Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-10-2009, 06:45 PM   #31
SirChalo
Pledge

SirChalo is on a distinguished road

Escudo + 68 bolqueO???

Cambio a mi hermano por ese escudo mandar chat

Angel De Dios Caballero lvl 50
Sir Chalo Tirador lvl 50
COLOR="Red"]Lord Chalo Conjurador lvl 18...[[/COLOR]
SirChalo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2009, 07:44 PM   #32
FerGilmour
Master

FerGilmour's Avatar

Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
FerGilmour is on a distinguished road

Desde siempre, los cabas fueron los que más se quejaron. Sin dudas ese debe ser el camino, porque pasaron de ser casi invencibles a ser imbatibles del todo.
No se puede contra los cabas. Nada puede contra un caba, salvo otro caba en pvp, o quedar entre diez enemigos y no tener un fuerte donde meterse.
Y el que vaya a hablar, que me diga y me demuestre que perdió una vez un pvp contra un barba o contra un tira. Es decir, el que hable es un caba mediocre.
Antes de las últimas actualizaciones, ví pvps de un excelente caba alsirio contra dos grandes tiradores syrtenses (cuando Posición Estratégica subía notoriamentela armadura del tirador). No había modo, el mejor resultado era dejar al caba con un cuarto de vida. Ahora, lograr bajarle media barra a un caba en un mano a mano es un triunfo.
Es vergonzozo, los cabas juegan a otro juego en el cual el resto de las clases somos sólo puntos fáciles. Pero para sostener la superioridad, hay que seguir quejándose. Causan gracia ya.

PD: No me digan "si no te gusta hacete un caba". Ya lo tengo en lvl 41, yo también QUIERO JUGAR!
Old 03-10-2009, 10:40 PM   #33
Caincito
Initiate

Caincito's Avatar

Caincito is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by FerGilmour
Desde siempre, los cabas fueron los que más se quejaron. Sin dudas ese debe ser el camino, porque pasaron de ser casi invencibles a ser imbatibles del todo.
No se puede contra los cabas. Nada puede contra un caba, salvo otro caba en pvp, o quedar entre diez enemigos y no tener un fuerte donde meterse.
Y el que vaya a hablar, que me diga y me demuestre que perdió una vez un pvp contra un barba o contra un tira. Es decir, el que hable es un caba mediocre.
Antes de las últimas actualizaciones, ví pvps de un excelente caba alsirio contra dos grandes tiradores syrtenses (cuando Posición Estratégica subía notoriamentela armadura del tirador). No había modo, el mejor resultado era dejar al caba con un cuarto de vida. Ahora, lograr bajarle media barra a un caba en un mano a mano es un triunfo.
Es vergonzozo, los cabas juegan a otro juego en el cual el resto de las clases somos sólo puntos fáciles. Pero para sostener la superioridad, hay que seguir quejándose. Causan gracia ya.

PD: No me digan "si no te gusta hacete un caba". Ya lo tengo en lvl 41, yo también QUIERO JUGAR!

Sabés lo que pasa. Los cabas son para nenes de 12 años para abajo, es como poner Very Easy al juego. Ya que un caba es como manejar un tanque, no les hacen falta muchas estrategias y es solo ir e ir, aparte duran en la pelea, eso hace que el nene no se enoje con el Regnum y lo cambie por el GTA. Las demas clases (nosotros) tenemos que lidiar con eso. Es solo mi punto de vista.

PD: Si lees este post te Esbirras!
Old 03-11-2009, 04:10 PM   #34
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

PVP.. pvp... es lo mismo un tira que te mete sentencia y obviamente te le acercas para pegarle (anulando el efecto) que un arquero en un tarima al que no podes acercarte y ensima tenes 2 mas y 3 brujos pegándote... si es casi lo mismo... y dejando de lado que si queres atacar te expones a cualquier caballero o barbaro que quiera pegarte.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).

Last edited by jandh; 03-11-2009 at 04:40 PM.
Roberto_Hood no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2009, 05:30 PM   #35
FerGilmour
Master

FerGilmour's Avatar

Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
FerGilmour is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by jandh
PVP.. pvp... es lo mismo un tira que te mete sentencia y obviamente te le acercas para pegarle (anulando el efecto) que un arquero en un tarima al que no podes acercarte y ensima tenes 2 mas y 3 brujos pegándote... si es casi lo mismo... y dejando de lado que si queres atacar te expones a cualquier caballero o barbaro que quiera pegarte.
Los arqueros podemos mantener el efecto de sentencia sólo en tarima; cuando tomás un fuerte, tus propios arqueros y brujos son los que tienen que encargarse de la tarima, no un caballero (ahí son excelentes las auras que sólo utlizan para levear a costa del esfuerzo ajeno y que luego cambian por áreas, pero Hollywood jamás entenderá). Solamente falta que pretendan matar a rango a las subclases de rango. Sería un buen motivo para que empiecen otra llorada masiva, no? Cada vez están más cerca del God-Mode.
Old 03-11-2009, 05:35 PM   #36
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by FerGilmour
Los arqueros podemos mantener el efecto de sentencia sólo en tarima; cuando tomás un fuerte, tus propios arqueros y brujos son los que tienen que encargarse de la tarima, no un caballero (ahí son excelentes las auras que sólo utlizan para levear a costa del esfuerzo ajeno y que luego cambian por áreas, pero Hollywood jamás entenderá). Solamente falta que pretendan matar a rango a las subclases de rango. Sería un buen motivo para que empiecen otra llorada masiva, no? Cada vez están más cerca del God-Mode.
bueno si vas a entender lo que vos queres... usando mi tira tambien le hago daño a los cabas, si les entra sentencia y no se tira ejercito o sale corriendo esta muerto.
No pienso que estes equivocado con que la defensa del caballero no necesita ser tan alta, pero exageras. y eso tampoco sirve. hay diferencia entre pegar 1000 o 500, tener rango 25 o 2.4. Nose por que siempre ven negro o blanco.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2009, 05:42 PM   #37
Shadydowns
Baron

Shadydowns's Avatar

Shadydowns is on a distinguished road

vamos che... el caba sin tanto blokeo seria reberendo pete... y no me digan q tirando ejercito de uno seria inmune porque dura 50 segundos al cabo de 50 segundos si no usas escudo o algo por el estilo te entran todas las skill sea fintra,tirar,emboscada, y te cagan igual. Asique bueno si le sacas el blokeo al caba lo haces re peton... eso esta mal. Bueno si es sarpado q blokea mucho pero sino tubiese eso no seria caballero. pega criticos de 900!! por ahi como mucho... ademas PUEDE SER Q EL CABA SEA EL "MEJOR"FRENTE A OTRAS SUBCLASES PERO CONTRA OTRO CABA SE HACE DIFICIL D
Shadydowns no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2009, 06:08 PM   #38
rievil
Apprentice

rievil's Avatar

rievil is an unknown quantity at this point

Bloqueo preciso no funciona NO aumenta el bonus de 30%

Rievil Black brujo lvl 60 WM, S Y R I U S barba lvl 60 WM, Aragorn barlog caba lvl 60 WM, Crathos-s conju lvl 60, Santorius Ignis caza lvl 60, Ako Merla tira lvl 60.

Syrtis: Rievil(brujo)50 Dante Devil(caba)50, walricma(barba)50, Santorius(caza)52 y Crathoss(conju)45.Totalmente retirados
rievil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2009, 09:12 PM   #39
Leonnario
Apprentice

Leonnario's Avatar

Leonnario is on a distinguished road

MMMm el caba bloquea mucho....el resultado que el bloqueo de resultado en un enfrentamiento es una loteria.

El caba es el maestro de la defensa " es un tanque" "es un dios"...
Pues el caballero no tiene ninguna skill que nos de imunidad a los golpes (como magos y arqueros)...osea siempre nos hacen daño , mas o menos pero nos entran igual...
El mayor bloqueo lo conseguis usando protector ....(jamas es al 100%) osea los golpes te entran igual...y ensima solo podemos correr.... (por sierto nos limitaron el tiempo de retorno)
hoy por hoy el caba es facilmente derrotedo por arqueros o magos el tema es que se mantengan a rango y listo nos mataron....

Como siempre digo .. lo que se espera de un caba es que se esconda detras del escudo asta que muera....

Si usas las skill de defensa te quedas sin mana y con golpes de 400 sin paralisarlos o pararlos de alguna forma.... no matas a nadie ...

El secreto de los grandes caballeros que destrozan todo y no los matan nunca , estan en los conjuradores que estan detras de ellos...
sin ellos sos un patito de tiro al blanco
Old 03-11-2009, 09:25 PM   #40
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Leonnario
MMMm el caba bloquea mucho....el resultado que el bloqueo de resultado en un enfrentamiento es una loteria.

El caba es el maestro de la defensa " es un tanque" "es un dios"...
Pues el caballero no tiene ninguna skill que nos de imunidad a los golpes (como magos y arqueros)...osea siempre nos hacen daño , mas o menos pero nos entran igual...
El mayor bloqueo lo conseguis usando protector ....(jamas es al 100%) osea los golpes te entran igual...y ensima solo podemos correr.... (por sierto nos limitaron el tiempo de retorno)
hoy por hoy el caba es facilmente derrotedo por arqueros o magos el tema es que se mantengan a rango y listo nos mataron....

Como siempre digo .. lo que se espera de un caba es que se esconda detras del escudo asta que muera....

Si usas las skill de defensa te quedas sin mana y con golpes de 400 sin paralisarlos o pararlos de alguna forma.... no matas a nadie ...

El secreto de los grandes caballeros que destrozan todo y no los matan nunca , estan en los conjuradores que estan detras de ellos...
sin ellos sos un patito de tiro al blanco
Retorno sigue igual! >.<
Las skills de inmunizacion NO permiten atacar... lo que se supone que haga el caba es qe reciba los golpes contraatake y awante suficiente como para talvez matar un jugador... Y eso hablando de no tener que usar mas del 25% de su mana... se supone que semejante armadura con semejantes reparacioones la pueda igualar un arqero??? NoNo...

No es secreto de grandes caballero... ahy barbaros que vna con 3 conjus atras y pueden tirar a un ejercito entero...

Pero bah no desvirtuen... el punto es porque los cabas bloquean tanto y esta mal el post... El bloqueo preciso NO es relativo es NETO por lo tanto no afectar el valor del bloqueo natural (a diferencia de la pasiva) Osea que de 10 ataques el 30% debe de ser bloqueado gracias a Preciso PERO!
El juego no calcula cuantos ataques recivira asi que si le mandas 10 ataques y los bloquea es muy problable que los siguientes no los bloquee porque talves en ese caso el server tomo como 30% a los 10 ataques bloqueados... Igual y es mi teoria
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules