|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-05-2009, 03:24 PM | #31 | |
Count
|
Quote:
03-05-2009, 04:16 PM | #32 | |
Banned
|
Quote:
Y bueh, ¿entonces?. Decile al creador del thread como haces, que de eso se trata el hilo. |
|
03-05-2009, 05:19 PM | #33 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
15 años?¿
primero, juga dia por medio, no todos los dias, y los dias q no jeugues sali a pasear el perro si no tenes perro, sali a pasear solo, no trates de ponerte a correr el primer dia porque no vas a querer correr nunca mas en tu vida (bah realmente no se comoe stara tu estado fisico pero si te duele al caminar no debe estar muy bien XP) una vez q ya no sufras por jugar dia por medio, podes buscar anotarte en un gimnasio o en un club o algo por el estilo eso aparte de mejorar tu estado fisico te va a traer amigos, los amigos traen reuniones y fiestas y las fiestas traen minitas... cuando tengas una minita podes dejar el gimnasio y a todos tus amigos, y hacer actividad fisica con ella XP despues le creas un pj (conju preferentemente) y se envician los dos uh! no esta parte no! pero todo lo anterior si
03-05-2009, 06:24 PM | #34 |
Master
|
Jajaja venga Ignii tu puedes dale sal un rato a hacer ejercicio aunque sea caminar ya no taras la diferencia o sino comprate un vibro..noseque y en 10 min cada dia durante unas semanas estaras,,como un fideo o peor emmmmmmm buena idea esa de dani, aunque lo de encontrar minina es raro porque si la gente te conoze de vista y sabe como eres y todo luego es raro que encuentres minina por "muy buen fisico" que tengas, venga animate y haz amigos que es lo mejor, sin amigos no vale la pena vivr(?)
Pdani-o pd2: zeno de donde sacas esas fotos mamona -.-" |
03-05-2009, 08:37 PM | #35 |
Initiate
|
bue teniendo 15 años y estando en tan mala condicion fisica te recomiendo k cortes por lo sano el regnum y por el momento apuntate a un gimnasio y pide ayuda al monitor que este.
yo jugaba todos los dias al regnum asta el punto que deje de lado a los amigos,perdi la novia y deje el deporte. ahora salgo todos los fines de semana de fiesta con los amigos,sigo sin novia pero de tia en tia que voy,y voy 5 dias a la semana al gimnasio durante 3 horas y me siento totalmente realizado
03-05-2009, 10:13 PM | #36 |
Master
|
Podes hacer todo al a vez, yo juego al ro cuando estoy en mi casa al pedo, si alguien em dice de salir salgo.. trato de hacerlo todos lso dias.. la semana anterior todos mis amigos me epenzaron a decir qe estaba "antisocial" xq jugaba todo el dia al ro y cuando me decian de ir al cine al shoping..ñ. ponia escusas ( pero me quedaba jugando ro)
Seguí jugando pero controlalo 1-2 hs x dia.. anda a un medico para saver qe tenes , al gym na xq te termina doliendo todo ( mi caso ) (aunque mi estado fisico es .. bajo peso:P) natacion esta bueno para el cuello ( eso le dijeron los emdicos a mi hno) . Levantante a cualquier mina.. sea fea u horrible o hermosa.. asi conoces a los amigos, te haces amigo de esos y conoces mas gente y dsp te levantas a una amiga de ella :P
03-06-2009, 01:43 AM | #37 |
Marquis
|
03-06-2009, 01:48 AM | #38 | |
Master
Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
|
Quote:
PD:
03-06-2009, 01:50 AM | #39 |
Marquis
|
tiene 15 años, todavía puede corregirlo
03-06-2009, 01:54 AM | #40 | |
Count
|
Quote:
O_O Te debo karma.