Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-05-2009, 03:24 PM   #31
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road
Exclamation

Quote:
Originally Posted by melomcitoh
Ya no creo que lo hagas porque te gusta. Ya lo haces porque estas tan acostumbrado a eso que no conoces otra realidad que la presentada frente al monitor. No es bueno ni malo, pero estaria bien que conocieras otras perspectivas que las presentadas por el ordenador.
Te mandaste cualquiera. Yo tengo vida, a mi me invitan a cumpleaños, conozco bien a mis parientes, salgo a hacer las compras, juego mucho con mi hermana en el patio a la mancha o a darnos patadas, el monitor no es toda mi vida. Pero si es parte de mi vida, y quiero dedicarle parte de mis estudios por que es algo que me gusta, me gusta mucho explorar mi pc, aprendí muchos de perosnas que me enseñaron acá, en el foro, en otros foros, mi padre, algunos compañeros, algunos conocidos.
Old 03-05-2009, 04:16 PM   #32
melomcitoh
Banned

melomcitoh's Avatar

melomcitoh is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chino_1
Te mandaste cualquiera. Yo tengo vida, a mi me invitan a cumpleaños, conozco bien a mis parientes, salgo a hacer las compras, juego mucho con mi hermana en el patio a la mancha o a darnos patadas, el monitor no es toda mi vida. Pero si es parte de mi vida, y quiero dedicarle parte de mis estudios por que es algo que me gusta, me gusta mucho explorar mi pc, aprendí muchos de perosnas que me enseñaron acá, en el foro, en otros foros, mi padre, algunos compañeros, algunos conocidos.

Y bueh, ¿entonces?. Decile al creador del thread como haces, que de eso se trata el hilo.
melomcitoh no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2009, 05:19 PM   #33
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

15 años?¿

primero, juga dia por medio, no todos los dias, y los dias q no jeugues sali a pasear el perro si no tenes perro, sali a pasear solo, no trates de ponerte a correr el primer dia porque no vas a querer correr nunca mas en tu vida (bah realmente no se comoe stara tu estado fisico pero si te duele al caminar no debe estar muy bien XP)

una vez q ya no sufras por jugar dia por medio, podes buscar anotarte en un gimnasio o en un club o algo por el estilo eso aparte de mejorar tu estado fisico te va a traer amigos, los amigos traen reuniones y fiestas y las fiestas traen minitas...

cuando tengas una minita podes dejar el gimnasio y a todos tus amigos, y hacer actividad fisica con ella XP despues le creas un pj (conju preferentemente) y se envician los dos uh! no esta parte no! pero todo lo anterior si

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2009, 06:24 PM   #34
-ragnarok-brokeii
Master

-ragnarok-brokeii's Avatar

-ragnarok-brokeii has a little shameless behaviour in the past

Jajaja venga Ignii tu puedes dale sal un rato a hacer ejercicio aunque sea caminar ya no taras la diferencia o sino comprate un vibro..noseque y en 10 min cada dia durante unas semanas estaras,,como un fideo o peor emmmmmmm buena idea esa de dani, aunque lo de encontrar minina es raro porque si la gente te conoze de vista y sabe como eres y todo luego es raro que encuentres minina por "muy buen fisico" que tengas, venga animate y haz amigos que es lo mejor, sin amigos no vale la pena vivr(?)

Pdani-o
pd2: zeno de donde sacas esas fotos mamona -.-"
-ragnarok-brokeii no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2009, 08:37 PM   #35
kirtash1991
Initiate

kirtash1991's Avatar

kirtash1991 is on a distinguished road

bue teniendo 15 años y estando en tan mala condicion fisica te recomiendo k cortes por lo sano el regnum y por el momento apuntate a un gimnasio y pide ayuda al monitor que este.

yo jugaba todos los dias al regnum asta el punto que deje de lado a los amigos,perdi la novia y deje el deporte.

ahora salgo todos los fines de semana de fiesta con los amigos,sigo sin novia pero de tia en tia que voy,y voy 5 dias a la semana al gimnasio durante 3 horas y me siento totalmente realizado
Old 03-05-2009, 10:13 PM   #36
Guldan
Master

Guldan's Avatar

Guldan is an unknown quantity at this point

Podes hacer todo al a vez, yo juego al ro cuando estoy en mi casa al pedo, si alguien em dice de salir salgo.. trato de hacerlo todos lso dias.. la semana anterior todos mis amigos me epenzaron a decir qe estaba "antisocial" xq jugaba todo el dia al ro y cuando me decian de ir al cine al shoping..ñ. ponia escusas ( pero me quedaba jugando ro)
Seguí jugando pero controlalo 1-2 hs x dia.. anda a un medico para saver qe tenes , al gym na xq te termina doliendo todo ( mi caso ) (aunque mi estado fisico es .. bajo peso:P) natacion esta bueno para el cuello ( eso le dijeron los emdicos a mi hno) .
Levantante a cualquier mina.. sea fea u horrible o hermosa.. asi conoces a los amigos, te haces amigo de esos y conoces mas gente y dsp te levantas a una amiga de ella :P
Old 03-06-2009, 01:43 AM   #37
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

ya tenés muchos consejos.. podés terminar así:
Old 03-06-2009, 01:48 AM   #38
ju4n_d4v
Master

ju4n_d4v's Avatar

Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
ju4n_d4v will become famous soon enough
Talking

Quote:
Originally Posted by pescau
http://www.todohumor.com/UserFiles/I...computerus.jpg
Y si pidio los consejos porque ya esta asi(?) :O

PD:
Old 03-06-2009, 01:50 AM   #39
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

tiene 15 años, todavía puede corregirlo
Old 03-06-2009, 01:54 AM   #40
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road
Arrow

Quote:
Originally Posted by pescau
http://www.todohumor.com/UserFiles/I...computerus.jpg
Diash mio. Ese soy yo !