01-18-2009, 12:59 PM | #31 | |
Master
|
Quote:
Por otra parte te recomiendo que te fijes en las pequeñas estrategias que se siguen en guerra. Cada vez mas hay personajes de niveles bajos en guerra a los que la impaciencia les lleva a romper todas las tácticas. Seguro que ya te has fijado que cuando tomamos un fuerte o castillo, procuramos defenderlo aprovechando la ventaja de la estructura. La gente que lleva más tiempo jugando sabe que aprovechar el fuerte/castillo es básico para su defensa, pero cuesta mucho convencer a los nuevos jugadores de que no se manden a matar a los enemigos que van apareciendo a lo lejos. Por experiencia te diría que la mayoría de las veces que un grupo se aleja para atacar, ya no vuelve, y hemos visto tantas veces morir a los conjus que tratan de revivir a los "mandados" que se ha impuesto la táctica de que aprendan a base de experiencia. Nos quedamos viendo como se mandan y mueren, y muchos conjus ya advierten ese "no curo ni revivo mas allá de la rampa". No es que sean gente terrible, esque hay que aprender por el método prueba-error que ese tipo de juego individualista no funciona, y que no pueden esperar ser salvados en el último momento a costa de la vida del conjurador que se manda a tratar de revivir. Si tu, por ejemplo, te sacrificas poniendote en peligro para salvar a estos jugadores, es muy probable que recibas el mismo trato. Participa del trabajo en equipo y es muy probable que mejore la visión que tienes de tus compañeros de reino.
01-18-2009, 01:26 PM | #32 |
Pledge
|
Soy conju en Alsius y la verdad es que como dicen más arriba estamos bien vistos, tanto cuando perdemos como cuando ganamos. Siempre que salgo a ZG llevo la configuración de apoyo, al ser lvl 39 no tengo más opción que llevar o apoyo o ataque, y la verdad para quitarle a un lvl 50 una miseria de vida con el zarkit prefiero ayudar a los que verdaderamente hacen daño.
Es molesto eso de que te agradezcan cada dos por tres que los cures, les des inter, maná, resucites, etc... me conformo con que despues de la batalla digan "buena conjus", por que el trabajo del conju en guerra se hace en equipo. Lo que más me molesta de todo es cuando voy a resucitar a un compañero en medio de la pelea y se pira al save , gasto maná en santuario, gasto maná en resucitar y cuando sale el compi está ya en el save dejandome con resucitar en recarga y sin poder revivir a otros que se quedaron en el suelo. Pero despues de todo la vida del conju es muy gratificante, podemos levear sin parar, podemos ayudar a otros a levear rápido, podemos hacer que un pequeño grupo de guerrero/arqueros parezca un ejército imparable (pero hace falta mucha coordinación y no tirar áreas a lo loco, ni buguearlas claro). He probado todas las subclases en este año y medio que llevo jugando y hasta ahora no me sentí tan a gusto con un pj como con mi conju alsirio. Si los demás reinos no tratan bien a sus conjus es que no saben lo que tienen, una guerra sin conjus duraría poquísimo, menos que un chupachups en la puerta de un colegio. Personalmente a los que me exigen curación, maná, etc de mala manera me pongo en su lugar, yo tambien tengo guerreros y arqueros. Sé que los guerreros son los que más vida piden y los arqueros los que más maná exigen, y aunque lo sé no puedo hacer más de lo que las recargas de las skills me impone, así que no me molesto por esos comentarios que se hacen en un momento de tensión, como es defendiendo un fuerte o una miniguerra en pinos. En definitiva, merece la pena ser conju y ayudar de manera eficaz a tu reino desde niveles bajos, cosa que tienen más dificil las demás clases. Un saludo a tod@s. |
01-18-2009, 02:37 PM | #33 | |
Initiate
|
Quote:
Totalmente de acauerdo exepto : Que defensa usas? A los conjus nos bajan enseguida siempre se te vienen ensima, a mi se me bienen ensima todo el tiempo y siempre me dejan adelante y fui; a mi con piel, mente y barrera me matan igual (20 contra mi no voi a poder) ; no doi a basto con la gente que tengo que curar pero llego a curarlos almenos 65% de las veces, eso sin contar la mana pero hasta ahora no vi que se enojen con los conjus por no llegar a darle. Leo el Mago Gl conju 50 ( un poco copiado )
01-18-2009, 02:43 PM | #34 | |
Initiate
|
Quote:
100% de acuerdo Leo el Mago Gl
01-18-2009, 04:18 PM | #35 | |
Initiate
|
Quote:
Eso es de forro sinceramente! XD Yo cuando hay verdes/rojos,y son mas que nosotros,bueno,me quedo,si el conju se tira santuario,y se queda parado,bueno,no me voy a quedar parado,pero si me cura y dice: Dale vamos a peliar! De una me mando bufeado y hago lo que puedo ED: Si estas en un guerra,tienen que agradecer que alla un conju Que los cure,cn 1 deben estar re pancho,no importa el lvl del conju,si a los que el conju los cura,no tienen que mandarse pensando "bah...me mando con esto,porque el me va a curar es su deber," Si no se proteje,y se manda,nose porque decis que sos un mal conju Suerte amigo
Hardstyle Last edited by gonzalogomez; 01-18-2009 at 05:47 PM. |
|
01-18-2009, 07:18 PM | #36 | |
Master
|
Quote:
Y la mejor defensa, el "bailecito" de conju, a cada skill vas patinando y les cuesta bastante fijarte. Si no fijate en algunos conjuradores de nivel bajo en guerra, que sobreviven hasta sin llevar santuario gracias al bailecito (que tiempos, hasta se echa de menos ir tan indefenso por el mundo). También está la posibilidad de ir vacilandolos un poquito, usando arboles, piedras y todo aquel elemento que te sirva para ganar tiempo y que te recarguen las skills de defensa. Te aseguro que matar a un conju puede llegar a ser insufrible (por algo suelen ser, junto a los cabas, los últimos en morir en las guerras).
01-19-2009, 02:51 AM | #37 |
Count
|
Respeto.
Fuera de joda, yo hace mucho no tengo una buena guerra, pero en mis días se decía "por favor y gracias" (< a los conjus, para que te curen y cuando te curan, para que te lanzen intervención, ect.. y siempre vi como se re contra re agradecía cuando un conju salvaba el pellejo de alguien >) ¿se sigue respetando?
No es broma.
01-19-2009, 04:54 AM | #38 |
Baron
|
A mi conju jamas le dieron las gracias en batalla, salvo cuando he revivido a alguien, pero son casos particulares, en general cuando te reviven siempre se dan las gracias...
Los unicos que me pueden llegar a decir algo son algunos de mi clan, pero sino pasas totalmente desapercibido, no solo para las gracias, sino para que te protejan... Es todo un tema la verdad, igual no me importa, no lo hago por las gracias, me gusta ser soporte en las batallas, es un cambio cada tanto para el caba... |
01-19-2009, 05:01 AM | #39 |
Pledge
|
no le doy mucha importancia... a ver, nosotros le damos las gracias a un barba por sus areas? o a un caba?. Es algo que se tiene que hacer pues. Lo que no tolero es que me reclamen por no curar o otras cosas...
|
01-19-2009, 10:10 AM | #40 |
Apprentice
|
Mmmm yo desde que llevé a mi conju la primera vez a guerra dejé de pedir maná, vida, inter, etc con la caba, y si lo pido, procuro que sea educadamente.
En serio, recomendaría a todos hacerse un conjurador, y llevarlo a una guerra, al menos a una, te hace ver las cosas desde otra perspectiva. Muchas veces tras una guerra, en el save se ven frases como, ahhh conjus que atacan y no curan! ahhh conjus ni una vez me curaron, no había mana!! etc. Cuando despues de una guerra me siento así, en vez de empezar a despotricar, entro con mi petona y trato de hacerlo mejor. Personalmente, con la conju no busco que me den las gracias por cada buff, cura, chute de maná, tampoco yo las suelo dar por cada área, aura, etc, pero si que me molesta bastante que me exijan, que me digan como jugar... Una vez, un caza, en un rejunte me empezó a "pedir" buffs como un loco (estábamos parados, esperando), le dije que yo no le diría cómo jugar a él, y el no me diría como jugar a mi, me dijo "morite", bien, cuando llegaron enemigos, él recibió sus buffs y sus curas, y si... yo morí vilmente, solita y confundida, desde entonces creo en las profecías y odio a los profetas(?).
|