02-16-2009, 04:01 PM | #31 |
Count
|
No se si lo mio es conformidad o resignación de un modo u otro me divierto bastante....:P
02-16-2009, 04:08 PM | #32 |
Master
|
Desde la última actualización, realmente sí estoy conforme con mi subclase principal (Caba). Y también con el resto de subclases que manejo.
02-16-2009, 04:46 PM | #33 | |
Baron
|
Me gusta usar mi brujo, màs no estoy conforme con algunas cosas, aunque en el caso del casteo es algo que le hace falta al conju tambièn y ya que menciono al conju puès con este estoy màs conforme, aunque lo uso solo para soporte.
Quote:
Bueno, creo que el barba va por buen camino, pero el tira para lo que hace y tiene es un tanto desbalanceante (el tira tiene mucha defensa), lo que sì es un abuso es el bloqueo . |
|
02-16-2009, 07:44 PM | #34 | |
Secondary account
|
Quote:
|
|
02-16-2009, 09:29 PM | #35 |
Pledge
|
Me gusta el brujo porque me divierto con el pero no estoy conforme con su desbalance
02-16-2009, 10:04 PM | #36 |
Master
|
Estoy bastante conforme con el bárbaro. Lástima que la rama de cortantes es un desastre ahora.
02-16-2009, 10:08 PM | #37 |
Master
|
Dejo mi opiñon
Hola solo queria dejar mi opiñon rapidito, primero sobre mis PJs.
Tengo un tirador y un conjurador con los cuales estoy muy conforme, creo que estas dos clases en particular son las que mejor estan. Y con esto me refiero a que no son ni malas ni desbalanceantemente buenas. Tengo un cazador nivel bajo, pero no estoy tan conforme la mascota hace practicamente lo que quiere (deberia ser mas manejable ya que se depende mucho de ella) y no siento que esta clase tenga mucha influencia en RvR que es el objetivo principal del juego. Aclaro mi cazador es nivel bajo y quizá por eso no le puedo "sacar todo el jugo", hasta donde pude probar creo el cazador a quedado un poco al margen del juego. Sobre el tema del post, si es cierto todos tendemos a mirar mas lo malo que lo bueno de nuestra clase. Siempre queremos que nuestra clase sea mejor. Es por eso que es bueno probar las distintas clases sino siempre terminamos hablando un poco de mas.
02-16-2009, 10:12 PM | #38 |
Initiate
|
Estoy muy conforme con mi brujo , aunque este desbalanceado , eso lo hace un desafio que me encanta
02-16-2009, 10:22 PM | #39 |
Baron
|
Estoy más que conforme con el conjurador y me encanta que hayan limitado un poco y balanceado hacia abajo el juego.
Estoy conforme del conjurador por la combinacion de sus pros y contras, asi como tambien por su versatibilidad y su capacidad de servir de soporte y aguantar en guerra. Me gusta jugar así XD
02-16-2009, 10:24 PM | #40 |
Master
|
alguien dijo por ahi "el conju es la única clase balanceada". 100% de acuerdo. es mas... si lo piensan por 1 minuto, el tirador tmb está perfecto.
el caba... bueno... Mi punto es que esas clases qué nombré recién están perfectas, ahora lo que falta es que arreglen las otras. no es que sean "demasiado", sino que las otras clases son demasiado poco. es solo cuestión de ver el vaso medio lleno o medio vacío, y de nivelar para arriba o para abajo. Opinen, saludos!