Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-10-2009, 05:51 PM   #31
ESBIRRO-XVII
Initiate

ESBIRRO-XVII's Avatar

ESBIRRO-XVII is on a distinguished road

Se nota que no sos alsirio de corazon.

Aca en alsius tenemos la costumbre de cargar a los que vienen de otros reinos. Es algo de lo mas comun; es una especie de filtro anti elfos que se calientan por cualquier cosa. Pero al rato largo te dejan de cargar para empezar a cargar a otro. Solo tenes que tenern paciencia; no te das cuenta que solo es joda y te lo empezas a tomar en serio.

A decir verdad nunca te vi solo (cuando estabas cazando con tu pj syrtiano)siempre estabas acompañado por otro. Cosa logica por que eras syrtiano. XD

A decir verdad pense que cuajoneta era caza y sorpesa de la ultiama vez que te vi, que en verdad eras un tirador! creo que fue por que por lo general te veia con un caza. XD

P/D: jeje te he visto en otros foros que no tienen nada que ver con el RO; andabamos buscando los mismos progamas :P
Old 03-10-2009, 05:58 PM   #32
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ESBIRRAR

A decir verdad nunca te vi solo (cuando estabas cazando con tu pj syrtiano)siempre estabas acompañado por otro. Cosa logica por que eras syrtiano. XD
A decir verdad se ha instalado la idea de que un personaje demuestra su "grosura" jugando solo, o en un pvp y no hay nada mas ridiculo escrito en este foro que eso. Las subclases son complementarias justamente para el juego en equipo y ganar o perder un pvp no te hace mas o menos groso, aunque entiendo que se use como excusa.

El que necesita retar a otro a pvp para demostrar ser mejor, o el que dice "cualquiera es groso con 2 conjus curandote" existen y para mi es gente que no sabe convivir con su petez, yo la tengo asumida
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2009, 06:02 PM   #33
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cosme73
No, a ver;

Lo que dice mi firma, significa que si sos alsirio y te encontras con alguien de Syrtis, jugando en Alsius, sos un pt como persona si lo molestas. Se entiende?.

A ver, recordemos que esto es un juego. Cada cual puede jugar en tantos reinos como quiera. He conocido gente de otros reinos jugando en Alsius a los cuales aprecio mucho mas que muchos que se hacen llamar alsirios.

A donde ira a parar el mundo, si inclusive dentro de esta pequeña comunidad virtual existe la discriminacion y la intolerancia?

Saludos,

EDIT:

No me entra mas nada en la firma, sino con mucho gusto
Ya que hablas de la firma, teoricamente esta que tienes ahora tampoco te entra, yo veo 4 lineas, en resolución 1280x800, y en 1024x768 también son 4 lineas, casí 5.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2009, 06:09 PM   #34
ESBIRRO-XVII
Initiate

ESBIRRO-XVII's Avatar

ESBIRRO-XVII is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Canuto88
A decir verdad se ha instalado la idea de que un personaje demuestra su "grosura" jugando solo, o en un pvp y no hay nada mas ridiculo escrito en este foro que eso. Las subclases son complementarias justamente para el juego en equipo y ganar o perder un pvp no te hace mas o menos groso, aunque entiendo que se use como excusa.

El que necesita retar a otro a pvp para demostrar ser mejor, o el que dice "cualquiera es groso con 2 conjus curandote" existen y para mi es gente que no sabe convivir con su petez, yo la tengo asumida
Yo nunca dije que era groso XD ni siquera con conjus... bue para mi posteaste esto para sentirte mejor con vos mismo ya que sos un syrtiano XD

De paso un dia me encontre con dos barbas syrtianos lvl 50 y estaba re solo! Pense "otra vez a save..." me soprendio que salierna corriendo XD nose pero esos que se escaparon me hicieron sentir re groso! El orgullo es un pecado! me voya confesar...ahora recuerdo que no soy religioso XD
Old 03-10-2009, 06:14 PM   #35
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ESBIRRAR
Yo nunca dije que era groso XD ni siquera con conjus... bue para mi posteaste esto para sentirte mejor con vos mismo ya que sos un syrtiano XD
Yo nunca dije que vos dijiste que eras groso. Postee eso porque lo pienso, muchos hay jugado "pvps casuales" conmigo en zg, he ganado y perdido, cuando los gane no me senti groso y cuando los perdi no me senti pt, simplemente porque hay un factor llamado SUERTE que es el que define todo lo que sucede en este bendito juego.
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2009, 06:39 PM   #36
Har
Banned

Har's Avatar

Har can only hope to improve

Si, la actitud de estas personas es patética... es una pena que pasen cosas así. La intencion del post ya que se ha desvirtuado bastante es hacer un comentario sobre una frase que se dijo aca:

Quote:
Originally Posted by cuajoneta
Que tú conozcas a un asesino no quiere decir que deje de ser asesino.
Más alla de si esto es una comparación o no lo es, me parece que de bugero a asesino hay una GRAN diferencia..aunque sea una comparación.. no podemos comparar a alguien que usa bugs con un asesino.
Har no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2009, 03:29 AM   #37
Ga-Turros
Pledge

Ga-Turros's Avatar

Ga-Turros is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Cosme73
No, a ver;

Lo que dice mi firma, significa que si sos alsirio y te encontras con alguien de Syrtis, jugando en Alsius, sos un pt como persona si lo molestas. Se entiende?.

A ver, recordemos que esto es un juego. Cada cual puede jugar en tantos reinos como quiera. He conocido gente de otros reinos jugando en Alsius a los cuales aprecio mucho mas que muchos que se hacen llamar alsirios.

A donde ira a parar el mundo, si inclusive dentro de esta pequeña comunidad virtual existe la discriminacion y la intolerancia?

Saludos,

EDIT:

No me entra mas nada en la firma, sino con mucho gusto

Se mal interpreto lo q escribi pero de quien venia no m molesto... lo q quise decir fue q si estas en un reino y t vas a molestar a otros reinos o levias un pj en esos otros reinos para mi punto de vista y para muchos Es una Desonra y a esas personas le digo Pts xq no saben lo q quieren y patean para los 2 lados...!

Yo tambien conosco muchas personas q vinieron de otros reinos pero ahora estan en el nuestro y q son unas grandes personas y m saco el sombrero frente de ellos... Pero esas personas abandonaron sus pj de los otros reinos para venir a el nuestro... Esos personajes no estan patiando para 2 lugares estan patiando para adelante... Y para el mismo lugar de todos...!

Felicidades y gracias a esas personas!
Old 03-11-2009, 04:05 AM   #38
Carpi
Banned

Carpi's Avatar

Carpi is on a distinguished road

El tema ya se fué para cualquier lado.

Se esta generalizando, como termina siempre.

Recuerdo que agredir a otros va contra la convivencia y el "BUEN" ambiente del foro.

Todo bién Cuajo que le quieras cumplir el sueño a esa gente, pero sabés bién que el foro no es para eso.

Reprocho totalmente el uso de bugs y la discriminación por actuar diferente(levear en varios Reinos, no hacer pvps, ser verde, ser 50, etc.).

Hay a varios que les falta un toque de humildad.

Si tan groso sos no se porque no matás a un lvl 44 mientras levea siendo caballero 50 (quién se sentirá tocado?)

Sobre como actua NGD ante los reportes es desastrozo ultimamente.

He reportado hace más de tres semanas:
* Uso de elementos externos para utilizar auras mientras no se esta en la pc.
* Cambios de Cuenta.
Llegué a hacer un video y todo, perdí 6 Hrs dado que con las capturas por ahí no era suficiente...Solo fue tiempo perdido. A las "personas" las sigo viendo jugando como siempre.

Saludos, Luca.-

Pd/Hola Cuajo! te quiero dandomé catedra en Syrtis. Plz!(?)
Carpi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2009, 04:10 AM   #39
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elendriel
Ya que hablas de la firma, teoricamente esta que tienes ahora tampoco te entra, yo veo 4 lineas, en resolución 1280x800, y en 1024x768 también son 4 lineas, casí 5.
a elen le falta una checadito de ojos
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2009, 09:17 AM   #40
itzcoatl
Master

itzcoatl's Avatar

itzcoatl will become famous soon enough

Tanta estupidez junta desvirtuando un thread.

Es un juego... parece que mucha gente no comprende que como tal, las personas pueden divertirse en el de la manera que mejor les agrade, siempre y cuando respeten las reglas del mismo.
Se ciegan con la imagen de fidelidad a un reino imaginario y se vuelven verdaderos fanaticos que ya llega a la estupidez en si.
Me recuerda a los tantos casos de gente que por cambiarse de reino los han llegado a insultar, o a otros que por cambiar de clan les quitan la palabra..., eso es ser pts, no saber diferenciar entre un juego y la realidad de las personas que lo juegan.

Espero realmente que la intolerancia que aqui se muestra sea parte de un rol, y que se quede en el juego, porque esa actitud en la vida real, hacia cualquier tipo de discriminacion (racial, ideologica, sexual etc.) es una basura, como quienes la predican.

Posting Rules