|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Elige el país con el habla más simpática | |||
Uruguay y Argentina | 44 | 35.20% | |
España | 35 | 28.00% | |
Colombia, Ecuador, Perú | 10 | 8.00% | |
Países centroamericanos y Venezuela | 20 | 16.00% | |
Bolivia | 1 | 0.80% | |
Chile | 11 | 8.80% | |
Otro país de habla hispana | 4 | 3.20% | |
Voters: 125. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-07-2009, 12:42 AM | #31 |
Master
|
van peleados el acento porteño y el español eh
03-07-2009, 12:43 AM | #32 |
Initiate
|
Acento Argentino y Español... me matan. Pero me desagradan en demasía las voces extremadamente agudas... simplemente me dan ganas de cerrar el ts/mumble
03-07-2009, 12:55 AM | #33 | |||||
Duke
|
Quote:
Yo, que soy porteño, noto al rosarino diferente. Al menos cuando vino Sunos no tenía el mismo acento que alguien de acá. También se puede notar que más para el sur de la provincia o para el campo ya cambia el acento, y a veces de una forma notable. Reivax tiene un acento distinto, por ejemplo... La cuestión es que uno puede notar las diferencias dialectales más cercanas por estar tan acostumbrado a escuchar a sus pares locales. Cualquier ligera variación es bastante diferenciable por las tonalidades poco comunes en lo que debería ser algo estándar, pero cuando varían tanto entonces uno no puede concentrarse en todas las particularidades. Quote:
Qué grandes los cordobeses... Me acuerdo que Mario por el teamspeak ya era suficiente para hacerte reír (y por los chistes, aunque no eran tan buenos ). Quote:
Tengo un compañero de la uni que es salteño, y aparte de decir "el culiau" todo el tiempo, le patinan las "rr" (suenan como rfr). Quote:
Lento. Comparativamente con el resto de los acentos, suenan más "tranquilos" que el resto. Creo que el más acelerado es el porteño, que habla como que no tuviera tiempo. Quote:
03-07-2009, 12:55 AM | #34 |
Master
|
El acento argentino me puede!!
Imagino que es la visión que tenemos desde fuera, pero suena muy dulce, hasta cuando se enfadan o se insultan resulta agradable de oir Aysh, recuerdo hace un par de años, que tenía un jefe argentino, y cada vez que nos reuníamos me quedaba medio boba y lo dejaba hablar a el... y eso que era un señor mayor, y dicho sea de paso, bastante feo, pero que bien sonaba su acento!
03-07-2009, 01:22 AM | #35 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
03-07-2009, 01:45 AM | #36 | ||
Marquis
|
Quote:
Quote:
03-07-2009, 01:57 AM | #37 |
Master
|
miren este video y digan que tal el acento http://www.youtube.com/watch?v=HEj6-BbMrxU
(contiene algunas malas expresiones, comunes..) |
03-07-2009, 02:29 AM | #38 |
Initiate
|
NO se peude votar, ya que tampoco podes poenr a uruguay junto al acento de argentina.
cada uno debe estar por separado xdd. es como decir, chile y paraguay, nada que ver xd.
03-07-2009, 03:01 AM | #39 | |
Banned
|
Quote:
a mi me gusta escuchar a una Chilena en especial |
|
03-07-2009, 03:46 AM | #40 |
Count
|
El acento español me gusta mucho y tambien el colombiano y venezolano y por que no el cubano.
Yo,si bien vivo en Buenos Aires ,no soy porteño soy bonaerense eso que quede claro eeee ....