Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-06-2009, 05:43 PM   #31
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Merovingio
Temblor y terror son dos cosas distintas Hao: además de que la primera la tiran los conjus y la segunda los brujos, una es defensiva y la otra ofensiva.
Los brujos cuando tiramos terror lo hacemos para limpiarle el terreno a los cabas y barbas para que avancen, lo mismo que cuando tiramos MOD cuando se está tratando de romper puerta y evitar que salgan de adentro con areas. Creo que si hay una subclase que piensa el juego y la confi que adopta para beneficiar al conjunto, somos los brujos.
.
.

Por eso generalice diciendo magos, ya que no recordaba cual tenia temblor, sin embargo sea o no defensiva quien me va a negar que sirve como un terror para evitar que usen skill cuando encaramos???

Con respecto a la clase que piensa el juego por el momento son mas los conjus que los brujos, devido a su gran variedad de config a diferencia del brujo que ultimamente si no tenes cierta config no sirve casi nada salvo para limpiar terreno con terror, por lo menos eso me parece a mi, ya que todavia no tengo un brujo, pero conju si y ya con lv 40 hace estragos

No me mal entiendas, eso no quiere decir que el brujo sea inservible, todo depende de quien lo maneje aunque las actua actuales esten practicamente en contra del brujo, lo cual hace dificil su efectividad.
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2009, 06:12 PM   #32
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Elrohir
estem... temblor es ofensiva/defensiva al igual que terror, no te confundas!!!
No pq una sea de brujo y el otro de conju cambia en algo el "como usarlas".

Si no, intenta un día ver como entra un conju con: Piell, Temblor y Furia... Ufff! y todos los guerreros atrás...

En fin, quería acotar eso!
Cuanta nostalgia lo que me divertía hacer eso con mi conju

Remarco lo dicho, temblor puede ser ofensiva en cuanto puede ser la primera (o una de las primeras) skill a tirar antes de lanzar un ataque y puede ser defensiva en cuanto puede salvar a tus compañeros de una carga de guerreros, imposibilitándoles de usar sus areas (por lo menos a algunos).

No sé cuanto se usa temblor ahora, yo la tenía siempre al 5 y era realmente útil. Seguro que a mis enemigos les encantaba
Old 03-06-2009, 07:36 PM   #33
aboman
Pledge

aboman is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by danypat
totalmente de acuerdo con vos y tambien estoy de acuerto con q syrtis y q me perdonen esta lleno de gente q se cree grosa, gente q piensa q nada les va a pasar x q son syrtis, y la verdad es algo erroneo pensar eso,
se creen q syrtis x q es syrtis somos los mejores y la verdad no es asi jajajaj

a divertirse gente!!! dejen de tratar de invadir x q lo q mas trae es strees, hay q hacerlo solo cuando halla gente decidida a hacerlo, antes no :P

totalmente deacuerdo con esta parte: "hacerlo cuando halla gente decidida a hacerlo"
aboman no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2009, 12:31 AM   #34
eric_cipo
Banned

eric_cipo's Avatar

eric_cipo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Julian_212
Hola Bueno hoy quiero manifestarles mi descontento por lo que ha sucedido en syrtis hoy nos disponiamos a atacar alsius llegamos a tneer trelle despues pinos despues decidimos atacar imperia despues perdimos pinos (lo perdimos por culpa de los mandados que se van hasta el save de pinos a campear)

despues decidi ir a trelle hay aguante unos minutos y decidi ir a imperia hayi (solo eramos 10 o 15) solo podimos dañar puerta despues mori y me encontre en el save con muchos syrtenses (alrededor de 30) y mande spam para intentar animarlos a ver si hibamos a imperia a intentar tomar y sorpresa nadie me hace caso solo me siguieron 2 o 3 a camino a pp me encontre con dama blanca (la que logro mover a syrtis por 2 o 3 dias con putos estandartes) y le dige que tal damita porque no vamos a imperia e intentamos armar un rejunte ella muy triste me dijo que no hiva a volver a armar rejuntes porque syrtis definitivamente no quiere (estoy de acuerdo)

hace unos dias atras decidimos atacar menirah ya que shana estaba tomado por nosotros la lider dama estaba comandada por un gran rejunte hibamos camino por pn alguien atras dijo:"vamos a pinos y tomamos" (porque atacar pinos si teniamos shanarid y estabamos en intencion de invadir)

Bueno como digo si syrtis se pusiera las pilas talves hubiera abierto el portal muchas veses

PD: creo que la mejor solucion para syrtis (y para un buen balance) que quiten el save de la posicion que etsa actualmente o modifique algo

PD2: este post lo hise para plantear soluciones y para comentar lo sucedido actualmente en syrtis
2 cosas:
1)Creo que en la escuela te va mal por tus errores de ortografia (joda :P)
2) a Ignis a veces pasa lo mismo. cuando alsius no tenia gemas y los verdes habian atacado samal hicimos un gran rejunte pero en vez de ir a herbred o eferias donde fuimos? a PINOS.
para que pinos si alsius no tenia gema? pero bueh!,
yo avise pero si no sos 50 noo te hacen caso
despues vienen frustrados que no hay oganizacion
eric_cipo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules