|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-01-2009, 04:43 PM | #31 |
Apprentice
|
Patético. Es una deshonra que este tipo lleve el nombre de un reino que representa a un montón de gente que juega bien, con una actitud tan pelotuda. Espero que este bug se solucione rápido, si no estos individuos van a proliferar (en los 3 reinos).
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
02-01-2009, 04:50 PM | #33 |
Pledge
|
Aca sito una frase
Este juego es de guerra no de abogados. va no la recuerdo bien Creo que no es ilegal como dicen algunos no violo ninguna regla, inmoral puede ser o estrategia dirian otros. Si traicion. O puede ser que lleve la gema para retribuir una de las tantas alianzas forjadas. No le veo el problema a la proxima controlen quien toma la gema y listo. En todos los reinos hay traidores.
02-01-2009, 04:52 PM | #34 |
Initiate
|
Ban a los involucrados. Ban a todos.
02-01-2009, 04:52 PM | #35 |
Initiate
|
No quiero generalizar, pero si esto demuestra la personalidad de los jugadores verdes, dios mio, a mi se me caeria la cara de verguenza, si seria verde
Pero seguro que ahora diran que es legal, que mas da, no hay remedio Los verdes seguiran siendo verdes, pero alguna vez se preguntaran porque son tan odiados????
02-01-2009, 04:55 PM | #36 | |
Initiate
|
Quote:
Por cosas como esta es que en teoria no se pude tener cuentas dobles. HAY UNA REGLA QUE DICE NO CUENTAS DOBLES. NGD sin embargo es benevolente con la gente que tenemos cuentas dobles (me incluyo) porque tenemos amigos en otros reinos, y evitamos hacer estas payasadas. ABUSAR DE TAL COSA NO SOLO ES ILEGAL, ES CAG*RSE EN EL PRIVILEGIO QUE SE NOS OTORGA.
02-01-2009, 04:56 PM | #37 |
Master
|
No puede ver las fotos alguien me hace el favor de pasarlas a otra resolucion?¿ las veo chiquitas, por favor y gracias.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
02-01-2009, 04:59 PM | #38 | |
Apprentice
|
Quote:
Si en todos los reinos hay traidores, pero.. que pasaria si pasase en el tuyo.. te haria gracia y seguirias opinando lo mismo?? Cualquiera puede hacerlo, y no me parece normal. Es un problema bastante grande que se tiene que solucionar. Pero.. tengo la impresion de que antes que lo solucionen, aparecera otro avispadillo que hará lo mismo.
02-01-2009, 05:02 PM | #39 |
Pledge
|
Si este fuera un juego de abogados.
Tienes pruebas de multicuenta. Si no te podrian acusar de injuria. Asi lo veo como hay gente que se levanta muy temprano para invadir hay otra que hace ese tipo de cosas. Es una estrategia algo imoral no ilegal hasta que se demuestre que tiene mas de una cuenta. Inocente hasta que se demuestre lo contrario. Talvez se equivoco de altar o de camino y estaba perdido
02-01-2009, 05:04 PM | #40 |
Count
|
El relogeo te tendria q mandar afuera del reino si no ha caido la muralla, seria lo mas coherente.-
|