Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-01-2009, 05:24 PM   #31
Tatharcito
Pledge

Tatharcito's Avatar

Tatharcito is on a distinguished road

que hay nmuchos casos de lvl alto que son pt no lo niego

PERO MIREN EL CHAT!!!

dice:

dante elf:toy tras una cabrita
dante elf:impo
dante elf:esperare a que levee y la cojo

LA AGARRASTE LEVEANDO

vos sos el pt en todo caso proque lo amtas mientra levea y le decis pt a el
diso santo que creidos que son algunos

Mi sitio
Tatharcito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-01-2009, 05:32 PM   #32
madelaki
Pledge

madelaki's Avatar

madelaki is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by dantedarkk
cazando por alsius me encontre con una cabrita que me dio la guerra y pense...si los level altos te tratan de pt muchas veces ellos son los pt jajaja dejo imagentes de la cabra pt ke me salia impo y venci sin gran problema
Creo que mucha intencion de pelear no tenia, muchisimo menos config para hacerlo...
madelaki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-01-2009, 05:46 PM   #33
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

jaja ojala hubiera mas de estos chicos. Este conju no opuso resistencia (?), pero por ejemplo usando el mio y junto a otro conjurador mucho menor nivel que yo, trajimos desde PP (sin piel ni santu) a merca pinos un barba 50 tiramos mil veces hiedra, plaga, empuje. Pero fue bastante facil.

Imagínense un conju 50 de soporte (que sepa guerrear) contra este caba...
podes darte la vuelta al mapa completo sin que te deje en menos de 2K de vida.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-01-2009, 05:47 PM   #34
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Edener
todo lo que le hubiera dicho yo a ese caba ya se lo han dicho... no veo porque seguir martirizandolo.

yo solo les quería decir a los que tiran comentarios al estilo de "y encima es conju", como si eso lo descalificara para cualquier tipo de confrontación. cualquiera que haya usado un conjurador de nivel 37 o mas sabe lo terribles que pueden ser. yo he visto caballeros nivel 50 de syrtis y alsius morir ante un conjurador menor a 40.
y comprobé en zg que su defensa puede igualar y hasta superar el ataque de un bárbaro. y los que dicen "yo tengo un conju 50 y no hacen eso"... yo estoy hablando de gente que los maneja bien.

Depende de la confi que lleve el conjurador. Un conjurador soporte a full puede vacilar muchísimo, pero dificilmente matas a nadie con plaga al 1, baculazos (probablemente de baculo lvl bajo y rápido) etc...
Por más bien que uses un conju de soporte, sigue siendo un conju de soporte.

PD/ Eso si, si un conju lleva ataque, desde luego que es de lo más peligroso. Pero nunca vi un conju que matara a nadie de exceso de salud.

EDIT: Puede parecer cruel las respuestas que le dió la gente al creador del tread, pero esa "crueldad" se corresponde a la intención de ridiculizar a su oponente de este individuo. El respeto nace del respeto.
Old 02-01-2009, 06:02 PM   #35
takola
Count

takola will become famous soon enough

Al conju: ignicion de mana, prestamo y mental sin puntos de skills. Las dos primeras las llevas en mana, y lo otro cuesta pocos puntos. Regenerandote, con defensas y tirandoole plaga, prestamo, ignicion y empuje en 1 le puedes joder la vida y si insiste termina muerto siendo lvl31.

Al caba, ya aprenderas que la cagaste alardeando de matar un conju de soporte

Saludos
takola no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-01-2009, 06:46 PM   #36
Carpi
Banned

Carpi's Avatar

Carpi is on a distinguished road
Default Buenas!

Hola Gente!

· Me parece pésimo alardear por matar a otra persona sea la cirscunstancia que fuera.

· Me parece pésimo despotricar a una persona como lo han echo. No hacen mas que caer en su nivel.

· Sobre lo ocurrido, conju de soporte, leveo, ataque o lo que fuera, es ZG...Tenés que estar minimamente preparado para defenderte si te vienen a "cazar".

Como nombra el "matador" estaba leveando, si estaba leveando...Mmm
Se me ocurre:

- De soporte no estaba. Si hubiera estado de soporte hubiera tenido compañeros de leveo.

- De ataque...¿estaba? Si estaba solo y leveando como dice el creador...mmm...Seguramente...¿por qué no ataco? Ps, ni idea.

- Descarte la idea que estuviese yendo a algún lugar dado que dante dice que esperará que se ponga a levear para atacarlo.

- Los conjus, ¿levean SOLOS y de Soporte? Mmm

Con esto que digo no quiero desmerecer a nadie ni tirarle flores a alguien que no se las merece.

Opinión personal: Ese dante elf desde siempre me parece un salame...

Saludos, Luca.-
Carpi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-02-2009, 03:22 PM   #37
dantedarkk
Pledge

dantedarkk's Avatar

Location: leveando y anikilando cabras por alguna parte de cabras!!corraannnn
dantedarkk is an unknown quantity at this point
Cool ejemm

perimero ke todo la cabra estaba sola... 2 no iba kon nadie mas por lo tanto su confi tambien era de atake 3 me parece mal ke defiendan a su amiga la cabrita por ke la mato un (pt) como ustedes dicen y ademas no se ke es salame pero esta calo ke discriminan por ser level bajo...la intencion del pos era otra..no ofender ni bardear a nadie ni a mi espero que sepan aceptar una derrota.... cierro thread
dantedarkk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-02-2009, 04:41 PM   #38
Sechi
Initiate

Sechi's Avatar

Sechi is on a distinguished road

Quote:
cazando por alsius me encontre con una cabrita que me dio la guerra y pense...si los level altos te tratan de pt muchas veces ellos son los pt jajaja dejo imagentes de la cabra pt ke me salia impo y venci sin gran problema
Jajaja.. matarlo kuando esta leveando.. y encima lo dices tu... ke harias an PvP kontra un konju preparado, y klaro sin levear!!!!!
Old 02-02-2009, 05:48 PM   #39
Iron-Lion-Zion
Pledge

Iron-Lion-Zion's Avatar

Iron-Lion-Zion is an unknown quantity at this point

Quote:
ps para que vean me saco hiedra zarkit llama plaga normales buffeados....los pts existen admitanlo level altos y la idea de matar un impo asi sea level alto demuestra lo malos ke son asi sean 50 jajaja ademas suponendo que oportunidad tiene un level 10 contra un 30?? pues para que vean yo soy 30 y el 45-50 sus normales kitaban mucho lo mismo k el pt del zarkit ( ke elimine) solo ke en pvp no tengo tiempo para ampliarles la ventana etc bla bla bla el caso es ke me reboto al martillo asi

reconocé q te salió mal el juego, t qisiste hacer el groso y terminaste marcado como el mas pt. "espero a q levee y le cojo", seeee, una actitud de grosos sin duda (notese la ironía). no se si algun dia vas a ser un buen jugador, pero eso se consigue pelenado en la zg, no posteando "hazañas" en el foro
Old 02-02-2009, 06:08 PM   #40
Cupertino
Apprentice

Cupertino's Avatar

Cupertino is on a distinguished road

Dejen de tratar de defender lo indefendible. Ese jugador que al que te referis como "cabrita" , no lo estoy defendiendo, yo soy de Ignis y nuca habia visto a ese jugador. No podes deducir como era su configuracion por mas que estuviese solo o no. Nadie discrimina porque seas lvl bajo, el termino "pt" no hace referencia solo al nivel, uno puede ser "pt" de actitud, como por ejemplo: yo voy y creo un post donde alardeo y me creo el groso por matar a alguien que estaba en pleno leveo. Lo unico que resalto de este post es una actitud "pt" por parte tuya al alardear de hacer algo muy desonhoroso y facil de realizar, y creerte "groso" por haberlo hecho. Ademas yo no vi ninguna scren que en el log figure "has matado a.........." y los rps que te dio si lo mataste. Quisiera escuchar lo que tiene que decir el conjurador al cual intentas "escarchar" en este post (cosa que no se puede hacer).

Posting Rules