01-30-2009, 04:48 AM | #31 | |
Master
|
Quote:
¿Acaso Ignis O sirtys no hubieron Celebrado lo Victoria como lo esta haciendo Alsius? Sres. Mientras no halla otro portarl abierto que no sea el de Alsius, este tipo de post y comentario saldran y no por irrespeto directo hacia una persona si no por que ambos reinos menospreciaron a Alsius,
01-30-2009, 08:19 AM | #32 | |
Count
|
Quote:
01-30-2009, 08:29 AM | #33 | |
Master
|
Quote:
01-30-2009, 08:29 AM | #34 | |
Baron
|
Quote:
mientras menos te entiendan, mas intelectual sos, entendes? hayyy dios
01-30-2009, 08:35 AM | #35 | |
Baron
|
Quote:
hay que ser astuto, confuso pero claro... usar titulos como este: (a modo ejemplo) "Haciendo un desbalance balanceador" bueno, espero mas de ustedes muchachos- saludos
Nazgul -Acido Rank is nothing Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns Last edited by smailodom; 01-30-2009 at 08:51 AM. |
|
01-30-2009, 09:19 AM | #36 |
Apprentice
|
Pues a mi que de todos los hilos que leí con éste tema, éste me parece de los más graciosos... bueno, puede ser que el listón estaba bien abajo ya...
De todas formas... que narices! ¡¡¡¡Felicidades Alsius!!!! Y ahora... podemos dejar de "celebrar" el pasado y centrarnos un poquito? Aun quedan "hymbaciones" por hacer.
01-30-2009, 10:21 AM | #37 | |
Pledge
|
Quote:
sencillamente, buenisimo. Amm, ya, siendo realistas, si estuve ahi, si, entre al portal y apareci debajo del jolgorio, y relooguee, y no vi nada mas que el fondo, pero ¡ya pasaron varios dias! no creen que estaria mejor estar planeando el abrir por segunda vez el portal en vez de estarse mofando de la gente que luego no entiende que es un juego, se calienta y arma bardo, y, ¿ Para que queremos mas bardo?. Mejor esta pensar en el futuro y repetir por 2da vez que se abra ese portal. y la tercera.... y la cuart...... igual sale karma
01-30-2009, 10:35 AM | #38 | |
Initiate
|
Quote:
La verdad esto me hace acordar a la chachara de caballeros medievales q no se les entendia un pomo o no no, peor, me trae recuerdo cuando lei shakespeare o al loco de nietzsche en zarathustra, dios, no entendia 2 de cada 3 palabras... Y ahora me salis q es por falta de intelecto? Yo creia q eran fallas de impresion o talvez un español mezclado con latin... Me hubieran avisado antes y talvez prestaba mas atencion en clase (?) Muy gracioso che! Sigan por favor con sus charlas de intelectuales (!) PD: Ahora entiendo por que cuando le mandaba chat a armestt me salia "No entiende el idioma..." Mis mas sinceras disculpas por la ignorancia, y por supuesto le dejo mis respeto a su ilustrisima intelectualidad soncarrona y hasta picara (?)
01-30-2009, 11:19 AM | #39 |
Baron
|
Lo único que me gustaria decir aqui es que dejemos estos "Nacionalismos" que hacen que personas cumunes se enfrenten por juego..............
Saludos. |
01-30-2009, 11:56 AM | #40 |
Baron
|
¿Humillar? ¿Alegrarse de verlos frustrados o resentidos?
Parece que otra vez hay gente que tiende a olvidar que la diferencia entre ser de tu reino y del enemigo es solo eso, en que bando estás jugando en un juego (si es que no tienes pjs en varios reinos). Por lo demás, detrás de esos monigotes hay personas que no serán ni mejores ni peores por pertenecer a un reino u otro. Conozco en persona y por el juego a varios enemigos de mi reino. Ha sido divertido hablar con ellos alguna vez de las victorias o las derrotas, pero jamás hubiera querido verlo humillados, frustrados o resentidos (aunque sí con sano ánimo de revancha ). Resulta triste leer este tipo de cosas, aunque no tiene sentido echarle la culpa al reino alsirio en general sino a los particulares que las dicen. Hay que tener en cuenta que en todos los reino los hay y, lo que es peor, no es algo propio de regnum (ver casos similares en el fútbol, por ejemplo)