|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-28-2009, 05:50 PM | #31 | |||
Count
|
Quote:
Yo juego bien. El echo de que no haya entrado ninguna skill me convirtió en un blanco fácil a rango meleé. No importó de qué manera yo juegue, si de todas formas en ese caso me bloqueó todas las skills. Qué importa qué configuración tuviera mi brujo en ese momento Mi sub-clase no tiene incapacitar. Así que no tengo manera de bajarle el bloqueo, y si la tuviera seguramente tendría altas chances de ser bloqueada. Otra cosa: no entendí muy bien tu post, entendí algunas cosas. Quote:
Quote:
02-28-2009, 07:24 PM | #32 |
Master
|
yo no puedo creer todo los bloqueos y evasiones le hicistes a esa gargola..respecto a la primer imagen,es verdad,una ves le gane a un brujo lvl 50 porque me pegaba de a 30 pero igual soy caza ensima lvl 35 cuando le gane ahora soy lvl 37..habra que recibar esto..
03-01-2009, 06:26 PM | #33 |
Apprentice
|
Ornu, creeme, todos estamos igual.
Llegue a tanta desesperacion que uso drops lvl 38-40 sombrer lvl 40+6 concentracion, guantes lvl 41+6 concentracion tunica lvl 38+6 concentracion y baculo lvl 45 +6 concentracion. Uso los 2 anillos de concentracion y metabolico en 5. DE mas esta decir que mi brujo es +5 concentracion de creacion, asi que creo que te entiendo cuando con este set, que creo q no se puede mejorar(salvo el lvl) voy al coli y un caba me gana de perfect , aunq admito que no soy el brujo mas habilidoso de syrtis. Como vos, yo tambien tengo un caba, y la verdad que cuando lo uso me cago de risa de brujos que me encuentro solitos. Yo creo que el problema es el atributo de la concentracion, que se deberia notar mas. Eso, o qe el brujo tuviera una pasiva de foco de poder. Saludos
03-03-2009, 02:52 AM | #34 |
Count
|
Barrera deflectora (50% de bloqueo neto a ataques de rango) + bloqueo preciso (30% de bloqueo neto) convierten a un caba bajo barrera en algo imposible de pegar para los brujos (suponiendo que esta a rango > 4 del caballero). Las chances de traspasar esas dos protecciones son de el 50% de 70%, esto es 35%. Despues de eso viene el bloqueo natural, y la resistencia vs acierto. Vamos, hay que tener una suerte inmensa para meterle algo al caballero en esas condiciones.
Y eso sin tener en cuenta la desviacion que suelen tener esas dos skills que se comportan de forma que dan 90% de bloqueo la mitad de las veces y de 5% de bloqueo la otra mitad. Saludos P.D.: diomedes: de nada te sirve tu acierto/foco de poder ante poderes netos como bloqueo preciso y barrera deflectora.
03-03-2009, 06:36 AM | #35 |
Pledge
|
con respecto a lo q dice ronus es verdad una vez se lanzo una actualizacion diciendo q la conc hiba a funcionar, pero sin embargo eso no dio ningun resultado por lo visto, ademas pongo como ejemplo los pvps contra otros cabas, ya q eh peleado contra cabas q tienen mucha menos conc q yo y sin embargo nos pegavamos la misma cantidad de golpes, ingluso habian momentos en q ellos me pegavan mas golpes, y eso q yo tengo un arma epica con +36 de acierto de golpe + dos anillos de conc +3 y el amuleto q ta +5 de evasion y +12 de acierto de golpe... y conparando eso con otros cabas mis chances de impacto sobrepasavan el doble q la de ellos, pero siempre me bloqueavan mas q yo, entonces a lo q voy esq de q vale tener conc, acierto de golpe elevado si eso no va a ingluir en nada, de ultima para q ponen esos atributos si no van a funcionar y dejan el juego al azar ya q no tiene sentido encontrarse con un caba y tener skills de noqueos y mareo, si eso no va a ayudar, ya q la suerte puede darte vuelta la pelea, con tan solo tener bloqueo preciso y la pasiva de bloq al 5.
Lo q yo opino esq el bloqueo deje de ser a la suerte y q los factores de conc y acierto de golpes influyan sino no tiene caso, en vez de eso le tendrian q dar al caba skills de mas defensa contra daño magico y fisico y sacar bloqueo preciso, asi le daria mas sentido a las tacticas de peleas de cada uno... en fin espero q esto tenga solucion pronto. P.D: solo hago post cuando estoy tomando fernet con los muchachos del cyber ya q estoy al pedo y no puedo salir a cazar en ese estado
03-03-2009, 01:43 PM | #36 |
Master
|
bue como ya es sabido es un problema muy grande ya que 1 brujo como vos o como yo por ejemplo tiene casteos muy largos y recarga muy lenta por lo tanto no nos podemos dar el lujo de que nos bloqueen TODO...
me impacto mucho la ultima foto en la que muestra las... cuantas? 20 veces q le bloqueaste a 1 bicho? nah es cualquiera... arreglen esto porq genera claramente desbalance y esta claro q por ejemplo cuando 1 brujo le pelea a 1 caba al brujo le va a ser posible matarlo pero le va a ser mas facil al caba matar al brujo =/ son razas completamente diferentes pero tiene q estar parejo a la hora de verselas el 1 vs el otro
03-03-2009, 03:49 PM | #37 |
Master
|
Bloquean todo. No puede un personaje estar siendo atacado por otro 10 y durar lo que duran los caballeros, y encima, pegar los normales que pegan. Porque no estamos hablando de 200, pegan 500.
03-03-2009, 04:18 PM | #38 |
Count
|
Desde la experiencia de usar el caba puedo decir que el bloqueo es demasiado aleatorio, hay momentos que te sentis dios porque bloqueas 8 ataques seguidos y otros que te entra absolutamente todo (incluso a veces con protector te entran demasiados ataques). Esto trae el problema que si le bajas el porcentaje de bloqueo con lo aleatorio que es despues tenes a todos los cabas quejandose porque no bloquean nada.
03-03-2009, 05:39 PM | #39 |
Count
|
El caba debe bloquear, sin duda, lo que pasa es que bloquea mucho. NGD a mi parecer deberia revisar eso y hacer que bloquee, pero no tanto como ahora, sino de una manera mas comedida y lógica.es lo que pienso. a lo mejor tienes razon y es parte de un bug, no lo se, pero deberian minimo revisarlo y quitar conclusiones.saludos
|
03-03-2009, 05:46 PM | #40 | |
Count
|
Quote:
|
|