![]() |
#31 |
Secondary account
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
pues yo e bailado a muchos! matenme!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Banned
![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]()
faaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 4127 de vida hdp!! mucha vida pero tenes nada de fuerza :S pero imaginate si fueras uthgar o enano faaa alta vida
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]()
Um ahora creo que willy tiene razon con lo de la fuerza...Baje los 2 pasivos de fuerza al 1 y realmente pego casi igual y tengo 2 defensas mas e incapacitar al 3
![]() |
#34 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
si resignamos la fuerzza (que no sirve) podemos tener mas vida y mana, que son cosas utiles realmente
los que siguen diciendo que tengo poca fuerza se ve que nunca vieron mis golpes ![]() lo importante son lo buff que uses edito: proximamente las fotos de mas degollados, si quieren suban las fotoso de sus degollados ![]() no valen conjus ![]()
![]() |
![]() |
#35 | |||
Apprentice
![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() Quote:
![]() un saludo gente Quote:
Last edited by unporrero; 03-02-2009 at 02:35 AM. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]() Quote:
PD: Irae segui unas cosas que dijiste y ahora con ejercito pego por 450-550 ![]() PD2: ![]() PD3: no e posteado pics porque no e jugado regnum desde hace rato por unos fallos... PD4: ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() Pero bah.. eso no se ha vuelto a repetir ![]() Y lo de normales de 450-550 con ejercito.. bueno, eso no es un secreto, no hace falta tener nada del otro mundo para poder hacer eso.. Por cierto, fumetajavi, si sabes que Inhabilitar esta buggeada, por que la usas? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Apprentice
![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]() Quote:
postdata:aun te duele el degollador al 1 eh jajajaa, no se como lo harias pa q sacaran el post pero aqui la tienes d nuevo ![]() ![]() edito: pa denunciar los bugs tienes una pagina ,o es q la neurona te patina y no te da pa pensar? Last edited by unporrero; 03-02-2009 at 10:49 AM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
Y oooh sí, estoy que reviento de rabia, sí. Estoy tan enfadado que me dan ganas de quemar la casa, sabes? PD: Gracias, no me acordaba ^^ Ahora solo falta encontrar una captura.. bueno, como lo usas tanto, no sera un problema ^^ PD2: Ya no es un problema, aqui tengo una ^^ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|