![]() |
#31 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
1ero: Ya se dijo que se va a cambiar una de las 3 skills que son = . 2do: yo soy barbaro lvl 50, tengo un caza lvl 35, y estoy seguro que cualkier barbaro que halla cambiado por un caza, sabe perfectamente como voltear a un barbaro. xq sabemos los defectos. 3ro: estoy de acuerdo con lo que dicen : se ve que no te gusta jugar sin el afano, vos ahi en el save con razor pudiste correr o escapar, y pelear, no se xq toy casi seguro q no se dio esa situacion. 4to: aca si posteamos todos los barbaros y es logico, estas diciendo que estamos jugando con el afano que tenian antes los cazas, no es tu culpa obvio que no, pero se ve q te gustaba mucho. y lo mas importante, fijate en balance, no solo los barbaros pidieron que nos mejoren y en la encuesta sobre la clase mas poderosa no votamos solo los barbaros, xq nadie nos voto ![]() 5to: obviamente lo de la evasion es un problema,pero lseguro lo arreglaran, y la evasion no es solo con los barbaros, los cabas tmb esquivan mucho, y hasta esquivan a los barbaros un par de veces seguidas me paso . El TüRkO- Hunter-Ignis - Barbaro lvl 50 y pt con aguante ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | ||||
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Pledge
![]() |
![]()
soy un barbaro lvl 38... y no veo que haya desvalance, es mas, esta mas acorde con el resto de los pj que nunca...
eso si... es verdad que a los tiradores los mandaron al muere |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Pledge
![]() |
![]()
si, pero el rango lo reduces con retorno o desquicie y no hay forma de pararte o tumbarte antes de que este en mi cara lo cual hace casi imposible matarlos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
La verdad el barbaro esta pasado de piña, puede k sea verdad k tienen pocas skill y eso pero el daño es muy poderoso, a mi brujo lo matan de 2 o 3 golpes, pegan criticos de 1000... aparte del juego rapido de armas :P ... lo k por ahora me parece k debieron balancear fue el Bramido, 17 seg a lvl 3, suficiente para matar a 3 brujos paralizados, hay k ver tambien k los pvp no existen asi k en guerra quien para a unos 10 barbaros juntos??? El terror, ya no es como antes, es mas ya no aturde
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
PUFFFFFFF 4 dias sin meterme, y leo esto............ las ganas de meterme no se dan una idea
![]() Asi que sacaron los nokeos de los arqueros?, yo estaba deacuerdo en la invocacion del nokeo como estaba antes ( 2 segs) pero viendo esto tengo unas cosas para decir: Cazador: No puede correr ( porq sino no ataca ) No puede nokear ( chau nokeos ) Solo embosca 1 ves ( No da para gastarce los puntos en ESA disiplina ) Domar esta debil (?) ( es asi??? peor de lo que era antes es domar ahora? ) Osea, chau arquero ![]() P.D: solo queda esperar......... |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2006
![]() |
![]() Quote:
Se me olvido comentarte q con tres flechitas que le tires al barbaro, ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
ESTE PIVE NO HABIA DICHO Q YA NO IBA A JUGAR Y NO SE CUATA PARLUDERIA MAS.... NO POSTEES PENSAMIENTOS INUTILES CUANDO NI SIQUIERA ESTAS DECIDIDO... SALUDOS ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Pledge
![]() |
![]()
lo siento mordred pero no te parecia demasiado facil matar a un guerrero de 5 a 7 lvl mas alto que vos, eso era desvalance, ahora las cosas estan equilibradas y ya no te es tan facil, de hecho se da la logica un barbaro de alsius debe romperle la cabeza de dos masasos a un debil arquero de syrtis, eso es lógico... Ahora cuando seas 50 deberas enfrentarte de nuevo o atacar en grupo ya que de eso se trata el juego cada pj tiene su rol y el juego esta pensado para complementarse no para ser "cazadores solitarios" inmunes a todo y proclive a la burla de deeterminados pjs sobre otros...
Es lo que pienso sorry si afecto a alguien con esto, saludos a todos y que VUELVA EL GLOBAAAAAAAALLLLLLL!!!!!!!! DAX caballero mercenario de clanes de alsius.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
Después otra de las cosas q diste entender es q un cazador no le puede ganar a un bárbaro,q tiene q ir en grupo para matar porq el juego fue pensado asi,pero ahi veo una contradicción porq un barbaro si puede ganarle a un cazador y yendo solo..
![]() |
![]() |
![]() |
|
|