Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-24-2007, 03:10 AM   #31
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Drakogrox
Nu cali, habla esa que decis es reflejos felinos y creo que ni anda(por lo menos a mi no me funciono)se refiere a Hijo del Viento, es la unica skill que te da 100%(sin el +)evasion.

Voy a aclarar algo para que no se confundan, en ninguna parte de la skill dice que da evasion 100% ni evasion+100%, solo dice "El arquero se mueve a la velocidad del viento.Evade todos los golpes y conjuros"

No Drakito, Reflejos Felinos es de tipo pasiva, esa no es, la verdad no se como comprobar el funcionamiento de una pasiva :S La que supongo que el hace referencia es la 1ª de la rama "Esquivar" dice que hace un 100 % de evasion por 20 segundos (que no es nada, no se que se exagera tanto?) Y realmente no la probe en demasia como para decir que anda bien o no ...

Old 02-24-2007, 03:15 AM   #32
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by CaliopE
No Drakito, Reflejos Felinos es de tipo pasiva, esa no es, la verdad no se como comprobar el funcionamiento de una pasiva :S La que supongo que el hace referencia es la 1ª de la rama "Esquivar" dice que hace un 100 % de evasion por 20 segundos (que no es nada, no se que se exagera tanto?) Y realmente no la probe en demasia como para decir que anda bien o no ...

Uh tenes razon esa era la pasiva, me re equivoque

Bueno en fin, esa tal "Esquivar" lo que hace es dar evasion +100% y la descripcion es "Dobla las chances de evasion", pero te digo que la probe con la pasiva y todas las skills de evasion juntas en el coli y no varia mucho, es por eso que pienso que no está funcionando bien.
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-24-2007, 03:19 AM   #33
_Mithrandir_
Initiate

_Mithrandir_'s Avatar

_Mithrandir_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Elrohir
100% es 100%, te evade todos los golpes y todas las skills, pero dura solo 20 seg. Es decir, si bien parece mucho, no lo es tanto.

Saludos
WTF!!!
Entonces deberian poner q se pueda atacar con santuario...
Un arquero q use esto es literalmente invensible, en 20 segundos se pueden bajar tranquilamente a 3 pj...
Con razon hoy eramos 3 contra un tirador (prefiero no dar nombres por ahora) y nos mato a todos sin q le demos un golpe... (avadió: masa devoradora de sultar, dominio de voluntad, plaga de insectos, misil arcano y hiedra espinosa + 3 ataques básicos mios + todos los golpes y skills de los otros pj).

PD: y les parece poco???
_Mithrandir_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-24-2007, 03:36 AM   #34
xXxGaZxXx
Master

xXxGaZxXx's Avatar

xXxGaZxXx is on a distinguished road
Exclamation como q....

Como q es un poco excesivo, xq no ponen ese % a deskicie?, e?¡, xq?¡?¡
encima deskicie no resiste todo, q es lo peor...., pero 20s, es demasiado, o dejenlo asi, pero q sea como deskicie, 90%, no 100%, eso es muuuucho.
es un poco excesivo, piensen, en pvp? q pasa ahi?, se lo tira, y el otro pierde todos sus skill y mana,sin posibilidades q haya algun efecto, POR lo menos, q haya alguna evidencia grafica para saber si lo tiene activado, asi tener prioridades.... en fin, piuensenmlo.

Barbaro Syrtense
xXUROTHANxXx
The thrall´s father.....
xXxGaZxXx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-24-2007, 04:50 AM   #35
Cabox
Count

Cabox's Avatar

Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by _Mithrandir_
WTF!!!
Un arquero q use esto es literalmente invensible, en 20 segundos se pueden bajar tranquilamente a 3 pj...
Con razon hoy eramos 3 contra un tirador (prefiero no dar nombres por ahora) y nos mato a todos sin q le demos un golpe... (avadió: masa devoradora de sultar, dominio de voluntad, plaga de insectos, misil arcano y hiedra espinosa + 3 ataques básicos mios + todos los golpes y skills de los otros pj).

Explicame como hace un arquero para matar 3 jugadores en menos de 20 segundos. Por favor!!!
Que se haya aprovechado del bug de disparar como ametralladora es otra cosa, no mezclen.
Old 02-24-2007, 04:56 AM   #36
XJeFX
Initiate

XJeFX is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by _Mithrandir_
WTF!!!

yo lo veo asi... para un mago 20 segundos de no atacar a un enemigo significa la muerte, ya que el skill de evasion de éste no funciona (al menos del brujo, muralla de viento) y nisiquiera tiene skills para correr...
para un guerrero quizá no sea para tanto esta skill, por que si bien no lo puede atacar durante esos 20 segundos el va a seguir vivo y cuando pase ese tiempo lo noquea y chau... pero para un mago algo que evada todo durante 20 segundos significa la muerte...
y otra cosa, si los arqueros se estan quejando por que les "BAJARON" mucho, es por que no se dieron cuenta todavía de los skills nuevos que tienen... solo tienen que usar esas skills nuevas y siguen de fiesta, mientras el mago se come todas sus skills nuevas (y con ellas todo su mana) por que a su enemigo no lo afectan

Y otra cosa, hice este post para debatir el tema, no para que me digan pelotudo como me dice Caliope.
Yo no insulté a nadie, asi que si no les gusta mi opinion den la suya, pero siempre y cuando respetando y tratando de resolver el problema, no diciendo "cagate" o "hacete un arquero" o cosas por el estilo... se supone que el juego tiene que ser divertido para todos.

Last edited by XJeFX; 02-24-2007 at 05:02 AM.
XJeFX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-24-2007, 08:38 AM   #37
_Mithrandir_
Initiate

_Mithrandir_'s Avatar

_Mithrandir_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cabox
Explicame como hace un arquero para matar 3 jugadores en menos de 20 segundos. Por favor!!!
Que se haya aprovechado del bug de disparar como ametralladora es otra cosa, no mezclen.
Y q decis con respeco a las infinitas evasiones? te parece justo q desde ahora a los magos se nos haga imposible matar arqueros?
decime como hago para matarlo y te doy la razon...
_Mithrandir_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-24-2007, 08:49 AM   #38
Cabox
Count

Cabox's Avatar

Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about

Cubrite atras de un arbol hasta que pasen los 20 segundos.
Old 02-24-2007, 09:17 AM   #39
XJeFX
Initiate

XJeFX is on a distinguished road

ahora somos arbol-dependientes....
fuera de joda... me parece que necesita un pequeño ajuste...
XJeFX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-24-2007, 11:43 AM   #40
lamg27
Pledge

lamg27's Avatar

lamg27 is on a distinguished road

soy un tirador lvl 19 y es mentira q el skill evacion evade el 100% de los ataques por 20s lo q hace es duplicar la evacion osea te suma evacion 100% y antes era asi si eres un pollo lvl 30 y te metes con un50 y este se tira evacion ni por el cooo le vas a dar para mi es una skill inutil y si en 20 segundos te matan es por q no estas listo para ese pvp y punto andate a lvliar y despues trata en un pvp
lamg27 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules