|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Que opinas de las animaciones nuevas y de la actualizacion en si? | |||
está buena, pero pudo haber sido mejor | 29 | 22.31% | |
me importa un copi | 9 | 6.92% | |
no me gusto nada,pero yelmos para utghars, genial | 3 | 2.31% | |
cero realismo!! | 10 | 7.69% | |
Buena actualizacion NGD! | 59 | 45.38% | |
demora en cargar,tiene mucho lag,animaciones ilogicas...no me gusto para nada! | 20 | 15.38% | |
Voters: 130. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-03-2009, 11:27 PM | #31 | |||
Banned
|
Quote:
Quote:
Quote:
Repito.... no son quejas... son opiniones...todos tenemos derecho a opinar lo que nos gusta y lo que no nos gusta, y si lo tomas como quejas....mmm no se enrealidad pero.... da igual....hay que saber aceptar las criticas....eso hacen que el juego mejore cada vez mas.... |
|||
02-04-2009, 12:16 AM | #32 | |
Marquis
|
Quote:
Me parecen que ambas posturas son muy incomodas y me parecen poco estéticas de los forzadas que quedan. No veo el motivo de tener que cambiar de postura al correr por el simple hecho de estar en posición de ataque. PD: leyendo el resto de comentarios, también estoy de acuerdo en la sensación de pesadez que da el que ahora los personajes se muevan más al correr pero avancen lo mismo de antes.
02-04-2009, 12:23 AM | #33 |
Pledge
|
Y que dicen de la fatiga
Bueno, y para los que aun no llegamos a lvl 50, que no leyeron que la fatiga se quito?!!
Solo por eso ya me parece buenisima la actualizacion! Y lo demas, lo veo bien, pero muy bien! Gracias NGD!
02-04-2009, 12:27 AM | #34 |
Initiate
|
Felicitaciones a Chilko y a el equipo que hizo estas animaciones, le dieron una nueva cara al juego. Me gustan estos cambios para bien! y gracias por sacar el cansancio me voy a graduar este mes
Felicidades al equipo de NGD y gracias por trabajar en este maravilloso proyecto!
02-04-2009, 12:34 AM | #35 |
Count
|
Me gustó la actu...
Lo único que, no es que no me halla gustado, pero me gustaba mas antes: el tamaño de las armas de mi enana bárbara: la lanza aracnida ni llega al suelo, el hacha de lord parece una de las de los caballeros. Mi maza, que de por si era chica (una maza de reyes) ahora es más chiquitita todavía :S Por lo demás, lindos cambios! Saludos,
02-04-2009, 12:51 AM | #36 |
Master
|
Las actualizaciones que no sean de Balance, creo que son todas bienvenidas, ya que si poseen algún error nuevo, lo corregirán seguramente. Sobre las que se puede opinar, son las de Balance, uno ahí puede decir "me gustó" o no, o si le parece justo o necesario. Saludos.-
02-04-2009, 03:19 PM | #37 |
Apprentice
|
Simplemente genial, ayer cuando me conecté con mi tirador, los movimientos y animación en general me parecieron sobresalientes.
Muchas gracias a todo el equipo de NGD, que hace que estemos siempre pendientes de los cambios que realizan. Considero que con cada actualización el juego gana más y más, y desde la versión 1.0.0 han conseguido mejorar muchísimo tanto la calidad técnica, como la jugabilidad. Un diez, como siempre. |
02-04-2009, 03:38 PM | #38 |
Initiate
|
Últimamente estuve jugando muy poco, casi no entré desde la actualización de las invasiones.
Ayer entre y me gustaron mucho las nuevas animaciones. Lo único que me llamó la atención, negativamente, es que queda forzado cuando tirás algunas skills y estás corriendo. Por ejemplo frenesí o cautela para los bárbaros. Tampoco es nada grave. En las peleas me gustó como quedan las animaciones, me parecieron más realistas, en el sentido de más dinámicas, los pjs no están tan duritos en una batalla.
02-04-2009, 03:45 PM | #39 | |
Baron
|
Quote:
La diferencia a la hora de recuperar maná entre una y otra posición podía significar la diferencia entre la vida y la muerte. Respecto a las animaciones... pues... la verdad... no las he visto
02-04-2009, 04:47 PM | #40 |
Baron
|
Sip, iba a añadir que ahora, aparte de que se oyen los pasos otra vez, muchas skills de barba tienen sonido. Rugido desafiante, alarido y Bramido ensordecedor tienen un sonido propio. Aparte, en el monte drah-na (y supongo que tb en los demás lugares de altitud) se escucha el viento solpar con fuerza y como si cayera tierra por la ladera (lo que suena antes del desprendimiento, el sonidito suave)