Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-16-2009, 04:01 PM   #31
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

No se si lo mio es conformidad o resignación de un modo u otro me divierto bastante....:P
Old 02-16-2009, 04:08 PM   #32
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Desde la última actualización, realmente sí estoy conforme con mi subclase principal (Caba). Y también con el resto de subclases que manejo.
Old 02-16-2009, 04:46 PM   #33
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Me gusta usar mi brujo, màs no estoy conforme con algunas cosas, aunque en el caso del casteo es algo que le hace falta al conju tambièn y ya que menciono al conju puès con este estoy màs conforme, aunque lo uso solo para soporte.

Quote:
Originally Posted by SHM
No es que no me guste al brujo pero cuando uno lee y ve que dice skill devastadoras y bla bla bla bla despues te encuantras q tu maximo daño es 700 haciendo un ritual y despues ves como otras subclases hacen 2 click ya ta te hacen 1500 pero bueno ...
Totalmente de acuerdo, realmente te dan gato por liebre, cuando uno lee subclase ofensiva y daño devastador uno se imagina un PJ que si bien no matarà a todo mundo por lo menos serà dificil matarlo, pero entras al juego y ves la realidad que el brujo para hacer un daño regular necesita usar mucho mana y plantarse cual àrbol para poder lanzar su ataque, mientras que viene otro y con normales o a lo mucho como dices, un par de click's y ya hizo màs daño que el brujo, resulta que entre las subclases ofensivas el del "daño devastador" es el que menos hace.

Bueno, creo que el barba va por buen camino, pero el tira para lo que hace y tiene es un tanto desbalanceante (el tira tiene mucha defensa), lo que sì es un abuso es el bloqueo .
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2009, 07:44 PM   #34
uummnnggeerr
Secondary account

uummnnggeerr's Avatar

uummnnggeerr is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by inreBerni
Cazador forever, 100% satisfecho

estas seguro? O_o te gusta no servir para nada en guerras y tener poco ataque y poca defensa??
uummnnggeerr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2009, 09:29 PM   #35
Stunter
Pledge

Stunter's Avatar

Stunter is an unknown quantity at this point

Me gusta el brujo porque me divierto con el pero no estoy conforme con su desbalance

Stunter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2009, 10:04 PM   #36
Charly_Metal
Master

Charly_Metal's Avatar

Charly_Metal is on a distinguished road

Estoy bastante conforme con el bárbaro. Lástima que la rama de cortantes es un desastre ahora.
Old 02-16-2009, 10:08 PM   #37
Comandante
Master

Comandante's Avatar

Comandante is on a distinguished road
Default Dejo mi opiñon

Hola solo queria dejar mi opiñon rapidito, primero sobre mis PJs.

Tengo un tirador y un conjurador con los cuales estoy muy conforme, creo que estas dos clases en particular son las que mejor estan. Y con esto me refiero a que no son ni malas ni desbalanceantemente buenas.

Tengo un cazador nivel bajo, pero no estoy tan conforme la mascota hace practicamente lo que quiere (deberia ser mas manejable ya que se depende mucho de ella) y no siento que esta clase tenga mucha influencia en RvR que es el objetivo principal del juego. Aclaro mi cazador es nivel bajo y quizá por eso no le puedo "sacar todo el jugo", hasta donde pude probar creo el cazador a quedado un poco al margen del juego.

Sobre el tema del post, si es cierto todos tendemos a mirar mas lo malo que lo bueno de nuestra clase. Siempre queremos que nuestra clase sea mejor. Es por eso que es bueno probar las distintas clases sino siempre terminamos hablando un poco de mas.
Old 02-16-2009, 10:12 PM   #38
Naqqeever
Initiate

Naqqeever's Avatar

Naqqeever is on a distinguished road

Estoy muy conforme con mi brujo , aunque este desbalanceado , eso lo hace un desafio que me encanta
Old 02-16-2009, 10:22 PM   #39
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

Estoy más que conforme con el conjurador y me encanta que hayan limitado un poco y balanceado hacia abajo el juego.
Estoy conforme del conjurador por la combinacion de sus pros y contras, asi como tambien por su versatibilidad y su capacidad de servir de soporte y aguantar en guerra. Me gusta jugar así XD
Old 02-16-2009, 10:24 PM   #40
Edenner
Master

Edenner's Avatar

Edenner is on a distinguished road

alguien dijo por ahi "el conju es la única clase balanceada". 100% de acuerdo. es mas... si lo piensan por 1 minuto, el tirador tmb está perfecto.
el caba... bueno...
Mi punto es que esas clases qué nombré recién están perfectas, ahora lo que falta es que arreglen las otras. no es que sean "demasiado", sino que las otras clases son demasiado poco. es solo cuestión de ver el vaso medio lleno o medio vacío, y de nivelar para arriba o para abajo.
Opinen, saludos!
Reply

Posting Rules