01-06-2009, 10:36 PM | #31 | |
Apprentice
|
Quote:
Gracias por darme un voto de confianza proponiéndome como una de las comandantes . Me gustaría mucho asumir ese cargo, ya que me emociona tener algo en lo cual pensar y me gusta mucho armar estrategias. Saludos, Earwin.
¿Por qué no nos dejamos todos de joder, de insultar y le ponemos buena onda al juego y a los comentarios en el foro? Tenemos algo en común: Jugamos Regnum! Last edited by cerebrito; 01-07-2009 at 04:57 PM. |
|
01-07-2009, 11:10 PM | #32 | |
Count
|
Quote:
nose si deberia ponerlo aqui pero yo creo que tengo esas habilidades (no quiero fardar) y lo mas importante, me gusta!! O sea, que me propongo para comandante o sub-oficial,,,,es muy buena idea pero dificil de aconseguir!!!! Adelante |
|
01-08-2009, 12:19 AM | #33 |
Apprentice
|
Gracias y que bueno que se vayan apuntando...Vasques también se apuntó . Es muy difícil, pero cuando me desocupe un poco y esté menos atareada pongo un nuevo tema para "reclutar" soldados :P
Saludos, Earwin.
01-08-2009, 12:32 AM | #34 | |
Count
|
Quote:
Así que debería haber votaciones para los 3 reinos |
|
01-08-2009, 01:50 AM | #35 |
Pledge
|
la idea de ear es muy buena, pero no que hallan mas divisiones de general, capitan, etc. lo mejor sería (como dijo Ear) que hallan solamente 3 generales (no hace falta que esten demasiado pendientes del juego) que piensen en buenas estrategias y sepan organizar al grupo. los generales van a ser elegidos por una votación implementada en el foro oficial o en una ventana como la de los nuevos items premium. deben estar bastante en el juego, no como decían algunos de que cubran los horarios, pero que tengan en su poder, escribir adelante en la pantalla del juego (como pasó en el cumpleaños de RO con el rejunte en pozo [si, esa vez que escribían muchas idioteses]). así esos mensajes llegarían a todos los jugadores conectados y así se puede organizar mucho mejor. claro, que no se van a abusar de aquella habilidad y no van a escribir idioteses como paso con el evento del cumpleaños de regnum, los avisos que van a escribir tienen que ser responsables y usados para las guerras y no, por ejemplo que Evendim o Daeh Rah (creo que se escribe así) salieron.
bueno me parece que así va a haber mucha mas organización. el problema es que, claro, va a haber mucha gente que no va a querer obedecer. también para la estrategia se tendría que ver el tema de las colisiones. |
01-08-2009, 02:14 AM | #36 | |
Apprentice
|
Quote:
Lo de las divisiones me parece que es en parte necesario, sino va a ser como me pasó el otro día...Fueron 15 o 20 a un puente y yo tenía un plan, lo explique 5 veces y en un momento uno dice "a X fuerteeeeeeeee" y 17 de los 20 que estaban se fueron para allá así no más, sin seguir el plan y dejandonos a 3 o 4 ahí que después de que se fueron vinieron un par más y los seguimos pero nos mataron en el camino :S No sé como no les frustra perder siempre y no poner voluntad para cambiar eso Saludos, Earwin.
01-08-2009, 11:09 AM | #37 | |
Count
|
Quote:
|
|
01-08-2009, 02:20 PM | #38 |
Baron
|
No se pueden imponer lideres, no sirve de nada, lo unico que generan son roces entre los pjs...
En el RO tenes pjs que quieren aprender, aunque sean 50 siempre estan tratando de aprender cosas nuevas, a seguir ordenes mientras sea en beneficio del reino, esos pjs son mas proclives a seguir a alguien que merezca su respeto, tenes pjs que hacen la suya y no les importa absolutamente nada y no tienen la menor intencion de que nadie les diga que tienen que hacer y como tienen que jugar... ultimamente, al menos en Alsius, parece que estos segundos predominan... Los mandados, los solitarios, los que "las saben todas", son los que jamas le harian caso a un "general" o un "lider"... Repito, no cambiaria nada para bien el imponer lideres o generales... Porque por mas que se los "voten", siempre va a haber gente que no los voto, no voto a nadie, no le interesa, etc etc etc... No es por ser negativo, pero lamentablemente es asi, y dudo que cambie para mejor la cosa... |
01-08-2009, 10:40 PM | #39 | |
Apprentice
|
Quote:
La idea es que los generales ideen estrategias que van a seguir solamente quienes se "recluten" para esto. Los que quieran hacer la suya, que lo hagan sin molestarnos con mala intención. Otra cosa: los que se recluten no van a serguir órdenes, van a ayudarnos a completar planes de invasión, toma de fuertes, etc. No van a ser obligados a nada, quienes se recluten tendrán que hacerlo por simple...No, simple no, tendrán que hacerlo con voluntad, con ganas de entretenerse y sentirse parte de otro mundo. Saludos, Earwin.
01-09-2009, 04:51 AM | #40 |
Pledge
|
Hay puntos que destaca Ear con los que concuerdo, sin embargo veo algunas dificultades para la aplicacion del sistema en el ro en particular.
Uno de ellos es respecto a los estático de el sistema. Con ello me refiero a que la elección de lideres para seguir en el foro toma su tiempo, no es algo ágil, y las situaciones de juego y conexión de cada uno va variando. En el juego los usuarios conectados siempre estan cambiando, no todos los días son los mismos, por lo que el sistema creo yo debería ajustarse a los que esten en cada momento. Creo que es buenno en grandes grupos que haya alguien que defina para evitar confusion y aunar esfuerzos, para ello sería bueno que pudiera expresarlo mediante algun medio destacado. pensando estas cosas y otras escribí una propuesta que me pareció adaptable a las dificultades que detallé. http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=35492 Ante tod creo que mientras haya interés es posible organizarse mejor. |
|
|