Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 02-27-2007, 05:08 AM   #31
darkhunter22
Initiate

darkhunter22's Avatar

darkhunter22 is on a distinguished road
Default jajajaj

Quote:
Originally Posted by oraculo
Hunter tu no abandonabas el rol???

PD: a molestar a otra parte

Con esto quiero decir, no somo jugadores, somos betatesters!!!!si escubris un bug tenes que probarlo en todas sus vertientes, tratar de sacar todas las formas posibles de hacerlo y sus diferentes efectos. Que quiero decir con esto: si te matan con un bug no te estan jodiendo el juego, ni la diversion, ni nada de eso; estas formando parte del testeo de un bug. Nuestra mision es encontrar, probar y reportar y si te diviertes con ello joya, sino espera a que el juego este terminado y ahi si te quejas lloras pataleas y todo lo que quieras...

PD: anotatelo tambien vos blas

de onda, chupame un huevo flaco, no tengo mas que decirte y me cago de risa.y si kieren borrenmelo me da lo mismo , pero ojala que primero lo leas jajaajaj.

1º: que te impora si deje o no el juego a vos en particular, no recuerdo quien sos.

2º : ese no es el modo, probarlo en todas sus variedades ?? jajajaja sos penoso , pero bueh. si asi te gusta hace como quieras.

3º : "MOLESTAR"??? me parece que te equivocas.. si te molesta no lo leas paparulo pero ami no me vengas a decir que molesto al informar un abuso de un bug. Porque la tengo clara de que no molesto a nadie, si te molesta a vos, ajo y agua, no leas ningun post que haya creado yo y te ahorras la mala sangre. asi que en fin.. a lo tuyooooo!!!.

Hunter-Ignis-Barbaro lvl 50 - Pt reloaded
darkhunter22 no ha iniciado sesión  
Old 02-27-2007, 05:24 AM   #32
darkhunter22
Initiate

darkhunter22's Avatar

Default mmmm

Quote:
Si no conoces el bug, como funciona, las diferentes formas en las que ocurre etc como pensas hacer un reporte util? o acaso vos reportas del estilo "essqueee..iba caminandoo..y no se como...pege golpes dobles..arrreglenlo". Punto uno, es hipocresia; punto dos, busca la palabra en el dicionario de la RAE, a grandes terminos viene a ser hacer lo contrario de lo que se piensa ahora no se donde encaja lo que vos tratase de decir cuando te aclares mandame un mp. El iconito del escarabajo es la forma principal de reporto, los reportes en el foro se comenzaron a dar por una temporada e la que no funcionaba dicho icono. De echo el foro deberia ser la ultima salida y no la primera opcion..si no te funciona el escarabajo manda un mp. Me alegro que reportes los bugs ya somos 2 pero si los reportas e el foro solo fomentas las discursiones del tipo "sos bugero, tu mas, yo mas no tu mas...". Creee lo que quieras. Te llamo nene porque lo pareces, los nenes contestan sin argumentos vease post anteriores, razonamiento logico, contestacion "sos buguero"

simplemente veo en vos una falta total de capacidad... a ver. vos estas insinuando repetidamente que solo mantenes el bug y lo probas en todas las variedades posibles y demas... creo que entonces estas haciendo pasos de mas, es decir, haces cosas que seguramente esten de mas, x ejemplo;

1) no se hace cuanto empezo el auge del bug del retorno, pero creo que al mes, ya no hacia falta probar ninguna otra variedad. Es decir, no creo que fueses a las guerras bugueado o a cazar bugueado con "retorno" para probar si x ejemplo tirando " GOlpes espiritual" se te iba. Aclaro nuevamente, en un bug, si ya sabes en que circunstancia se activo o lo descubriste, si al intentar repetirlo nuevamente funciona, y es asi siempre , o en la mayoria de los casos, si me decis que te hace falta tenerlo activado cada dia que jugas, sos un bolu**( de onda) consejo, no hace falta, no lo hagas.

y asi con todos los bugs que encuentres, ese chamullo de las variedades y no se que mas, mira , me resulta insultante que pienses que nos vamos a comprar ese buzon, es cosa tuya, bugueate, pero sabe que tambien es sabido, que aquel que impide el desempeño de juego de los demas, tambien esta interfiriendo en el "trabajo" de Betatesters. EN fin, se trata de un mal compañero aquel que no deja en paz al otro para testear el juego.

por ultimo recalco que este muchacho o Señor, Skymoon, al terminar la guerra , volvio a samal, esta vez sin bug, obviamente no se que lo habra echo desconectarse y volver luego, pero me parece bien si lo hizo xq se dio cuenta que ya no era considerado seguir asi.

En cuanto a CHG: a mi nunk me paso con "Desquiciar" de ser inmune a las skills.. estas segurissimo que fue por eso??...

EN cuanto a Caliope: Creo que tendrian que analizar tu Psiquis, algo saturado hay ahi, tmb como Oraculo, te aviso, "tu chamullo no me embullo" , besitos cariñositos!!:P
Old 02-27-2007, 05:47 AM   #33
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by darkhunter22
de onda, chupame un huevo flaco, no tengo mas que decirte y me cago de risa

Que boquita eh!!!!! con esa misma es que saludas a tus padres???
Old 02-27-2007, 05:57 AM   #34
oraculo
Apprentice

oraculo's Avatar

oraculo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by darkhunter22
simplemente veo en vos una falta total de capacidad... a ver. vos estas insinuando repetidamente que solo mantenes el bug y lo probas en todas las variedades posibles y demas... creo que entonces estas haciendo pasos de mas, es decir, haces cosas que seguramente esten de mas, x ejemplo;

1) no se hace cuanto empezo el auge del bug del retorno, pero creo que al mes, ya no hacia falta probar ninguna otra variedad. Es decir, no creo que fueses a las guerras bugueado o a cazar bugueado con "retorno" para probar si x ejemplo tirando " GOlpes espiritual" se te iba. Aclaro nuevamente, en un bug, si ya sabes en que circunstancia se activo o lo descubriste, si al intentar repetirlo nuevamente funciona, y es asi siempre , o en la mayoria de los casos, si me decis que te hace falta tenerlo activado cada dia que jugas, sos un bolu**( de onda) consejo, no hace falta, no lo hagas.

y asi con todos los bugs que encuentres, ese chamullo de las variedades y no se que mas, mira , me resulta insultante que pienses que nos vamos a comprar ese buzon, es cosa tuya, bugueate, pero sabe que tambien es sabido, que aquel que impide el desempeño de juego de los demas, tambien esta interfiriendo en el "trabajo" de Betatesters. EN fin, se trata de un mal compañero aquel que no deja en paz al otro para testear el juego.

por ultimo recalco que este muchacho o Señor, Skymoon, al terminar la guerra , volvio a samal, esta vez sin bug, obviamente no se que lo habra echo desconectarse y volver luego, pero me parece bien si lo hizo xq se dio cuenta que ya no era considerado seguir asi.

En cuanto a CHG: a mi nunk me paso con "Desquiciar" de ser inmune a las skills.. estas segurissimo que fue por eso??...

EN cuanto a Caliope: Creo que tendrian que analizar tu Psiquis, algo saturado hay ahi, tmb como Oraculo, te aviso, "tu chamullo no me embullo" , besitos cariñositos!!:P
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja...y asi indefinidamente

Vos estas hablando de campear, no de betatestear
oraculo no ha iniciado sesión  
Old 02-27-2007, 07:07 AM   #35
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

hoy se me buguio invulnerabilidad en samal,pq me revivieron
cuadno em di ceunta q taba bug (5 min) sali del juego y entre deneuvo sin bug
aunke no loc rean fue asi
ojala todos hagan lo mismo
Redangel no ha iniciado sesión  
Old 02-27-2007, 08:30 AM   #36
darkhunter22
Initiate

darkhunter22's Avatar

Default aha

Quote:
Originally Posted by Herpam
Que boquita eh!!!!! con esa misma es que saludas a tus padres???
todos los dias
Old 02-27-2007, 08:30 AM   #37
darkhunter22
Initiate

darkhunter22's Avatar

Default mmm

Quote:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja...y asi indefinidamente

Vos estas hablando de campear, no de betatestear