|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-06-2009, 05:43 PM | #31 | |
Banned
|
Quote:
Por eso generalice diciendo magos, ya que no recordaba cual tenia temblor, sin embargo sea o no defensiva quien me va a negar que sirve como un terror para evitar que usen skill cuando encaramos??? Con respecto a la clase que piensa el juego por el momento son mas los conjus que los brujos, devido a su gran variedad de config a diferencia del brujo que ultimamente si no tenes cierta config no sirve casi nada salvo para limpiar terreno con terror, por lo menos eso me parece a mi, ya que todavia no tengo un brujo, pero conju si y ya con lv 40 hace estragos No me mal entiendas, eso no quiere decir que el brujo sea inservible, todo depende de quien lo maneje aunque las actua actuales esten practicamente en contra del brujo, lo cual hace dificil su efectividad. |
|
03-06-2009, 06:12 PM | #32 | |
Baron
|
Quote:
Remarco lo dicho, temblor puede ser ofensiva en cuanto puede ser la primera (o una de las primeras) skill a tirar antes de lanzar un ataque y puede ser defensiva en cuanto puede salvar a tus compañeros de una carga de guerreros, imposibilitándoles de usar sus areas (por lo menos a algunos). No sé cuanto se usa temblor ahora, yo la tenía siempre al 5 y era realmente útil. Seguro que a mis enemigos les encantaba
03-06-2009, 07:36 PM | #33 | |
Pledge
|
Quote:
totalmente deacuerdo con esta parte: "hacerlo cuando halla gente decidida a hacerlo" |
|
03-07-2009, 12:31 AM | #34 | |
Banned
|
Quote:
1)Creo que en la escuela te va mal por tus errores de ortografia (joda :P) 2) a Ignis a veces pasa lo mismo. cuando alsius no tenia gemas y los verdes habian atacado samal hicimos un gran rejunte pero en vez de ir a herbred o eferias donde fuimos? a PINOS. para que pinos si alsius no tenia gema? pero bueh!, yo avise pero si no sos 50 noo te hacen caso despues vienen frustrados que no hay oganizacion |
|
|
|