Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-03-2009, 09:37 PM   #31
weyeng
Pledge

weyeng's Avatar

weyeng is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Xnake
grande de por no hacer ni intentar casi nada? es lo que tu mensionas.
No, grande... por acabarnos tan facil alos 30 syrtis y 20 ignitas solo un grupo de 15 alsius en puerta de muralla de ellos gracias alos terrores de los syrtences hacia nosotros, y eso los favorecio, sabemos que no hacen nada... como aller que tenian todo tomado por sysrtis y envez de ayudar a su reyno alsius toma hebred! eso no se entendio....
Tampoco entiendo porque no rompimos puerta en forma conjunta syrtis y ignis pero bueno ya sabemos para la proccima, como cuando algunos ignitas decian NO MATEN ALOS VERDES y de repente nos llovieron terrores de los syrtences!!!
VERDES LA PROCCIMA
Old 03-03-2009, 09:46 PM   #32
Jerjes_I
Master

Jerjes_I's Avatar

Jerjes_I will become famous soon enough

-el ping-pong alga-trelle no considero que sea solo eso, es veridico que si dejamos mucho tiempo permanecer trelle en manos de lechugonia(es de cariño ), ellos toman imperia,

-Guerra de pp2 tambien afecta a los leveadores de lv 37-42 de alsius, (llamenlo estrategia remota pero a la larga afecta)

-en campa orco paso la mitad del tiempo defendiendome de grupos de caza, tanto verdes como rojos, y la otra mitad corriendo de los golem

*Conclusion, Zg no esta dormida, simplemente a cierta horas no se da las circunstacias nesesarias para invadir,

*con respecto a quien guerrea mas ya lo dijo Miriya todo lo que habia que decir!
Old 03-03-2009, 09:54 PM   #33
Cupertino
Apprentice

Cupertino's Avatar

Cupertino is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by eric_cipo
Hola hago este post no para quejarme ni nada de eso. Solo para saber por que siempre Ignis es el que tiene que hacer la mayor parte de todo en guerras?.
Doy ejemplos que pasan casi siempre:
Quieren invadir syrtis
Alsius toma Algaros Ignis herbred
el castillo sin nada.
Las cabras no toman entonces? Ignis tiene que dividir sus fuerzas para castillo.
Esto pasa siempre cuando tratan de invadir alsius syrtis no mueve un dedo para ir a imperia y pasa lo mismo cuando se trata invadir syrtis.
Bueno opinen :P
Yo soy de Ignis y me parece que estas diciendo cualquier cosa, ademas tampoco es que los 2 reinos tiene que trabajar en equipo para invadir, cada uno juega por su lado.
Old 03-04-2009, 12:13 AM   #34
Craf
Master

Craf's Avatar

Craf is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by weyeng
No, grande... por acabarnos tan facil alos 30 syrtis y 20 ignitas solo un grupo de 15 alsius en puerta de muralla de ellos gracias alos terrores de los syrtences hacia nosotros, y eso los favorecio, sabemos que no hacen nada... como aller que tenian todo tomado por sysrtis y envez de ayudar a su reyno alsius toma hebred! eso no se entendio....
Tampoco entiendo porque no rompimos puerta en forma conjunta syrtis y ignis pero bueno ya sabemos para la proccima, como cuando algunos ignitas decian NO MATEN ALOS VERDES y de repente nos llovieron terrores de los syrtences!!!
VERDES LA PROCCIMA

no entiendo casi nada de lo que escribes.
dices que los verdes tiran terror contra los ignitas pero estos nonos atacan y alsius toma stone. eso?
Old 03-04-2009, 01:13 AM   #35
Shell-Close
Pledge

Shell-Close's Avatar

Shell-Close is on a distinguished road

No estoy de acuerdo con muchos de los comentarios que postean, las veces que invaden ignis, alsius les da una mano a syrtis y de dos invaciones que trate de participar.. ¨trate¨ porque syrtis ayudaba a alsius para que no le rompamos el portal (!), ahora cuando dicen los de alsius que ignis va con apoyo de syrtis, generalmente son grupos aislados, porque muchos ignitas no hacemos alianzas.

de todas formas, también tenemos que pensar que el reino que tiene posibilidades de ser invadido, muchas veces van grupos de otros reinos a favor o en contra o por el simple hecho de molestar.

Simplemente no generalicen

besos y abrazos

Shell / Ami No y otros que se mantienen alejados de los privados
Shell-Close no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2009, 01:35 AM   #36
Pascualino
Pledge

Pascualino's Avatar

Pascualino is an unknown quantity at this point

Che! Como van a desir eso! Yo soy Ignita y entre yo, Dank y a veces unos amigos del clan vamos siempre a Herb aunque sea solo para joder!
Ningun feo Ignita (de onda :P) Mueve un dedo para intentar retener aunque sea para DIVERCION!! De eso se trata el juego! De divertirse! El que piense otra cosa que me diga asi lo puteo de arriva hacia abajo :P

Así que no mientan... VERCEROS!!

Hitokiri Battousai - Elfo oscuro - Caballero - Nivel 43 -

IGNIS! A MUERTE!
Pascualino no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2009, 01:37 AM   #37
Pascualino
Pledge

Pascualino's Avatar

Pascualino is an unknown quantity at this point

Hitokiri Battousai - Elfo oscuro - Caballero - Nivel 43 -

IGNIS! A MUERTE!
No me salio :O
Pascualino no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2009, 02:24 AM   #38
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by imefisto
En algún momento solía gustarme la postura agresiva de Ignis respecto a la guerra pero desde aquel día en que tuvieron las 5 gemas y las perdieron ya no volvieron a ser los mismos.

Hoy, generalmente, lo que veo es Syrtis molestando a Alsius e Ignis estorbando un poco a cada uno de los otros dos.

De todos modos creo que el lag está "marcando tendencia" ya que se hace desagradable ir a pelear con los tirones. Habrá que ver qué pasa después de que terminen los arreglos en esto, tal vez las cosas se reacomoden nuevamente.

Comentario extra: Si estoy leveando/dropeando y veo que aumenta el ping es porque hay concentración de verdes en algún lado (me recuerda al "sentido arácnido").
eso me recuerda a una escena en el comic "300" de frank miller:
Leonidas con su capitan, sentados en una roca, de repente el suelo empieza a temblar, el genereal grita:
-Terremoto!
-No capitan-dice Leonidas-Pocisciones de batalla!
Y un ejercito persa de inconmensurable medida pasa por los campos griegos

A lo que se podria traducir:
Leonidas con su capitan, sentados en una roca, de repente el ping empieza a subir, el genereal grita:
-Crash del server!
Y un ejercito verde de inconmensurable medida pasa por los campos alsirios

XD
t mandastes cualquiera flaco, tdos los reinos son bastante guerreros, solo que tienen sus momentos para atacar.
Los que dicen que alsius no hace nada, que no invade, que miren de nuevo, que ya abrimos 2 veces el portal.
Old 03-04-2009, 04:02 AM   #39
eric_cipo
Banned

eric_cipo's Avatar

eric_cipo is an unknown quantity at this point

Es cierto lo uqe puse en este post! miren:
syrtis toma trelle.
ignis toma pinos.
Syrtis se mueve para atacar imperia? no.
osea todo lo tiene que hacer ignis dividiendonos las fuerzas y asi quedar con menos gente o en imperia o en pinos (y la mayoria son niveles bajos)
Otro ejemplo:
Alsius toma algaros.
ignis herbred.
Alius se mueve para tomar eferias? no.
Ignis tiene que dividir sus fuerzas etc. etc. etc.
que pasa cuando se trata de invadir ignis? esto:
Alsius toma menirah.
Syrtis samal.
lAlsius se mueve para tomar shanaarid? no.
entonces syrtis tiene que dividir sus fuerzas etc etc etc
Tabla de posiciones:
reino mas guerrero:
Ignis por tener que atacar siempre todo lo que se nesecita para invadir ya que los demas reinos tienen "pereza" IMPORTANTE: RECUERDEN QUE EXISTEN LOS TELEPORT QUE TE CONDUCEN AL CASTILLO!!!!
No es tan complicado
eric_cipo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2009, 04:08 AM   #40
eric_cipo
Banned

eric_cipo's Avatar

eric_cipo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Nevinirral
eso me recuerda a una escena en el comic "300" de frank miller:
Leonidas con su capitan, sentados en una roca, de repente el suelo empieza a temblar, el genereal grita:
-Terremoto!
Y un ejercito persa de inconmensurable medida pasa por los campos griegos

A lo que se podria traducir:
Leonidas con su capitan, sentados en una roca, de repente el ping empieza a subir, el genereal grita:
-Crash del server!
Y un ejercito verde de inconmensurable medida pasa por los campos alsirios

XD
t mandastes cualquiera flaco, tdos los reinos son bastante guerreros, solo que tienen sus momentos para atacar.
Los que dicen que alsius no hace nada, que no invade, que miren de nuevo, que ya abrimos 2 veces el portal.
Jajajaja no me hagas reir.
Alsius abre portal por el motivo de que la unica foma es cuando no hay casi ningun ignita y ningun sytense despierto. osea muy temprano.
alsius es el menos guerrero. pero el mas VICIO por que se quedan hasta bien tarde para robar gemas no se la saben aguantar como syrtis e ignis que lo roba todo a las buenas horas donde se arman poderosas guerras
eric_cipo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules