Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-22-2007, 04:58 AM   #31
darkhunter22
Initiate

darkhunter22's Avatar

darkhunter22 is on a distinguished road
Default aclaracion

Quote:
Originally Posted by R-I
Lo único que pido por favor es que vuelvan el tiro de distracción a como era antes.

1ero: Ya se dijo que se va a cambiar una de las 3 skills que son = .

2do: yo soy barbaro lvl 50, tengo un caza lvl 35, y estoy seguro que cualkier barbaro que halla cambiado por un caza, sabe perfectamente como voltear a un barbaro. xq sabemos los defectos.

3ro: estoy de acuerdo con lo que dicen : se ve que no te gusta jugar sin el afano, vos ahi en el save con razor pudiste correr o escapar, y pelear, no se xq toy casi seguro q no se dio esa situacion.

4to: aca si posteamos todos los barbaros y es logico, estas diciendo que estamos jugando con el afano que tenian antes los cazas, no es tu culpa obvio que no, pero se ve q te gustaba mucho. y lo mas importante, fijate en balance, no solo los barbaros pidieron que nos mejoren y en la encuesta sobre la clase mas poderosa no votamos solo los barbaros, xq nadie nos voto . eso es lo que importa.

5to: obviamente lo de la evasion es un problema,pero lseguro lo arreglaran, y la evasion no es solo con los barbaros, los cabas tmb esquivan mucho, y hasta esquivan a los barbaros un par de veces seguidas me paso .

El TüRkO- Hunter-Ignis - Barbaro lvl 50 y pt con aguante
darkhunter22 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2007, 05:49 AM   #32
CGH
Master

CGH is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by darkhunter22
2do: yo soy barbaro lvl 50, tengo un caza lvl 35, y estoy seguro que cualkier barbaro que halla cambiado por un caza, sabe perfectamente como voltear a un barbaro. xq sabemos los defectos.
cierto

Quote:
3ro: estoy de acuerdo con lo que dicen : se ve que no te gusta jugar sin el afano, vos ahi en el save con razor pudiste correr o escapar, y pelear, no se xq toy casi seguro q no se dio esa situacion.
cierto

Quote:
4to: aca si posteamos todos los barbaros y es logico, estas diciendo que estamos jugando con el afano que tenian antes los cazas, no es tu culpa obvio que no, pero se ve q te gustaba mucho. y lo mas importante, fijate en balance, no solo los barbaros pidieron que nos mejoren y en la encuesta sobre la clase mas poderosa no votamos solo los barbaros, xq nadie nos voto . eso es lo que importa.
cierto

Quote:
Hunter- pt
muy cierto
CGH no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2007, 06:35 AM   #33
PepePotamo
Pledge

PepePotamo is on a distinguished road

soy un barbaro lvl 38... y no veo que haya desvalance, es mas, esta mas acorde con el resto de los pj que nunca...
eso si... es verdad que a los tiradores los mandaron al muere
PepePotamo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2007, 07:12 AM   #34
chendo
Pledge

chendo is an unknown quantity at this point

si, pero el rango lo reduces con retorno o desquicie y no hay forma de pararte o tumbarte antes de que este en mi cara lo cual hace casi imposible matarlos
chendo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2007, 09:08 AM   #35
Raven_eddy
Banned

Raven_eddy's Avatar

Raven_eddy is an unknown quantity at this point
Default El barbaro asesino!

La verdad el barbaro esta pasado de piña, puede k sea verdad k tienen pocas skill y eso pero el daño es muy poderoso, a mi brujo lo matan de 2 o 3 golpes, pegan criticos de 1000... aparte del juego rapido de armas :P ... lo k por ahora me parece k debieron balancear fue el Bramido, 17 seg a lvl 3, suficiente para matar a 3 brujos paralizados, hay k ver tambien k los pvp no existen asi k en guerra quien para a unos 10 barbaros juntos??? El terror, ya no es como antes, es mas ya no aturde o a mi no me funciona... hice 10 pvp en el coliseo y gane 3... donde te hagan bramido estas frito... :P
Raven_eddy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2007, 09:13 AM   #36
Matavivos
Banned

Matavivos's Avatar

Matavivos will become famous soon enough

PUFFFFFFF 4 dias sin meterme, y leo esto............ las ganas de meterme no se dan una idea .

Asi que sacaron los nokeos de los arqueros?, yo estaba deacuerdo en la invocacion del nokeo como estaba antes ( 2 segs) pero viendo esto tengo unas cosas para decir:

Cazador:

No puede correr ( porq sino no ataca )
No puede nokear ( chau nokeos )
Solo embosca 1 ves ( No da para gastarce los puntos en ESA disiplina )
Domar esta debil (?) ( es asi??? peor de lo que era antes es domar ahora? )

Osea, chau arquero , nos mataron...............

P.D: solo queda esperar.........
Matavivos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2007, 10:44 AM   #37
Slamar
Baron

Slamar's Avatar

Slamar will become famous soon enough
Cool

Quote:
Originally Posted by R-I
Luego del update hubo cambios que me gustaron y otros que no tanto pero tengo que aceptarlos,pero hubo uno en especial que me llamo mucho la atención..sino miren el daño de este bárbaro:

Pido perdón si esto perjudica a algún bárbaro,pero sepan que lo hago para que el juego este más balanceado,en mi caso q soy cazador muchas veces se quejaban de nuestra superioridad contra algunas clases,pero esto ahora ha sido arreglado,pero al mismo tiempo otra clase ahora esta desbalanceada con respecto al resto.

Se me olvido comentarte q con tres flechitas que le tires al barbaro, ya igualaste el daño, o incluso lo pasaste
Slamar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2007, 10:50 AM   #38
Abihsot
Pledge

Abihsot is an unknown quantity at this point
Quote:
1ero: Ya se dijo que se va a cambiar una de las 3 skills que son = .

5to: obviamente lo de la evasion es un problema,pero lseguro lo arreglaran, y la evasion no es solo con los barbaros, los cabas tmb esquivan mucho, y hasta esquivan a los barbaros un par de veces seguidas me paso .

El TüRkO- Hunter-Ignis - Barbaro lvl 50 y pt con aguante

ESTE PIVE NO HABIA DICHO Q YA NO IBA A JUGAR Y NO SE CUATA PARLUDERIA MAS.... NO POSTEES PENSAMIENTOS INUTILES CUANDO NI SIQUIERA ESTAS DECIDIDO...

SALUDOS
Abihsot no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2007, 12:41 PM   #39
DAX
Pledge

DAX is on a distinguished road
Default las cozas empiezan a acomodarse

lo siento mordred pero no te parecia demasiado facil matar a un guerrero de 5 a 7 lvl mas alto que vos, eso era desvalance, ahora las cosas estan equilibradas y ya no te es tan facil, de hecho se da la logica un barbaro de alsius debe romperle la cabeza de dos masasos a un debil arquero de syrtis, eso es lógico... Ahora cuando seas 50 deberas enfrentarte de nuevo o atacar en grupo ya que de eso se trata el juego cada pj tiene su rol y el juego esta pensado para complementarse no para ser "cazadores solitarios" inmunes a todo y proclive a la burla de deeterminados pjs sobre otros...
Es lo que pienso sorry si afecto a alguien con esto,
saludos a todos y que VUELVA EL GLOBAAAAAAAALLLLLLL!!!!!!!!

DAX caballero mercenario de clanes de alsius....
DAX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2007, 01:36 PM   #40
R-I
Apprentice

R-I's Avatar

R-I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by DAX
lo siento mordred pero no te parecia demasiado facil matar a un guerrero de 5 a 7 lvl mas alto que vos, eso era desvalance, ahora las cosas estan equilibradas y ya no te es tan facil, de hecho se da la logica un barbaro de alsius debe romperle la cabeza de dos masasos a un debil arquero de syrtis, eso es lógico... Ahora cuando seas 50 deberas enfrentarte de nuevo o atacar en grupo ya que de eso se trata el juego cada pj tiene su rol y el juego esta pensado para complementarse no para ser "cazadores solitarios" inmunes a todo y proclive a la burla de deeterminados pjs sobre otros...
Es lo que pienso sorry si afecto a alguien con esto,
saludos a todos y que VUELVA EL GLOBAAAAAAAALLLLLLL!!!!!!!!

DAX caballero mercenario de clanes de alsius....
Si me parecia demasiado fácil por eso recapacite y no pido q le saquen el daño ni skill ni nada d eso(aunque = no me van a hacer caso es solo una opinión) solo me quejo como cuando los barbaros decian q eran una clase inservivle y lloraban(y tenían razón),bueno yo ahora estoy defendiendo a los arqueros por las skill q nos han bajado,si tuvieras un arquero cazador o tirador ahi t vas a dar cuenta de lo q hablo.
Después otra de las cosas q diste entender es q un cazador no le puede ganar a un bárbaro,q tiene q ir en grupo para matar porq el juego fue pensado asi,pero ahi veo una contradicción porq un barbaro si puede ganarle a un cazador y yendo solo..

Fuego de Fénix

"Reinará la Tempestad"
R-I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules