|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-14-2009, 05:53 AM | #31 |
Banned
|
Hay una frase que dice: Los sacrificios deben hacerse...
Ergo manden primero a los novatos para aligerar el lag Hablando en serio, hasta que el problema del lag no se elimine o disminuya aunque sea un poco, nadie va a poder disfrutar las invasiones, salvo algunos pocos privilejiados con una maquinas y conecciones decentes. |
02-14-2009, 11:15 AM | #32 |
Initiate
|
Las espadas ya descansan en sus vainas, los arqueros vuelven tranquilamente a sus tareas diarias, los brujos se reunen en campa orco para ensayar nuevos y poderosos conjuros.
Nuevas e increibles historias se han forjado la noche de anoche, mis camaradas alsirios encendieron la terrible maquinaria de guerra por la cual son conocidos, pero jamas contaron con encontrarse con tan formidable adversario...... cuando en la taberna de Mont, los generales mas sabios de mi reino se reunian planificando las batallas, timidamente les transmiti el rumor que hacia tiempo me habia llegado...... el reino verdoso estaba desarrollando aun mas el arma que tantas veces los habia salvado, "EL APLASTAMIENTO LAGOVERDOSO"...... su solo nombre infunde miedo. Para los que nunca tuvimos serios problemas de lag fue una experiencia frustrante y mas que descansar en paz el server, lo que definitivamente va a descansar en paz es el juego todo.. Si nos levantamos temprano y abrimos el portal somos, bueh, no voy a repetir todo lo que nos dijeron...., si lo hacemos en horario "normal(?)" morimos aplastados por una avalancha de pixeles verdes que te estaquean al piso sin poder avanzar un cm.... Como siempre estoy muy orgulloso de mis camaradas alsirios, en vez de llorar por los cuatro vientos que no se puede hacer esto ni aquello, simplemente demuestran cuales son los fallos del juego. Esperemos que los desarrolladores tomen debida nota de lo sucedido y trabajen duramente para resolverlo, pues creo, humildemente, que en esto va el futuro de su producto, seguramente ORG sabra ayudarlos, saludos.
02-14-2009, 01:33 PM | #33 |
Count
|
Chicos, NGD, lo primero que quisiera es un server que se aguante 10.000 usuarios jugando en simultaneo, pero ese server no existe ni en la Nasa.(bueno casi)De todas formas seguramente NGD no tiene un server de 500 USD . De hecho ellos tengo entendido lo alquilan a una empresa que tiene los mejores servers disponibles en una central de datos.Y calculo les debe salir 500USD por mes alquilarlo nada mas.
Seguramente ellos mas que nosotros quisieran tener ese server milagroso. Tambien nuestras conexiones no ayudan, cuando estamos con mas 200 usuarios en la puerta la cantidad de datos a transmitir es enorme. NGD siempre esta tratando de encontrarle la vuelta a este tema, hace 1 año, creo todavia le estarian pegando a la puerta. Mejor tirar ideas, por ejemplo cuando se haga una guerra de esa magnitud, para que no hubiera lag, de forma automatica ,se eliminen efectos graficos,sonido, informacion en logs, eleminacion de chats de reino(si sos invadido,toda tu territorio se convirtio en ZG ), algunas skills consumen mucho server y modem , tomar quizas medida drastica y los lagozos impedirle tirar skills. Son todas medidas antipaticas , pero quizas neceserias, que pueden ayudar en un momento critico. Algunas medidas que nosotros podemos tomar y ayudan a que nuestras pc localmente funcionen mucho mejor en esos casos, donde tambien se les exige mas , pero mayoritariamente al server. Cuando se esta por invadir por recomendacion, chatear lo minimo posible, reducir el log de combate a sin detalles,reducir efectos de animacion al minimo. Ayer cuando algunos estaban con ping rojo yo andaba con ping amarillo. __________________ |
02-14-2009, 01:39 PM | #34 |
Apprentice
|
Invadir a horarios normales es imposible. Ya tenemos prueba de ello con lo que paso ayer... solo queda ver que pasa, si se deshabilitan las invasiones hasta que se encuentre una solucion o seguir con este mamarracho.
02-14-2009, 03:14 PM | #35 |
Master
|
Lastima que el server no aguantó... sino, les hubiésemos afanado una gema por lo menos o seguiríamos ahí peleando todavía...
Bue, 2 temas para ngd: 1- batallas grandes en hora pico "no aguanta el server", lag imposible; 2- en la madrugada "hay diferencia de pjs de diferente reino" (esto también es culpa de reinos por no organizarse).
02-14-2009, 04:00 PM | #36 |
Banned
|
Aguante la avalancha de pixeles verde
Un Server que banque 10 k de personas no se pide, Con que se banque 3k alcanza Julius. Hablando en serio... quiero creer que con el creciente número de jugadores espero que a corto o mediano plazo implementaran un server mejor. |
02-14-2009, 11:06 PM | #37 |
Initiate
|
Server descanza en paz
Ayer se invadio pero la caida del server ayudo y mucho, recapturando Stone faltaban 23 minutos para que caigan las defensas de Syrtis, justo cae el server cuando casi retomamos Algaros, el mensaje de error del server era C012, luego del alta del servidor faltaban 10 minutos para que las defensas caigan osea se invadio por una falla en el servidor, cosas a tener en cuenta para la proxima actualizacion.
02-15-2009, 12:26 AM | #38 | |
Master
|
Quote:
02-15-2009, 12:28 AM | #39 |
Marquis
|
miren el lado positivo, cuando yo batí todos los records de lag (mas de 1,4 millones de ping) vi cosas interesantes como baculazos a rango 80 o tal ves mas (se veía la pelotita que venía desde las montañas de atrás del castillo y subía hasta la torre)
02-15-2009, 12:35 AM | #40 | |
Marquis
|
Quote:
|