Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Estas de acuerdo en un penalizante para ejercito?
SI 137 50.00%
NO 137 50.00%
Voters: 274. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-08-2009, 01:43 AM   #31
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by RegnumIrae
No se.. creo que alguien dijo que los barbaros sufren una penalizacion MUY fuerte, y vamos.. la evasion de los barbas no es mucho mayor que la del caballero, asi que si para ellos jode mucho perder la evasion, para nosotros tambien, no? Sí, a nosotros nos queda el bloqueo, y que? Perdemos evasion ^^

No se.. la verdad es que creia que se notaba bastante la forma en lo que dije eso.
Bersek te quita 100% de evasión y 100% de armadura por 50% bonus de daño.
No exageres.
Old 03-08-2009, 01:43 AM   #32
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Quote:
Joer..

1. Sí, vale, lo sufren todos, pero de que vale tener skills de resistencia al daño si esas skills entran igualmente?

2. Bueno, pues en vez de Mobilidad, pon CUALQUIER otro ejemplo Como el barba que pierde velocidad de ataque, por ejemplo

No se.. creo que alguien dijo que los barbaros sufren una penalizacion MUY fuerte, y vamos.. la evasion de los barbas no es mucho mayor que la del caballero, asi que si para ellos jode mucho perder la evasion, para nosotros tambien, no? Sí, a nosotros nos queda el bloqueo, y que? Perdemos evasion ^^

No se.. la verdad es que creia que se notaba bastante la forma en lo que dije eso.
No solo se le quita 100% de evasión, también de armadura...
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2009, 01:53 AM   #33
Pandarus
Pledge

Pandarus's Avatar

Pandarus is an unknown quantity at this point

Quote:

Lamentablemente no puedo ponerte un croquis o un pantallazo para que entiendas, ya que no tengo uno, pero vamos, te explicaré igualmente:

Sí, quizás a un barba no le importe mucho la evasión pero como ya te han dicho, Berseker también quita -100% de armadura (como si no la llevaras), vete tu a guerra sin la armadura, ni el escudo ni la pasiva y verás lo que se siente.

Por ejemplo cuando leveaba matando avispas, que es de lo que me acuerdo, con armadura su ataque era de 70-80, si me tiraba berseker era de 130+

¿Captas?

Ya no tienes excusa para comparar caballero/barbaro pues nosotros si que tenemos penalizaciones, ustedes en cambio sólo le quitan la evasión, algo que ni siquiera necesitan.
Old 03-08-2009, 01:58 AM   #34
Cerbero
Master

Cerbero's Avatar

Cerbero is on a distinguished road

Quote:
Perfecto era el bonus que daba HdV... eso si que era perfecto.
Eso es un mal concepto q tienen muchos; HdV daba un bonus (q aparte era de menos de 100%, andando x 80-90) de evasion NETA; o sea q te tiraran lo q te tiraran (incluyendo poderes, q entonces se evadian), tenian q pasar ese primer filtro, y dsps tus caracteristicas basicas (evasion, resistencia)... ejercito al caballero, le saca su evasion de base, q:
1-no es su forma principal de evitar golpes, siendo esa el bloqueo.
2- no sirve para nada, porq con la evasion base, nadie evita golpes; es una circunstancia q ocurre excepcionalmente evitar un golpe por evasion, ocurre en todas las clases por igual sin importar el numero q diga en la hoja, y sale en rachas x lo general.
3- hoy por hoy, no se evaden poderes, q representan mas del 80% de los ataques q un pj pueda recibir.

En si, la penalizacion al usar ejercito de uno, no puede ser sacarle evasion al caballero; podemos discutir cual debe ser, pero seguro, no esa...

Personalmente, creo q la limitacion a los daños del caballero tienen q venir por otro lado (ej: aumentar la recarga de riposte, mejores armaduras! en general, etc)... y otra forma, xej, seria penalizando al caballero mientras usa ejercito; para ello, existen poderes como pereza de brujos, pero como se va a arreglar un brujo para meterle pereza a un caballero q ademas de ejercito bloquee penalizantes, x ej, con el 30% neto de bloqueo preciso?

Edit: con respecto a berseker, la penalizacion a evasion es tan ridicula como lo es en ejercito (exactamente x lo mismo: hoy por hoy, no se evaden poderes); podrian ir pensando en cambiar ese poder tmb.
Old 03-08-2009, 03:20 AM   #35
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Ah, bueno, que con esa penalizacion "MUY fuerte" te referias a la armadura.. ok

De todas formas, fijaros que berserk es la septima skill, y ejercito es la decima. Fijaros tambien en que un tio que hace un 50% mas de daño en todos sus golpes, es bastante mas peligroso que un tio que reduce el daño recibido en un 80%.. Sí, el caballero durará mas y molestara mas (al fin y al cabo es su funcion) y tal, pero no meterá areas de 1.2k de daño (SÍ, se que hacen falta mas buffs, aunque un barba solo con berserk me mete normales de 800) a la gran mayoria de enemigos a los que le de el area, y tampoco metera ripostes de 1.5k (o más).

A parte de que Berserk tiene misma recarga/duracion (40 secs) y cuesta la mitad de ejercito.

No digo que no haya que ponerle ningun penalizante a ejercito (lo dije en el primer post), pero no tan exagerado.
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2009, 03:43 AM   #36
Darkool
Master

Darkool's Avatar

Darkool is on a distinguished road

Quote:
Ah, bueno, que con esa penalizacion "MUY fuerte" te referias a la armadura.. ok

De todas formas, fijaros que berserk es la septima skill, y ejercito es la decima. Fijaros tambien en que un tio que hace un 50% mas de daño en todos sus golpes, es bastante mas peligroso que un tio que reduce el daño recibido en un 80%.. Sí, el caballero durará mas y molestara mas (al fin y al cabo es su funcion) y tal, pero no meterá areas de 1.2k de daño (SÍ, se que hacen falta mas buffs, aunque un barba solo con berserk me mete normales de 800) a la gran mayoria de enemigos a los que le de el area, y tampoco metera ripostes de 1.5k (o más).

A parte de que Berserk tiene misma recarga/duracion (40 secs) y cuesta la mitad de ejercito.

No digo que no haya que ponerle ningun penalizante a ejercito (lo dije en el primer post), pero no tan exagerado.
-100% de armadura es una penalización MUY FUERTE.

Un tipo que te reduce el daño recibido en 80% contra un tipo que aumenta su daño en 50% y aumenta el daño que le hacen jeje tu quien crees que gana ?

Yo propuse la penalizacion de -25% de daño no de -50% de daño ni -100% de blockeo y armadura o evasion

Es una penalizacion coherente para el bonus que recibis.

Clikeame Un Pezón (º)(º)
Darkool no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2009, 04:15 AM   #37
ESBIRRO-XVII
Initiate

ESBIRRO-XVII's Avatar

ESBIRRO-XVII is on a distinguished road

"Mi voto no es positivo"

Si tenes problemas con cabas con ejercito la solucion es facil:

1ª si te das cuenta que tiene ejercito la solucion mas facil es tratar uir de el hasta que se le acabe.

2ª noqueralos, atrudirlos, paralizarlos, quitarles velocidad de movimiento, todo poder que evite que nos llegue a hacer daño... asi el tiempo del mismo se va pasando.

3ª usar poderes que le reseten directamente la salud (felcha etera, guardian de almas, vampirismo, desgarrar, y creo que tambien despedazar; tal vez otros mas...).
Old 03-08-2009, 02:50 PM   #38
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Shura-Z
Un tipo que te reduce el daño recibido en 80% contra un tipo que aumenta su daño en 50% y aumenta el daño que le hacen jeje tu quien crees que gana ?
Desde cuando se lanzan areas en PvP?

Quote:
Originally Posted by Shura-Z
Yo propuse la penalizacion de -25% de daño no de -50% de daño ni -100% de blockeo y armadura o evasion
Y yo me estoy quejando de eso?
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2009, 03:15 PM   #39
scandinavian
Banned

scandinavian's Avatar

scandinavian is on a distinguished road

bueno para mi el caba esta bien con su defenza

pero con lo q estoy en desacuerdo es lo q pegan derrepente los desgraciado XD
scandinavian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2009, 03:33 PM   #40
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by scandinavian
bueno para mi el caba esta bien con su defenza

pero con lo q estoy en desacuerdo es lo q pegan derrepente los desgraciado XD
Eso es cosa de cada caba, te platico:

Un amigo mio se siente/sentia grande por meter normales de 600 y ripostes de 1000 con su caballero... pero que pasó cuando jugamos pvp??? nunca pudo ganarme, me dijo buguero, me dijo que no podía reducirle el daño tanto, me dijo que no podia tener todas esas skills, etc.

Eso es porque tanto su configuración como sus drops los tenia destinados al ataque... no a la defensa ni a la estrategia como yo; era un barballero.

Es lo mismo, si hay cabas que con ejército andan pegando durisimo, es porqué asi estan configurados. Pero hay cabas que con ejército metemos normales de 200-300. Vease a Irae (no lo he visto ultimamente, no se si cambiara su confi), anda con un florin repartiendo degollar, penalizantes en lvl alto y resistiendo bastante bien. O a mi, yo nisiquiera uso magnificaciones porque no me gusta limitarme a usar una sola arma y perder tantos penalizantes.

Voto negativo, si el cambio le viene bien a los barballeros... no a los caballeros.!!
Reply

Posting Rules