Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Se necesita actualmente más herramientas para parar un ataque de avalancha de areas?
Sí, actualmente es casi imposible para una avalncha de areas. 46 62.16%
No, ya hay suficiente herramientas para hacerlo. 23 31.08%
NS/NC 5 6.76%
Voters: 74. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-05-2009, 03:32 PM   #31
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by weferkK
Ahora con la última actualizacón todo el mundo lleva sus areas en 5 porque a más nivel, más daño, lo que ha echo que los penalizantes ahora tengan una chance del 100%, y eso me parece un abuso...
Yo siempre dije que prefería que las áreas al nivel 1 me hicieran todo el daño pero que no me noquearan a que me noquearan y me hicieran menos daño. La primera opción me da oportunidad a defenderme, la segunda no.

Exactamente no se hizo ese cambio, pero da igual. El resultado como bien dices es que todos llevan el area a nivel 5, pero además como las magnis se han cambiado de manera que si se sube solo es una, la del arma que usas preferentemente, entonces los puntos que iban a las magnis van ahora a las areas, por lo que tienen los mismos puntos para el resto de skills.

Total, que ahora todas las áreas son 100% de daño, 100% de dejarte inutilizado. Esto sumado a que en vez de aumentar y/o cambiar el tipo de defensas frente a las áreas lo que se ha hecho es reducirlas o limitarlas, el resultado es que la falta de equilibrio es más que evidente y se observa diariamente en las guerras.
Old 01-05-2009, 06:03 PM   #32
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

NO.

Sin areas, se vuelve puro multiple PvP, lo cual siempre va a beneficiar a los que mas gente lleven a las batallas. Ejercitos, completamente despelotados van al frente de batalla y entre mas gente echen a un fuerte mejor, sin importar de donde se les ataque ni con que.

Clases guerreras se volverian, o bufeadores de daño, o bufeadores de defensa, detracito de arqueros y magos, por el ladito del fuerte, o "me voy a levear mi arquero/mago "; las guerras se vuelven mas el reinado del que tenga rango. Es tan facil para un rango, quedarce quietico y apuntar..... (Gracias a Dios tengo ya mi Caza lvl 50 y repartir enredadoras o lluvia de proyectiles, viene mi conju al 42 para dar buen soporte, o mi tira para pegarte lindo de lejos )

No hay un componente estrategico que incentive el trabajo de equipo como lo que actualmente sucede con las areas. Si tu equipo no se compenetra, simplemente muere primero.

Ya existen las defensas ( propias de clase, y bufeos de equipo ) mas que necesarias para evitar areas o hacer que sus daños sean riduculos.

------------------------------------------------------------------------

Lo que yo veo y lo vio ya hace tiempo, propiamente un brujo (muy buen brujo no le quitare el merito por la idea, pero la voy a impulsar si quieren lo cito.), es que antes un ataque de area era de 3 pjs, ahora un ataque de area es de 10 15.....

O si eras guerrero, para acercarte, solamente te pegaban 3 arqueros ahora si te acercas te pegan 10 o 15....

Si señores, el problema, es que ya hay muy poca vida, para durar en batalla, antes las guerras eran 20 vs 20 ahora no es estraño hablar de guerras 60 vs 60 vs 60 ya se han contado rejuntes de mas de 100.....

La vida actual, es la misma que teniamos cuando se lanzo el juego, y la cantidad de Pjs se incremento.

Yo creo que es pertinente, revisar la cantidad de vida de los PJs ( Todas las clases ), antes durabas 15 seg en batalla, ahora si te mandas mal duras 2 o 3 y eso gracias al lag.
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2009, 06:36 PM   #33
Berel
Initiate

Berel's Avatar

Berel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by defcul
- AREAS.

-3

-2

-1

- GOGOGOGO.

No creo que sea tan difícil.
estas razonando fuera del recipiente, diría les luthiers, si coordinar areas fuera solo eso que pones ahi. ¿como explicas enfrentamientos de 1 o 2 horas(con cantidades simllares de jugadores)? no tiene ningun sentido lo que decis, nadie espera 1 hora para decir "3,2,1 GOGOGOGO", es mas se dice muchas veces en ese tiempo, y la mayoria de las veces se coordina mal y no se logra vencer definitivamente a los enemigos.

te invito a que me expliques como funciona tu teoria del "3,2,1 GOGOGOGO" en un enfrentamiento que dure mas de 30 minutos (con cantidades simllares de jugadores).

PD: ¿Antes se quejaban de las areas en 1 y ahora se quejan sde las areas en 5? me parece que si ponen habilidades para frenar las areas van a quejarse por que no se puede usar areas y la guerra se resume al anti area. y asi con cada cambio... a ver si aprendemos a quejarnos menos y a aceptar mas...
Berel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2009, 06:42 PM   #34
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Snorlax01
...
Salvo alguno que otro comentario, creo que la mayoría de los que comentaron en este tema no están pidiendo la eliminación total de las áreas, solo se pide que las guerras no giren en torno a estas como la única herramienta ofensiva utilizada, ademas de no veo porque asegurar que el uso de las áreas no favorece al ejercito mas numeroso, cuando en realidad al tener mas gente esta se puede lanzar en masa con sus áreas y aumentan las posibilidades de que una entre, una entra y entran todas las demás que viene después, ademas tampoco creo que necesariamente un juego sin áreas favorezca al ejercito mas numeroso, después de todo si enfrentáramos a un ejercito muy numeroso pero sin trabajo en equipo contra uno mas escaso, pero en el cual cada uno cumple con su rol (Los conjus dando vida y mana, pos cabas con sus auras, los bárbaros dañando a melé, los brujos penalizando y tiras y cazas manteniendo el rango) estoy seguro de que el ejercito mas pequeño tendría una chance decente de ganar, aun así, no apoyo la idea de eliminar las áreas totalmente del juego
kitsune-vulpes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2009, 06:50 PM   #35
defcul
Marquis

Snorlax, no se pide eliminar las areas, se pide más formas de poder repererlas.

Quote:
Originally Posted by bereltarmaciltur
....
Vamos a ver. Llevo 15 meses en el juego, habré ido a 300 o 400 guerras ya. Por favor, no me digas que lo que he visto casi mil veces no sucede de esa manera... Cuando a una guerra van ya cierto número de jugadores que saben un poco de que va esto el 3,,2,1,YA basta para coordinar.

Las guerras que duran dos horas son porque el que defiende el fuerte es el doble de quien lo quiere tomar.

Y lo que se busca aquí no son que se impongan las defensas a los ataques, es que se igualen.
Old 01-05-2009, 06:58 PM   #36
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Pero es que un enfrentamiento no es una guerra. Una guerra dura desde que un reino toma un fuerte/castillo hasta que lo pierde, un enfrentamiento se puede decir que es cada intento que un reino hace para recuperar ese fuerte/castillo.

No se exactamente cuanto puede durar cada uno de esos intentos. Depende del numero que viene a recuperar y del número de gente que hay en el fuerte que ha tomado. Lo que sí se es que todos están esperando para tirar sus areas, que cuando lo hacen suele ser para dar el finiquito y que para coordinarlas solo hace falta que alguien diga:

- AREAS.

-3

-2

-1

- GOGOGOGO.

No creo que sea tan difícil.
Una guerra dura hasta que uno de los reinos someta a los otros 2 reinos, es decir, que los otros reinos se rindan, o se firme una paz definitiva(es decir, que el día que ocurra esto el Regnum dejará de tener sentido), a menos que se vuelva a crear una guerra.

Una batalla dura hasta que uno de los contendientes es derrotado, sea en un fuerte, castillo o en campo abierto. La batalla suele ser de más de 2 personas.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2009, 07:00 PM   #37
Berel
Initiate

Berel's Avatar

Quote:
Originally Posted by kitsune-vulpes
Salvo alguno que otro comentario, creo que la mayoría de los que comentaron en este tema no están pidiendo la eliminación total de las áreas, solo se pide que las guerras no giren en torno a estas como la única herramienta ofensiva utilizada, ademas de no veo porque asegurar que el uso de las áreas no favorece al ejercito mas numeroso, cuando en realidad al tener mas gente esta se puede lanzar en masa con sus áreas y aumentan las posibilidades de que una entre, una entra y entran todas las demás que viene después, ademas tampoco creo que necesariamente un juego sin áreas favorezca al ejercito mas numeroso, después de todo si enfrentáramos a un ejercito muy numeroso pero sin trabajo en equipo contra uno mas escaso, pero en el cual cada uno cumple con su rol (Los conjus dando vida y mana, pos cabas con sus auras, los bárbaros dañando a melé, los brujos penalizando y tiras y cazas manteniendo el rango) estoy seguro de que el ejercito mas pequeño tendría una chance decente de ganar, aun así, no apoyo la idea de eliminar las áreas totalmente del juego
las areas reducen la desventaja por la diferencia numerica porque el ejercito menos numeroso con las areas puede inflingir el mismo daño que el mas numeroso en el mismo tiempo(lluvia de areas). Sin las areas o con poderes que frenen las areas el bando siempre haria mas daño que el bando menos numeroso en un mismo lapso de tiempo, quedando en clara desventaja el grupo menos numeroso.
Old 01-05-2009, 07:14 PM   #38
Berel
Initiate

Berel's Avatar

Quote:
Las guerras que duran dos horas son porque el que defiende el fuerte es el doble de quien lo quiere tomar.
y suponiendo que se puedan frenar las areas, cuanto tardarían X catidad de pjs en sacar a 2X cantidad de pjs? mas o menos? ¿habría una estrategia posible mas que la eliminacion simultanea de muchos enemigos(lluvia de areas) para ganar? si la cantidaad de pjs que mueren no es mayor a la capacidad de revivir de los conjus no vas a ganar mas.

la lluvia de areas es casi la unica herramienta que tienen los menos numerosos para vencer(despues de 2 horas) para vencer, si le permitimos a los mas numerosos frenar esos ataques no queda mas que sentarse y esperar a ser la misma cantidad.
Old 01-05-2009, 07:41 PM   #39
defcul
Marquis

Quote:
Originally Posted by bereltarmaciltur
y suponiendo que se puedan frenar las areas, cuanto tardarían X catidad de pjs en sacar a 2X cantidad de pjs? mas o menos? ¿habría una estrategia posible mas que la eliminacion simultanea de muchos enemigos(lluvia de areas) para ganar? si la cantidaad de pjs que mueren no es mayor a la capacidad de revivir de los conjus no vas a ganar mas.

la lluvia de areas es casi la unica herramienta que tienen los menos numerosos para vencer(despues de 2 horas) para vencer, si le permitimos a los mas numerosos frenar esos ataques no queda mas que sentarse y esperar a ser la misma cantidad.
Cuando un reino captura un fuerte y el reino que lo quier recueprar no lleva suficiente gente, éste NUNCA consigue sacar al que es el doble. EL que tiene el doble de jugadores tiene también el doble de areas. Si un grupo consigue sacar a otro que le dobla en número es porque este último es muy malo. Eso de que las areas sirven para que un enemigo de inferior número saque a otro más numeroso debe ser de épocas de la beta.

La batalla (o la guerra como se suele usar aquí en este juego), se acaba cuando se consiguen igualar las fuerzas. A veces se tardan minutos en conseguir que vengan refuerzos, otras se tardan dos horas.

PD: de hecho si un número más reducido de jugadores consigue sacar a otro mayor de un fuerte a base de areas es debido a la gran potencia de éstas. Imaginaos cuando el número es igualado. Entonces, la única forma de mantener un fuerte el suficiente tiempo es llevar miles al fuerte. Las areas al final terminan beneficiando al reino más poblado según esa forma de pensar, o al que lleva más gente a la guerra, porque es el único que podrá mantener un fuerte el suficiente tiempo, por culpa del desbalance existente entre las areas y las defensas contra las mismas.
Old 01-05-2009, 07:55 PM   #40
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

1. No se pide sacar areas.

Claro y conciso.

2. mas herramientas defensivas ??? .

Mi punto de vista. No, ya hay las suficientes.

3. El que use mejor sus areas gana.

El ordenado le gana al despelotado.

4. Coordinacion de areas con grandes exitos.

Si existe, y no depende de la cantidad de jugadores, ( aunque ayuda ) , muchas veces cuando se meten a pinos o trelle, un ataque de areas, por el costado usando la "party barbara" a sido la unica forma de sacar invasores.

5. Un ejemplo: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=12406

Oportunismo,
Flanqueo,
Descuido,
Coordinacion,

resulto muy bien esa vez y creo que hasta el momento no ha sido superada esa cifra de muertos.
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules