tomas el regnum como tu vida, es cosa tuya, pero hay mucha gente q no lo hace porque se da cuenta q un juego no es la vida, que hay cosas más importantes. Aparte es un poco muy agresivo tu post, q no tiene ningún sentido porque en ninguna parte hablas del tema para el cual fue creado el thread, creo que no te mereces ban por irrespetuoso.
Y cuando quieras, te veo en guerra, si me llegas a ver antes de que te abraze

Si, tengo 13 años que yo creo que es poco, no estoy enojado por estar en desacuerdo, estoy enojado porque no firmó al bajarme el karma y yo SE que fue EL, ademas si, tengo 3 cuentas pero con los otros personajes no estoy jugando ahora, pero explore los reinos con ellos. Ademas su Ortografia fue Horrible, deberia fijarse que escribe, ademas el me molesto como si yo fuera de Alsius, claro sin fijarse mi firma, ademas INSULTÓ a Alsius, e invento cosas que todos saben que son mentiras, Ademas yo no insulte con palabras fuertes, que yo sepa "Cobarde", "Tontin", e "Idiota" no son insultos, si va a molestar a otro reino que lo haga con verdades. Irrespeto es insultar por insultar yo lo hice con bases, y no merezco Ban por nada igual me rio porque vos me lo decis asi por que el juego es muy importante para vos, lo que el hizo fue moral. Lo que escribi en mi post era por algo que ya se habia dicho en el thread, y era una burlita, Que yo sepa no se baja el Karma por cualquier tonteria, el se lo tomo muy en serio, Asi que, ahora sabes las causas y ya conteste tus afrentas espero que estemos todo bien y seamos todos compañeros de juego amables y respetuosos ok¿?

Pd: El ban no se le desea a nadie
Pd 2: Tengo que empezar a juntar karma verde XD
Pd 3: Cuando pueda le pongo karma rojo por poner karma por tonterias

Last edited by Sasaroly; 12-29-2008 at 01:40 AM.
Old 12-29-2008, 02:38 AM   #37
aranibar288
Baron

aranibar288's Avatar

aranibar288 is an unknown quantity at this point

sorry , yo no doy carma , ni bueno ni malo , no me intereza .
un insulto , es un insulto ,pero ami no me corresponde decidir si es ban o no .
tu , no eres oponente , moririas de un normal y en gral. no mato a los lv bajo que me saludan , aunque en tu caso haria una ecepcion .
dices que tienes 13 años , pero tu actud es de alguien aun menor .

sorry .
aranibar288 no ha iniciado sesión  
Old 12-29-2008, 03:17 AM   #38
Daly
Banned

Daly's Avatar

Daly is on a distinguished road

este tema paso ya...ignis se alia con syrtis....srytis se alia con ignis...para ue se pelean con sus "ALIADOS" eh?

no sean!

el unico reino digno de las gemas y todo es alsius...

aunke caimos bajo en aliarnos con los verdes que apenas les das confianza te apuñalan por la espalda...y los rojos tb.... nosotros no apuñalamos por la espalda.... vamos en buena onda...y no.... altiro las lacras de porkeria!

=/

eso no es jugar limpio...se supone ke ignis...todos los de ignis fueron desterrados al desierto por syrtis....COMO ES POSIBLE KE SE UNANA ..no sean!!
ajajjajaja

que risa me dan!
Daly no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules