Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Que opinas de las animaciones nuevas y de la actualizacion en si?
está buena, pero pudo haber sido mejor 29 22.31%
me importa un copi 9 6.92%
no me gusto nada,pero yelmos para utghars, genial 3 2.31%
cero realismo!! 10 7.69%
Buena actualizacion NGD! 59 45.38%
demora en cargar,tiene mucho lag,animaciones ilogicas...no me gusto para nada! 20 15.38%
Voters: 130. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-03-2009, 11:27 PM   #31
Daly
Banned

Daly's Avatar

Daly is on a distinguished road
Wink

Quote:
BlackParanoid:
Ya me estoy aburriendo de los que dicen "Corren bien con espadas, pero con maza, nada que ver"
Hey pucha, son opiniones...mas de algunas se van a repetir...no con las mismas palabras pero con el mismo significado.... porfavor....no sean tan prepotentes con el tema

Quote:
BlackParanoid:
Cito a chilko para los que no saben leer
Todos sabemos leer...

Quote:
BlackParanoid:
Ahora, podrias dejar de quejarte de ellas?

Repito.... no son quejas... son opiniones...todos tenemos derecho a opinar lo que nos gusta y lo que no nos gusta, y si lo tomas como quejas....mmm no se enrealidad pero.... da igual....hay que saber aceptar las criticas....eso hacen que el juego mejore cada vez mas....
Daly no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-04-2009, 12:16 AM   #32
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chilko
Como autor de las animaciones anteriores estoy muy contento por que las hayamos re-hecho.

las animaciones anteriores tenian un nivel de calidad muy inferior, y directamente parecian amateur. Estas tienen mas peso, anticipación, fluidez y realismo.

Por otro lado arreglamos el "blending" (el proceso que mezclan varias animaciones) haciendo que todas los cambios entre estados y acciones sean mas fluidos.

También, aceleramos varias animaciones para darle mas dinamismo al juego.

Por último, no llegamos a implementar todas las animaciones nuevas que hicimos en este update, los mazos, las hachas y las lanzas tendrán animaciones diferentes en el futuro (por ahora hachas y mazos usan las mismas que las espadas).

Yo entiendo que uds esten acostumbrados a determinadas cosas, pero tienen que saber apreciar estas sutiles (y no tan sutiles) diferencias que en realidad transforman al juego en un producto mas pulido, mas atractivo y profesional. Sobre todo para aquellos que vienen de jugar otros productos con mayor presupuesto de desarrollo.

Saludos,

- Chilko
Que las animaciones necesitaban retoques creo que pocos no lo pensaban. Pero, sin animo de desmerecer el trabajo, ahora hay que tener cuidado con los magos porque cuando corren en posición de ataque te pueden dejar tuerto, y los arqueros parecen que están tirando de un carrito cuando corren también en posición de ataque.

Me parecen que ambas posturas son muy incomodas y me parecen poco estéticas de los forzadas que quedan. No veo el motivo de tener que cambiar de postura al correr por el simple hecho de estar en posición de ataque.

PD: leyendo el resto de comentarios, también estoy de acuerdo en la sensación de pesadez que da el que ahora los personajes se muevan más al correr pero avancen lo mismo de antes.
Old 02-04-2009, 12:23 AM   #33
Jandre
Pledge

Jandre's Avatar

Jandre is on a distinguished road
Default Y que dicen de la fatiga

Bueno, y para los que aun no llegamos a lvl 50, que no leyeron que la fatiga se quito?!!

Solo por eso ya me parece buenisima la actualizacion!

Y lo demas, lo veo bien, pero muy bien!

Gracias NGD!
Old 02-04-2009, 12:27 AM   #34
The_Prisioner
Initiate

The_Prisioner's Avatar

The_Prisioner is on a distinguished road

Felicitaciones a Chilko y a el equipo que hizo estas animaciones, le dieron una nueva cara al juego. Me gustan estos cambios para bien! y gracias por sacar el cansancio me voy a graduar este mes

Felicidades al equipo de NGD y gracias por trabajar en este maravilloso proyecto!
The_Prisioner no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-04-2009, 12:34 AM   #35
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Me gustó la actu...
Lo único que, no es que no me halla gustado, pero me gustaba mas antes: el tamaño de las armas de mi enana bárbara: la lanza aracnida ni llega al suelo, el hacha de lord parece una de las de los caballeros. Mi maza, que de por si era chica (una maza de reyes) ahora es más chiquitita todavía :S
Por lo demás, lindos cambios!
Saludos,
Old 02-04-2009, 12:51 AM   #36
OSIRIS
Master

OSIRIS's Avatar

OSIRIS is on a distinguished road

Las actualizaciones que no sean de Balance, creo que son todas bienvenidas, ya que si poseen algún error nuevo, lo corregirán seguramente. Sobre las que se puede opinar, son las de Balance, uno ahí puede decir "me gustó" o no, o si le parece justo o necesario. Saludos.-

Wagolas
OSIRIS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-04-2009, 03:19 PM   #37
T-1000
Apprentice

T-1000's Avatar

T-1000 is on a distinguished road

Simplemente genial, ayer cuando me conecté con mi tirador, los movimientos y animación en general me parecieron sobresalientes.
Muchas gracias a todo el equipo de NGD, que hace que estemos siempre pendientes de los cambios que realizan.
Considero que con cada actualización el juego gana más y más, y desde la versión 1.0.0 han conseguido mejorar muchísimo tanto la calidad técnica, como la jugabilidad.
Un diez, como siempre.
T-1000 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-04-2009, 03:38 PM   #38
Capitan_Beto
Initiate

Capitan_Beto's Avatar

Capitan_Beto is on a distinguished road

Últimamente estuve jugando muy poco, casi no entré desde la actualización de las invasiones.

Ayer entre y me gustaron mucho las nuevas animaciones.

Lo único que me llamó la atención, negativamente, es que queda forzado cuando tirás algunas skills y estás corriendo. Por ejemplo frenesí o cautela para los bárbaros. Tampoco es nada grave.

En las peleas me gustó como quedan las animaciones, me parecieron más realistas, en el sentido de más dinámicas, los pjs no están tan duritos en una batalla.
Old 02-04-2009, 03:45 PM   #39
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by defcul
Me parecen que ambas posturas son muy incomodas y me parecen poco estéticas de los forzadas que quedan. No veo el motivo de tener que cambiar de postura al correr por el simple hecho de estar en posición de ataque.
Puedo asegurarte que es algo que he echado de menos muchas veces. Después de una escaramuza con el caza, muchas veces venían gente por detrás corriendo y en ocasiones no estaba seguro si estaba en posición de ataque y no podía pararme a comprobarlo. Hay skills que te ponen en pocisión de ataque, otras que no y entre eso y el lag no siempre estaba seguro de como estaba.
La diferencia a la hora de recuperar maná entre una y otra posición podía significar la diferencia entre la vida y la muerte.

Respecto a las animaciones... pues... la verdad... no las he visto
Old 02-04-2009, 04:47 PM   #40
necroferos
Baron

necroferos's Avatar

necroferos is on a distinguished road

Sip, iba a añadir que ahora, aparte de que se oyen los pasos otra vez, muchas skills de barba tienen sonido. Rugido desafiante, alarido y Bramido ensordecedor tienen un sonido propio. Aparte, en el monte drah-na (y supongo que tb en los demás lugares de altitud) se escucha el viento solpar con fuerza y como si cayera tierra por la ladera (lo que suena antes del desprendimiento, el sonidito suave)
Reply

Posting Rules