|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Se necesita actualmente más herramientas para parar un ataque de avalancha de areas? | |||
Sí, actualmente es casi imposible para una avalncha de areas. | 46 | 62.16% | |
No, ya hay suficiente herramientas para hacerlo. | 23 | 31.08% | |
NS/NC | 5 | 6.76% | |
Voters: 74. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-05-2009, 03:32 PM | #31 | |
Marquis
|
Quote:
Exactamente no se hizo ese cambio, pero da igual. El resultado como bien dices es que todos llevan el area a nivel 5, pero además como las magnis se han cambiado de manera que si se sube solo es una, la del arma que usas preferentemente, entonces los puntos que iban a las magnis van ahora a las areas, por lo que tienen los mismos puntos para el resto de skills. Total, que ahora todas las áreas son 100% de daño, 100% de dejarte inutilizado. Esto sumado a que en vez de aumentar y/o cambiar el tipo de defensas frente a las áreas lo que se ha hecho es reducirlas o limitarlas, el resultado es que la falta de equilibrio es más que evidente y se observa diariamente en las guerras.
01-05-2009, 06:03 PM | #32 |
Marquis
|
NO.
Sin areas, se vuelve puro multiple PvP, lo cual siempre va a beneficiar a los que mas gente lleven a las batallas. Ejercitos, completamente despelotados van al frente de batalla y entre mas gente echen a un fuerte mejor, sin importar de donde se les ataque ni con que. Clases guerreras se volverian, o bufeadores de daño, o bufeadores de defensa, detracito de arqueros y magos, por el ladito del fuerte, o "me voy a levear mi arquero/mago "; las guerras se vuelven mas el reinado del que tenga rango. Es tan facil para un rango, quedarce quietico y apuntar..... (Gracias a Dios tengo ya mi Caza lvl 50 y repartir enredadoras o lluvia de proyectiles, viene mi conju al 42 para dar buen soporte, o mi tira para pegarte lindo de lejos ) No hay un componente estrategico que incentive el trabajo de equipo como lo que actualmente sucede con las areas. Si tu equipo no se compenetra, simplemente muere primero. Ya existen las defensas ( propias de clase, y bufeos de equipo ) mas que necesarias para evitar areas o hacer que sus daños sean riduculos. ------------------------------------------------------------------------ Lo que yo veo y lo vio ya hace tiempo, propiamente un brujo (muy buen brujo no le quitare el merito por la idea, pero la voy a impulsar si quieren lo cito.), es que antes un ataque de area era de 3 pjs, ahora un ataque de area es de 10 15..... O si eras guerrero, para acercarte, solamente te pegaban 3 arqueros ahora si te acercas te pegan 10 o 15.... Si señores, el problema, es que ya hay muy poca vida, para durar en batalla, antes las guerras eran 20 vs 20 ahora no es estraño hablar de guerras 60 vs 60 vs 60 ya se han contado rejuntes de mas de 100..... La vida actual, es la misma que teniamos cuando se lanzo el juego, y la cantidad de Pjs se incremento. Yo creo que es pertinente, revisar la cantidad de vida de los PJs ( Todas las clases ), antes durabas 15 seg en batalla, ahora si te mandas mal duras 2 o 3 y eso gracias al lag.
01-05-2009, 06:36 PM | #33 | |
Initiate
|
Quote:
te invito a que me expliques como funciona tu teoria del "3,2,1 GOGOGOGO" en un enfrentamiento que dure mas de 30 minutos (con cantidades simllares de jugadores). PD: ¿Antes se quejaban de las areas en 1 y ahora se quejan sde las areas en 5? me parece que si ponen habilidades para frenar las areas van a quejarse por que no se puede usar areas y la guerra se resume al anti area. y asi con cada cambio... a ver si aprendemos a quejarnos menos y a aceptar mas... |
|
01-05-2009, 06:42 PM | #34 | |
Master
|
Quote:
|
|
01-05-2009, 06:50 PM | #35 | |
Marquis
|
Snorlax, no se pide eliminar las areas, se pide más formas de poder repererlas.
Quote:
Las guerras que duran dos horas son porque el que defiende el fuerte es el doble de quien lo quiere tomar. Y lo que se busca aquí no son que se impongan las defensas a los ataques, es que se igualen.
01-05-2009, 06:58 PM | #36 | |
Count
|
Quote:
Una batalla dura hasta que uno de los contendientes es derrotado, sea en un fuerte, castillo o en campo abierto. La batalla suele ser de más de 2 personas. |
|
01-05-2009, 07:00 PM | #37 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
01-05-2009, 07:14 PM | #38 | |
Initiate
|
Quote:
la lluvia de areas es casi la unica herramienta que tienen los menos numerosos para vencer(despues de 2 horas) para vencer, si le permitimos a los mas numerosos frenar esos ataques no queda mas que sentarse y esperar a ser la misma cantidad. |
|
01-05-2009, 07:41 PM | #39 | |
Marquis
|
Quote:
La batalla (o la guerra como se suele usar aquí en este juego), se acaba cuando se consiguen igualar las fuerzas. A veces se tardan minutos en conseguir que vengan refuerzos, otras se tardan dos horas. PD: de hecho si un número más reducido de jugadores consigue sacar a otro mayor de un fuerte a base de areas es debido a la gran potencia de éstas. Imaginaos cuando el número es igualado. Entonces, la única forma de mantener un fuerte el suficiente tiempo es llevar miles al fuerte. Las areas al final terminan beneficiando al reino más poblado según esa forma de pensar, o al que lleva más gente a la guerra, porque es el único que podrá mantener un fuerte el suficiente tiempo, por culpa del desbalance existente entre las areas y las defensas contra las mismas.
01-05-2009, 07:55 PM | #40 |
Marquis
|
1. No se pide sacar areas.
Claro y conciso. 2. mas herramientas defensivas ??? . Mi punto de vista. No, ya hay las suficientes. 3. El que use mejor sus areas gana. El ordenado le gana al despelotado. 4. Coordinacion de areas con grandes exitos. Si existe, y no depende de la cantidad de jugadores, ( aunque ayuda ) , muchas veces cuando se meten a pinos o trelle, un ataque de areas, por el costado usando la "party barbara" a sido la unica forma de sacar invasores. 5. Un ejemplo: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=12406 Oportunismo, Flanqueo, Descuido, Coordinacion, resulto muy bien esa vez y creo que hasta el momento no ha sido superada esa cifra de muertos.