![]() |
#31 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
bug con los accesos rapidos:
tompkins barbaro lvl 50 alsius utilizo 2 barras de acceso rapido (f1 y f2), cuando selecciono una skills de f2 (supongamos la 1) y cambio a f1 la skills 1 de f1 aparece cargandose, pero a la misma velocidad de la de f2 (aunque una se cargue en 5 seg y al otra en 3 minutos), eso si, se puede usar la skill, pero no se sabe con certeza cuando se la tiene disponible nuevamente saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
nazgul, tirador lvl 50 de syrtys, he tenido los siguientes problemas:
1) en puente blanco (que va a ignis), pasando por el sali con 1/4 de vida, igual que en el puente que comunica ignis con alsius y me pasa lo mismo en el fuerte, al subir a las esquinas.. de hecho sino bajaba moria, y no habia nadie tirandome. estoque digo le ha pasado a varios jugadores. 2) cundo me siento a descansar la barra de energia no sube correctamente a la velocidad que deberia, me ha pasado sentarme y recien a los 20 segundos comienza a subir mi energia, con el mana no pasa lo mismo, este sube normalmente (salvo pocas veces que ninguna de las dos subia mientras descansaba). 3)gente que desaparece y luego aparecen de golpe, no creo que se un problema mio, ya que nunca me paso antes de esta atualizacion. bueno, puntos 1 y 2, los veo como de importancia, por eso queria comertarlo para ver si pueden solucionarlos... yaque cuando pasas por el puente, la vida cae como si pasaras por el agua...desde ya muchas gracias ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
sir diego lvl 36 conjurador
no se si esto funciona asi pero cuando doy a atacar con el demonio el demonio se queda parado y tengo que llevar el bicho hasta el demonio para que le ataque,sino,no ataca como el lich que va a por el bicho
![]() ![]() Elfo Oscuro Caballero y Conjurador de Imperio del Dragon Rojo "Sólo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla...Sólo entonces me siento vivo." Last edited by VJ; 02-21-2007 at 09:30 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Secondary account
![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
ola tengo un prolema con mi personaje mg orochimaru intento hablar con los npc los tios de las ciudades y no puedo hablar con ellos ni con mi entrenador no se me habre la ventana ayuda......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
Algo que noté relacionado con esto es que cuando pega la mascota además de los puntos normales me da de los GRP como si estaría en party
![]() |
![]() |
#36 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Con la invocacion demonio me pasa lo mismo se queda parado en posicion de ataque
![]() |
#37 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2006
![]() |
![]()
Barbaro nivel 50 Slamar
Cazadora nivel 50 Mantis Brujo nivel 27 Salamandra Conjurador nivel 24 Humbolt El juego sigue crasheando sin motivo aparente, en cualquier momento y lugar, aunque he observado, que pasa mas a menudo, cuando vas a hablar con algun PNJ. |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
NGD·Studios
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() ![]() |
![]()
Gracias por todos los reportes.
Varios de estos bugs ya fueron corregidos, otras correcciones están en camino. - Las mascotas e invocaciones ya funcionan correctamente. - Se arregló un crash importante del nuevo server. En cuestión de un par de días todo volverá a su estabilidad normal. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Zelgg, utghar brujo lvl 37.
Uso OpenGl. -En Birka, de noche, veo las ventanas centelleantes (amarillo, rojo, amarillo,...). -Si estoy jugando a pantalla completo y minimizo (para ver la web, por ejemplo), crashea seguro. P.D.Lo que dice topkins (lucense? ), ya me pasaba con la versión anterior. |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Y bueno.....
1) Ahora al cruzar la mascota por el peunte de alsius q esta en las cercanias de la muralla la mascota se ahoga. 2) La mascota tarda un tiempo entre 2 y 3 minutos para recuperarse..esto es normal o existe algun problema? 3) Tambien veo q el pj recarga la vida de forma mas lenta. Last edited by Thanus; 02-21-2007 at 03:34 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|