|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#31 | |
Banned
![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]() Quote:
100% de acuerdo ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Pledge
![]() |
![]()
tienes razon. yo cada dia que pasa pienso en mi incorporacion a la lucha pero si lucho sera por un motivo. protejer este maravilloso reino lleno de bosques y prados tan bellos y por todos los amigos k tengo en el.
por eso no dejo de levear para tener un buen nivel y ser util en algo. me e enamorado de syrtis. chicos chicas hay k espavilar si no no aremos nada. aprendamos de los fayos siempre podremos mejorar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Pledge
![]() |
![]()
Totalmente deacuerdo con lo dicho. lamentablemente me toco estar ese dia y me senti impotente al ver la poca respuesta del reino (lo cual es habitual)
solo un apunte, despues de que abrieran el portal zial y yo intentamos hacer un rejunte para dar un poco de guerra (mas que nada por orgullo) sabeis cuantos pj juntamos en mas de 30 min?? 8 patetico salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Se ve que perdi mi poder de convocatoria(?)
te falto mencionar que incluso llegue a escribir :"regalo 10.000 monedas de oro" y aun asi no vino nadie Estamos trabajando en solucionar varios aspectos de Syrtis y por parte de la Comunidad de ese reino se esta haciendo un intento de organizar y espero que despues de un periodo de reflexion profunda cambien las cosas. El cambio empieza por uno mismo.
![]() |
|
|