Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-30-2009, 12:33 AM   #31
pa-bl-oo
Banned

pa-bl-oo's Avatar

pa-bl-oo is an unknown quantity at this point

mi jugador preferido es zabi nasgul ya que es re buena onda i el re groso ( el mejor caba yeaa) es el uniko que me a dado sus armaduras i drop me ayudo cuando no era ni la mitad que soy haora muchas grax zabi grandee mannn lindos iconos
pa-bl-oo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2009, 04:30 AM   #32
OSIRIS
Master

OSIRIS's Avatar

OSIRIS is on a distinguished road

Mi homenaje va para un jugador y dos foreros.
Por jugador, voy a elogiar a alguien que ya he elogiado antes pero que no me detuve a agradecerle que pelee a mi lado. Ya muchas veces me deshice en elogios con varios jugadores, que se yo, Mario, Tale, Hadita, Gigi y a algún que otro más, pero creo que me faltó este.
Mi homenaje es para Semillero, que siempre pone el terror donde hay que ponerlo, y prioriza el tandem de terrores antes que le gane la ansiedad de tirarlo al aire. Siempre hace un comentario preciso en el momento adecuado, y aunque no tenga vos de mando en la batalla, supongo que debe ser un ejemplo a seguir para la gente de su clan... Así que Semi, sos groso, sabelo ...

En cuanto a forero que la descoza, no hay como Pescau y MalditoLobo... A medida que va pasando el tiempo, y sin darme cuenta, cuando entro al foro siempre me detengo en sus mensajes (o historias en el caso de Lobo), tienen una "prioridad inconciente de lectura"... Sigan así muchachos, y también a otros que escriben bien y han recibido recibido karma de mi parte (dicho sea de paso, aclaren si llegan verdes ya, que ya me comí varias puteadas por repartir cuadraditos grises).
Bueh, me voy para otro topic, saludos.-

Wagolas
OSIRIS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2009, 09:26 PM   #33
Death_M
Pledge

Death_M's Avatar

Death_M is on a distinguished road
Thumbs up Homenaje...

Este post es uno de los post mas lindos que lei, la verdad esta genial la idea... Es un orgullo tener tantas personas para homenajear en el juego.

Mi homenaje va para un caballero arrepentido :P Al cual por razones propias dejo de jugar... El tipo mas buena onda que conoci en mis tres años de Regnum, mas vicioso, y siempre dispuesto a jugar bien y ayudar a los demas... Un genio,

Linglot, mi homenaje es para vos. Espero dentro de poco verte de nuevo, sos un ejemplo a seguir... El mejor usando el caballero, y como dijo Tuor, sabía realmente jugar no solo con el caba, sino impulsando a los demás a jugar mejor.
Sos un groso ling, como persona, y adentro del juego... "inter porfa", "curita para lin"... Fue un honor jugar al lado tuyo, y estar en los dos clanes juntos... Night Guardians, y CN...

Gracias por ayudarme, y por tu buena onda... Aflojale a la joda loco!!!

Un abrazo Fabbo! :P
Old 05-31-2009, 12:10 AM   #34
armestt
Pledge

armestt's Avatar

armestt is on a distinguished road

Entré con poca confianza, pero me terminó cerrando mucho la idea de este post.

De mi primera etapa en el juego, no se si pueda rescatar mucho. Era otra etapa de mi vida, donde relativizaba todo de otra manera. Sin embargo, el buen Merlin Ambrosius, me hizo un lugar en las Sombras, permitiendome conocer a mucha gente más.

-Merlinux, casi mi mentor, me enseñó lo mucho o poco que sé, y siempre se tomó el tiempo y la dedicación para explicarme y ayudarme a confirgurar a mi brujo.

En la vuelta, o desde el retorno, con otro panorama, mucha otra gente se sumó a esta lista (y los pongo en el orden en que se fueron dando):

-Alexita, corrigiendome algunos errores, y dandome un update de todo, siempre dispuesta a darme una mano, depositar su confianza, y darme una cagada a pedos.

-Flor del desierto, ayudandome a levear, y sacandome siempre una sonrisa, alegrandome cada noche con cada una de sus pavadas.

-El loco, siempre con una palabra de aliento.

-Annahoj, casi casi mi angel de la guarda, corriendome por todos lados para mantenerme en pie.

-Protheo, me explico como darle un poco de lucides al brujo, y como encarar las cosas. Además, siempre alegra contando chistes.

-Minimoon, quien participa activamente en mi etapa de leveo.

Y por sobre todo, al tipo más entrañable de todos, el que arrastro desde la beta, con el que hemos compartido más aventuras y disparates, diciendo mucho, haciendo todo, noches enteras de charla, el gran Kb.

Gracias clan por todo, espero no quedarme corto. Son muchos, pero saben que mi memoria es fragil.

Et certe cuiusque rei potissima pars, principium est. [Gaius; Digestorum L. I; T. II; 1]
armestt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-31-2009, 01:06 AM   #35
lanjackie
Apprentice

lanjackie's Avatar

lanjackie is on a distinguished road

Mi homenaje es para seguramente lo mejor que me puedo llevar del juego después de tantas horas de vicio: Para mi amigo camaleon
Si no es por el juego no lo hubiera conocido, y bueno todo lo que te pudiera escribir aquí ya lo sabes así que no me voy a enrollar.

Tio ere un crack!!
Old 05-31-2009, 01:27 AM   #36
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

muy buen tema =)

mi homenaje va a ser a una persona que se llama EL PEOR CLAN porque no son un clan.no,no son una familia son como una gran persona
se apoyan entre ellos de tal forma q parecen uno solo y saben sobrellevar todos los problemas

los elegi porque aunque tenga muchos amigos yo empese a jugar bajo la "leyenda" de ese impresionante clan q en tan poco tiempo habia quedado 1 en el ranking y permanecio primero uchisimo tiempo
gracias a llos me esmero cada dia para mejorar son lo q me da ganas de seguir porque siempre llevare conmigo el deseo de mejorar lo suficiente para algun dia poder ser un peor =)

ellos no dudarian en ayudarte y por eso siempre seran PEORES QUE NADIE

tambien tengo unos mini-homenajes para..

•Halun:que me enseño mucho y me dio a conocer a los tiradores y ahora me enamopre de esa hermosa subclase
•Tom bombadil:capo entre los capos es una gran persona y un gran aliado en batalla
•Sanntii y l u u(si y todos sus otros personajes jaja):q me acompañaron en todo el tiemp oq llevo en reg
•Saggita:gran maestro para un pequeño tirador jaja
•Alexita: persona con mucho corazon que vive reviviendome (o al menos antes cuando podia entrar antes y ivamos a atacar menira o samal los alsirios =))
•Tarea Fina,Regnum Irae,Ferraje,drv(y algunos otros q no recuedo ahora): para mi se merecen un homenaje por ser tan buenos enemigos en el campo de batalla gracias kpos!!
•Meyi,Rami,Mini,Wasi:q ademas son muy buenoamigos miso fuera de la realidad q nops bancamos siempre =)
creo que ahi estan todos jaja
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-10-2009, 05:04 PM   #37
mahevi07
Pledge

mahevi07 is on a distinguished road

Mi homenaje es para The Green Arrrow (sí, te e adelantado listo!). Cómo no darle las gracias a Green, tras dos años de largas tardes y horas y horas jugando y charlando!
Comezamos como dos jugadores en el mismo clan q raramente charlaban... pero tras abandonar ro unos meses y volver...pocos persojanes conocidos quedan, uno de ellos era green. Comenzamos a charlar y tomar confianza, saliamos juntos a cazar, leveaba y él m ayudaba con tharon, o simplemente me acía compañia con el tira... Me enseño un monton en zona de guerra para defenderme con el enemigo (puntos débiles d las subclases, puntos fuertes d mi personaje...) hasta el punto d consultarle para poner una configuracion u otra.
Da igual si salimos a cazar o no... cuantas veces nos maten(al menos a mi no m importa... lalala ), el lag q tenemos... a veces simpemente paseamos... recuerdo una tarde... salimos desde save samal y recorrimos todo el mapa caminando (sí caminando!!), pasamos por alsius... syrtis... hasta que, lógicamente, nos mataron pero lo pasamos en grande! otras veces paseabamos por las playas y nos sentabamos a hacer un picnic... jajajaj nos bañabamos en las playas sin armaduras y moriamos de nuevo... bonitos recuerdos =)

Pese a la distancia y a no conocernos en persona, Green es uno d mis grandes amigos y siempre le voy a recordar como el adivino, el psicólogo, el que "intenta" animarme... jajaja. Es una persona a la que aprecio muchisimo y a la que le tengo mucho cariño. Cuando tengo algun problema personal, lo escucha y m ayuda a superarlo, incluso cuando él tampoco está pasando una buena racha.. siempre tiene un huequito para mí, y eso lo hace digno de mi confianza.

Algun dia volverás a reirte d mi acento murciano jajaja. Pero sabes...?
Siempre serás el chico d la voz sexy.

Más homenajes para
- Yoseba: el puto amo! una mákina y una gran persona a la que también aprecio muchisimo y le tengo gran confianza =).
- Halcon: cómo olvidarle... tanto tiempo de conocernos y ultimamente le estoy conociendo más en persona, el chico de los mil y un crashes.. cómo le echo de menos... esas tardes de caza y estas ultimas charlas jajaja, otro chico digno de confianza un gran amigo también.

Last edited by mahevi7; 12-13-2009 at 09:20 PM.
mahevi07 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-10-2009, 05:37 PM   #38
gusti13
Master

gusti13's Avatar

gusti13 is an unknown quantity at this point

Post viejo :S pero este hay que hacerlos revivir
mi homenaje es para todos y cada uno de los integrantes de Vegetarianos entre otros de demas clanes:
1) Cipo: brujo grosisimo, siempre encontraba una confi mejor que la otra, organizaba, sus terrores que siempre nos salvaban, un gran amigo (lo conosco fuera del ro),gran amigo, comico, lastima que hace poco dejo de jugar :S.
2) Poca Nafta: Barba groso y feo, sentido del humor al max., me recluto a mi primer clan hace ya casi 2 años "Guardianes de Ignis", que luego se desarmo por una discusion pero seguimos juntos, gran amigo,sabe escuchar. y Sabe elegir cervezas
3)Yoseba: uno de los barbas mas grosos de Ignis, sabe cazar, sabe organizar, buena onda, un amigazo, comico x como se enoja . tiene un idioma particular, que si no lelvas mas de 1 mes en el clan no lo entendes jaja.
4)Imperdonable: Barba groso, buen amigo, ultimamente no jeuga pero bue, compañero de leveo y caza, siemprem e mataba en elcoli
5)SIKARIO-ignis: buen amigo tirador grosisimo, a veces comico, siempre anda con su caballito, (muy comodo ), un maestro del rango :P.
6) Empty/The Cure/ Astro-Creep: Sin palabras... un grosoo, leveaba conmigo desde lvl 20 hasta el 50 casi. siempre buscabamos conjus jaja, esu na gran amigo, muy comico, muy FEA, me enseño a usar el caza y a camuflar, (si, no sabia que era camuflaje)
7)Hygieia/Talyta: Una grosa muy linda , Me enseño a usar mi conju, me enseño lo que era el reset. Muy buena amiga, todos la queremos en el clan :P. Es una diosaaa
(hasta aca los Vegetarianos, sisi, me faltan muchos pero ando apurado :P)
Diablilla:una amiga, grosa, me protegia cuando estaba de caza cuando era pt :P.
Charmi y Sogeking: Una pareja muy linda re grosos muy buenos.
Usahtiel/Alexita/Mikitty: fea y pt :P se la quiere mucho, muy tierna, lastima que los del mumble la joden mucho :P.
White Death: Grosaa, siempre aguantandome cada vez que la jodo para ir de caza y a veces para ir a robar zarkit solo :P. dice que es pt con la barba, pero yo digo todo lo contrario :P.
X A G A: Brujo groso, nos enseño a mi y a Cipo lo que eran las areas..
Enkioo: Barbaa feote, siempre cazando en alsius y siempre entre save Meni y PN 2...igual grosooo
Nextro: groso, siempre cazabamos, simpre moria yo por que era ptoncito en esa epoca
Warrior Steel/Shoterman: groso, siempre dropeando en los epicos¬¬ pero buen feo ..
Gabriel B: Gran amigo, siempre boludeando nosotros 2 él junto a Warrior Steel (su hermano) me enseñaron el Regnum y ahora me he convertido en un jugador casi compulsivo jajaa.
Luksor: pt,feo. un groso a veces jaja. pero buena onda, un gran amigo :P
Bue, me canse, seguro me faltan muchos no se enojen, tambien son groos lo unico que no tenia mas ganas de escribir :P
Old 12-10-2009, 10:11 PM   #39
minimoon
Apprentice

minimoon's Avatar

minimoon is on a distinguished road

Mi jugador preferido, sin dudas, es Tron.
Nunca vi a nadie que reuna tantas cualidades
En primer lugar admiro su compañerismo. Es capaz de ir a buscar gente a ZI si fuera necesario.
En segundo lugar, es un tipo que sabe mucho del juego. Siempre son muy atinados sus comentarios.
Además, es un líder nato... quienes lo seguimos, sabemos que no es en vano. Siempre se preocupa por su reino, y le pone toda la garra.
Y, lo mejor de todo, es que no se la cree ni un poquito. Es un Señor.

Por todo esto Tron es mi jugador preferido
Old 12-10-2009, 10:24 PM   #40
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Bueno che, se trataba de una persona no traten de quedar bien con todos ..
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules