01-14-2009, 11:12 PM | #31 |
Count
|
Yo creo que el problema no es ese.
Simplemente la gente se enfada porque ignis no tienes a droid a su espalda i eso nos hacer sentir olvidados o que nuestro esfuerços no sirvieron para nada (deben tener en consideracion las banderas que se gastan en guerra)! Surak, anima a participar a los otros admins....no queremos que dejes de jugar, queremos que los otros jueguen! |
01-14-2009, 11:14 PM | #32 | |
Marquis
|
Quote:
01-14-2009, 11:14 PM | #33 |
Baron
|
Personalmente voy a cualquier rejunte que haga alguien que se que se esfuerza por hacerlo bien, y entre ellos esta Surakus... pero lo mismo voy con GIMLI con Asatru o con la gente de mi clan, porque se que es gente con la que se puede jugar bien, o al menos se intenta. Por lo menos yo no voy con surak porque es un admin, y se ver que cuando juega bajo el perfil de Surakus va como un jugador más. Quien sabe si he hecho rejuntes con Niclam, Ponter Droid Kailer o el perro de NGD (?)
Con respecto a las invasiones: bueno, fue un server crash (o eso entendí) y la verdad es que hacía tiempo que no se daban. Creo que fue pura suerte que el server tropezara en ese momento, aparte: NGD·Studios es (o eso veo yo) una empresa muy seria y no se me pasa que sean tan pts como para hacer una bobería de ese calibre. Dicen que Surakor tiene Xime infinito... bien, no se si es verdad o no pero los mismos estandartes los puedes poner tu poniendo la cantidad más mínima de Xime e invirtiéndola en Estandartes (cuesta 80 C/u).
01-14-2009, 11:15 PM | #34 |
Master
|
Lo unico que puedo decir, es que esto no es una caza de brujas, y vamos a seguir disfrutando con este juego, por que me da la sensacion de que esto pinta mas a linchamiento que a "dar la oportunidad a la comunidad a espresar su opinion"
Si alguin con 2 dedos de frente haria unas acusaciones parecidas a estas hacia mi persona, me sentaria muy mal, no por la cantidad/calidad del insulto sino por que lo veo como una forma de menospreciar mi forma de jugar,mi forma de divertirme. No es en plan de decir: yo apoyo a surak, yo no blablabla Como y mas que nada, por que importa el xime que se gasta X jugador, la cantidad de estandartes, el "carisma" que tiene, yo cuando entre a jugar ni sabia quen es surak y lo decubri cuando ya era nivel 50 Pd:un dia, no se como tale consiguio juntar mas gente con 1 solo estandarte.Antes de eso, yo tmb lo logre(?) Si echais un vistazo por los servidores alemanes vereis una mayor participacion por parte de los GM en el juego,Si jugais al WoW tenes la opcion de mandarle siempre chat a un Gm reportando cualque insulto, bug. el unico fin que le veo a esto es que le estais aruinando la diversion a un jugador mas....y detras de un pj o trabajador hay 1 persona.
Zial-ita (caza) / Zialita (conju) / Zial ( muajajaj ) Con una miga de pan, por mas que parezca oro, no saciaras a un pueblo hambriento Guerra de Guerrillas Last edited by Santal; 01-14-2009 at 11:30 PM. |
01-14-2009, 11:18 PM | #35 | ||
Master
|
No pretendo hacer sangre, pero puestos a debatir sobre esta polémica voy a aportar ciertos factores que favorecen la imagen de reino "privilegiado".
Quote:
Quote:
Supongo que cosas como esta favorecen el hecho de que los reinos sientan que hay diferencias o preferencias por parte de los admins. Por otra parte el tema de los estandartes ilimitados de Surak también es problemático. Se que los usa con sus personajes propios, y podría ser que los obtuviera abonando el ximerin correspondiente, pero es algo dificil de creer que su condición de Admin no le aporte beneficios a los que no accede un usuario normal, y las posibilidades de concentrar en un solo reino el uso casi ilimitado de estandartes cada vez que conecta el pj de Surak molesta a los otros reinos. Sigo considerando que es exagerado pensar en una conspiración maligna para llevar a Syrtis a la supremacía, pero hay que comprender que este tipo de factores alimentan la paranoia colectiva, y que pese a que Surak está en todo su derecho de jugar como cualquiera de nosotros, también ha de asumir que es personal de NGD, y como tal ha de proteger la imagen de la empresa y limitar el uso de ciertos items que puedan generar polémica en el juego. O como dicen las abuelas, la mujer del Cesar no solo ha de ser honrada, ha de parecerlo.
01-14-2009, 11:24 PM | #36 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
lo de los "estandartes ilimitados" no tiene nada q ver, si tampoco es q gasta 5 o 10 estandartes por vez, gasta uno en el save y uno en el puente y chau yo he gastado en un rejunte mas estandartes q los q gasta surak en los rejuntes de el, asique eso de "ilimitados" sale sobrando.
01-14-2009, 11:26 PM | #37 |
Baron
|
si no entendi mal , el problema es la popularidad de surak, por ser administrador?
osea, que porque rejunta mucha gente? seguramente no sea lo mismo un estandarte de "fulanito de syrtis" a un estandarte de "surak"... si el logra juntar muchos verdes y llevarlos a guerrear, pues, bienvenido sea, mejor, hay guerra, vamos a jugar, divertirnos... no se olviden que es un juego. talves mucho no jugaron loa beta donde habia pocas cosas para hacer, pocos numeros y ha veces pasabamos 3 horas sin ver un enemigo... hoy en dia es accion 24 horas, pura adrenalina... y se quejan? por favor, no hay nada mas lindo en este juego que la relacion cercana que se tiene con los administradores... imaginate en otro juego, decis "aa" y te comes un ban definitivo. dejen de joder, estan calientes por que perdieron las gemas, pues a guerrear y recuperarlas. por dios no se olviden que es un juego, ha veces se gana ha veces se pierde, ha veces se invade ha veces te ionvaden, la cuestion es pasarla bien entre amigos. yo juego a ganar, porque no me gusta perder en nada, naci asi, calenton... y voy a defender ignis con todo lo que pueda, porque quiero ganar, quiero que mi reino habra el portal... pero se perder, algo que les falta aprender a muchos.... si, aprender a perder! y si no es ignis quien abre el portal, al reino que lo haga, que ponga fotos. saludos
01-14-2009, 11:30 PM | #38 |
Master
|
Juas... lo que hay que leer
bueno, como dice Jack el destripador, vamos por partes: 1º - Si Surak organiza una invasion con estandartes, en mi clan nos mosqueamos, nos decimos AHI ESTA TODO IGNIS LEYENDO ESTANDARTES DE SURAK, seran 10000 a defender. 2º - Surak es Surak y no surakus, cuando juega, no acepta CHAT DE NADIE, y casi seguro que tiene ignore a mucha gente, pero si quereis, podeis comprobarlo, asique, si va a su bola, y eso fastidia porque en guerra no hay forma de pedirle que se organice... el quiere su forma de jugar, asique, mucho menos podemos tener una ALIANZA JUDEO-MASONICA admins-jugadores-brujapiruja para invadir. 3º - No es la primera vez que se invade ignis, no es la primera vez que syrtis es invadidos, no es la primera vez que el sever peta y le saltan todos los tornillos, no es la primera vez que muchos de nosotros pensamos que si se aliean los planetas aparece surak detras en el desbalance, si no actuo antes, porque ahora? ha si: Se tiene una apuesta con kailer!!!! 4º - Que mania tiene algunos con pensar que si no le salen las cosas es porque los han superado, siempre hay algo detras, LA MANO NEGRA QUE LES LLEVA POR EL MAL CAMINO, si os ganan os ganan, fuisteis peores, cuando nos entrasteis en syrtis, fuisteis mejores ( en realidad fuisteis mas -> alianza judeo-masonica). madre mia , bueno, pues eso, esperaros a las 9 de la manhana espanhola que no hay mucho syrtis, y entrar como siempre, SURAK DUERME A ESA HORA!! saludos PD. Sura, un consejo, cambiate el nombre... asi, si pides rejunte, nadie sabra que eres el todopoderoso RESETEADOR DE SERVERS , y los ignitas desconfiaran de cada uno de nosotros y no solo de ti.
-- Ex Dark Angel -- Last edited by paspas74; 01-14-2009 at 11:40 PM. |
01-14-2009, 11:31 PM | #39 |
Initiate
|
Mi humilde opinion:
Surakor puede jugar en el reino que quiera y hacer lo que quiera. Despues de todo es humano como nosotros, le gusta divertirse en el juego ¿Por que no hacerlo? LO UNICO MALO: ¡Que todos sepamos en que reino juega y el nombre de sus personajes! Es logico que todos nos enfademos si sabemos el nombre del pj del admin que esta moviendo al reino.... La solucion aqui, es simplemente estar en el anonimato. Asi nadie sabe quien es Surak, y asi puede hacer todos los rejuntes qe qiera, poner todos los estandartes qe qiera, se le tratara como a una simple persona mas. ¿No lo creen? Saludos.
01-14-2009, 11:34 PM | #40 |
Count
|
Desde que juego Surak juega (:P). Puedo asegurar que cuando se pone la casaca verde juega como un pj normal, con las mismas pasiones, broncas y ganas que cualquiera de nosotros. Ahora que eso sea relevante para su función de administrador es ridículo.
Desgraciadamente Surak está tan metido en el juego que no podría nunca pasar de incógnito por ser miembro (fundador?) de uno de los clanes más viejos del RO ¿es justo quitarle eso? Ahora, hay cosas que hay que mencionar que con razón varios se quejan: _ Los estandartes son claves para la organización de ejércitos. Surak posée un numero ilimitado de ellos, mientras que el resto tiene que pagar para obtenerlos. _ Es literalmente un imán de pjs. En los ataques verdes más grandes que vi él participaba como uno de los líderes. Esto puede ser por se un admin (de pelo de fuego, bla bla) o por ser un veterano jugador verde, queda a criterio del lector. Desgraciadamente llego a la misma conclusión que aar: Surak proporciona facilidades a syrtis para invadir. Ahora, ¿y qué carajo me importa? Qué es lo que queremos gente, seamos sinceros. (a) Quejarnos. (b) Que un miembro del staff de NGD lvlee un pj a 50 y que ayude en la organización (yo quiero esto pero para que conozca como es el balance nomás, cosa que ya sucede) (c) Que Surak no juegue mas, o no pueda acceder a estandartes, o cambie su nombre a "Carlitos Perez" y se vaya de su clan. Evidentemente la opción de la mayoría es la (a). Nos queremos quejar nomás, porque vemos algo injusto es cierto. Pero la vida está llena de cosas injustas, y realmente esta nimiedad no puede ser tan determinante como para joderle la vida a una persona. Ignis fue capaz de tener CINCO gemas sin tener un admin que plante estandartes, ni que organice a nuestras tropas. Solos podemos y si syrtis no mejor para nosotros: demuestra que somos diferentes. Punto. Dejemos a Surak tranquilo, que lo peor que puede pasar es que deje de jugar. A mi también me da bronca perder 3 gemas, pero me da mucho más placer saber que podemos recuperarlas cuando surak esté desconectado (?) Remember, it's just a game.
|