03-11-2009, 05:23 PM | #31 |
Banned
|
AGREGARE ALGO IMPORTANTE, EL POR QUE DE TANTOS IGNITAS ON, SIMPLE LA POSIBILIDAD DE INVASION COMENZO MUY TEMPRANO EN RELACION A OTRAS, ¿COMO ASI? SIMPLE, HORA 10 PM COLOMBIANA E IGNIS COMENZO ATACAR A SYRTIS, PERDIMOS 2 VECES A HERBERD Y CONSECUTIVO PERDIMOS EFE, PERO QUE PASO? INTENTAMOS HASTA QUE A LA 3RA VES TOMAMOS HERB Y EFE LO SUFICIENTEMENTE ORGANIZADO PARA PODER DURAR EL TIEMPO NECESARIO, ENTONCES LOS CHICOS QUE NOS ENCONTRABAMOS ATACANDO VIVIMOS LA POSIBILIDAD DE INVADIR SIRTYS Y CLARO NINGUNO NOS IRIAMOS A DORMIR HASTA NO CONSEGUIR EL OBJETIVO, LEI QUE COMENTABA EN SYRTIS SON COMO 30 TOMATES EN IGNIS COMPLICADA LA COSA, OBVIO TODOS LOS VICIOS, PETES, Y GROSOS QUE ESTABAMOS HAYA NO DEJARIAMOS ESCAPAR LA OPORTUNIDAD .
CONCLUSION: ni la hora fue tarde, no habian mas ignitas que syrtiences y ignis no es el reino mas poblado, la razon que se viese esto, es que lo syrtiences se durmio en lo laureles, o como dicen "camaron que se duerme se lo lleva la corriente o se electrocuta " |
03-11-2009, 05:39 PM | #32 | |
Banned
|
Quote:
Ademas tenemos que tener en cuenta que, tardamos una hora en romper la muralla de syrtis... y otros 25 minutos hasta salir con las gemas (salimos cuando quedaban 5 minutos) y unos 15-20minutos en llegar a Ignis (mas la media hora de tener los fuertes/ castillo), es decir, todo termino a las 4:20 am hora argentina, pero descontando eso se ve a que hora realmente tomamos los fuertes y demas. Como dijo Dono invadimos por el camino mas dificil, al solo tener castillo y un fuerte, pero realmente pudimos soportar y repeler los ataques de los syrtenses para despues terminar felices robandoles las gemas. Saludos. |
|
03-11-2009, 05:47 PM | #33 |
Master
|
Solo he de comentar... que no entiendo lo de la gema de Alsius...
Se mató al enano que llevaba la gema justo unos metros antes de llegar a la puerta, y como no revivía (y la gema estaba bajo su cuerpo) con el resto de los que había del clan nos pusimos a su alrededor custodiándola... Luego pasaron los tomates y fuimos tras ellos en un intento de detenerlos y traer las gemas de regreso... cuando morí y volví al muro uno de nuestros bárbaros llevaba la gema de regreso al portal... Cuando me desconecte (alrededor de las 4:20 hora de Chile) la gema de Alsius estaba bien acomodada en nuestro portal... por lo que no sé como volvió a Alsius...
03-11-2009, 05:50 PM | #34 |
Banned
|
|
03-11-2009, 06:01 PM | #35 |
Initiate
|
Hola gentes. Yo cuento hasta donde estuve. (muy parecido a lo que contó pepelui porque lo vi varias veces cerca mío)
Un grupo de alsirios nos paramos a la derecha de la puerta de syrtis mientras rojos y verdes se pegaban. Cada tanto íbamos, pastábamos y retrocedíamos a curarnos. Cuando se destruyeron las puertas encaramos a portal, tomamos nuestra gema. Recibimos algunos ataques verdes y como pudimos logramos defender al de la gema el cual gritaba que ya le habían pegado bastante. En ese momento morí. Nuestra gema quedó muy cerquita de puerta verde, creo que del lado de adentro. Creo haber entendido que la gema estaba ahí en el suelo, con el muerto. En la página la gema figuraba en poder de Alsius. Revivo en save pinos y encaré de nuevo hacia syrtis y cuando llegué alcancé a ver que los rojos estaban corriendo con las gemas. Me uní al grupo de azules que los querían detener pero cuando vi que todo el mundo estaba concentrado en este movimiento decidí ir a ver qué pasaba con nuestra gema. No logré entrar porque todavía quedaban algunos verdes que venían saliendo de syrtis y morí ahí, pero la puerta aún seguía abierta y la gema aún estaba en poder de Alsius (según la página) Avisé a algunos que se fijaran si podían tomar la gema del suelo, revivir al muerto o algo y me fui a dormir. (a esto hay que sumarle que había algunos azules, como pepelui, en portal de syrtis y la gema no volvía a manos de los verdes, por lo que seguramente seguía en el suelo). No sé qué pasó después pero si la gema está en Alsius está la posibilidad de que alguien la haya tomado del suelo. Hasta donde yo vi, todos o casi todos los verdes estaban persiguiendo a los rojos. Por supuesto que siempre está la chance de que haya habido bug pero también puede haber sucedido algo lícito, sería cuestión de averiguar. Saludos
03-11-2009, 06:05 PM | #36 |
Count
|
Por lo que mi ping me dejo ver (hace varios dias que practicamente no puedo jugar) la gema que llevaba el barbaro alsirio la agarro uno nuestro (un caballero). En cuanto al trabajo de los ignitas tuvo tanto merito como lo desastroso que fue syrtis, me sigo preguntando los 30 pjs que aparecen a defender la muralla donde estaban mientras habia que recuperar los fuertes.
Muy buena jugada! Por lo menos despertaron zg que hace dias se moria de angustia...
03-11-2009, 06:05 PM | #37 |
Baron
|
Ahora estaba recordando........
Se acuerdan de cuando se acusaba a Surak de que ayudaba a Syrtis a invadir?. |
03-11-2009, 06:05 PM | #38 | |
Initiate
|
Quote:
Disculpa, pasé por alto tu post cuando respondí. Si vos viste la gema de Alsius en el portal de uds entonces no sé qué pasó
03-11-2009, 06:31 PM | #39 |
Count
|
ug , una noche que no juego y se cae el reino. jeje
Realmente nose que pasa en syrtis, lo que si nos influye negativamente es el ping pong. Tambien en parte de los pocos que queremos invadir, intentar invadir ignis es totalmente ilogico., justamente porque no se aprovecha el ping pong. No se puede pedir a los del pingpong que no lo hagan, solo se puede intentar aprovechar dicha situacion. Ahora supuestamente estariamos aliviados, y si podemos echar en cara si alguien se preocupa por recuperar algaros. En fin veremos que pasa, hoy tampoco podre jugar, esperemos no se abra el portal Agrandados?? desde cuando ?? syrtis viene perdiendo gemas y nunca abrio el portal.Te diria que mas vale seguimos humillados. PD: realmente lamentable , cuando salimos desde evedin "shana" se grito,sali corriendo para pb2, me entro a pegar un cilope elite lider, le empeze a dar, la mitad se quedo en evedin? una parte siguio(10) un conju me ayudo, pero mori enojado. como puede ser que habiendo 40 nadie se moviliza. Al menos no se murio inutilmente en shana y se armo una linda guerra en campo abierto en la playa. |
03-11-2009, 07:30 PM | #40 |
Apprentice
|
Como comento mi compañero Inek (imefisto)…. Yo fui una a las cuales mando priv… para avisar de que nuestro compañero barba con la gema se encontraba muerto a pocos metros de muralla syrtense…
Estando en yo lejos para ese momento me dispongo camino a muralla syrtense pero no logro pasar… y de vuelta en save me manda privado el compañero que había tomado la gema, luego de revivir. Me comenta que el sigue viendo la gema en sus manos… que no logra portar el arma ni aplicar ninguna skill… le digo de reunirnos cerca de nuestro pedestal… al llegar reloguea y ya se le acomoda el pj. (fue como si luego de muerto… quedara trancado en modo “portador-gema”) El saco fotos registrándose a si mismo con la gema en mano… luego de haber muerto… y aunque otros no se la vieran. Decidimos reportar lo sucedido con las fotos… (no se si lo reporto o no… pero en eso quedamos) Paralelo a esto mientras estábamos parados en nuestro pedestal haciendo el intento de que su pj se destrabara… un compañero alsirio me comenta que aun sigue dentro de syrtis…. Y que logro capturar la gema nuevamente del portal. Pero la puerta, ya estaba cerrada por tanto no podía salir. ………….. Hasta acá se…. Luego me fui a dormir. Así que, toca averiguar y preguntar…. Se volvio a abrir la puerta de muralla syrtis? Salio de alguna otra forma? Estando dentro de syrtis pero con gema en mano… pudo darse que la gema llegara a nuestro pedestal? Sigue estando dentro de syrtis… con la gema en mano escondido… pero a nosotros nos parece que ya esta la gema en nuestro pedestal? Y un gran ETC……………. Por favor no hagamos un lio… esperemos a que los presentes den sus versiones… y no especulemos ni hablemos tocando de oído… Recordemos que el juego tiene algún que otro fallo y esta bueno juntar la mayor cantidad de info para ir puliendoles. Me quedo junto a ustedes esperando algún otro aporte de lo sucedido luego de que me retirara a dormir. Ya que aun no he podido contactar con el compañero que hasta donde yo se (y no mas) llevaba la gema alsiria. ……………………………………. PD: Y esto lo pongo aki para recordar que este tipo de cosas no es la primera vez que pasa… La penúltima o ante-pe. vez… que se invadió alsius…. Dos verdes llevaban una gema alsiria cada uno… Uno de ellos logra salir con la gema y el otro queda muerto con la gema en mano dentro de alsius… al MISMO tiempo que una “TERCERA” gema alsiria se encontraba en el pedestal correspondiente a la zona de helluland. Que loco no?... Estamos claros que gemas de cada reino son dos. Esta mas que claro que una se llevo syrtis y la otra quedo en el pedestal de hellu… Y esta aun mas que claro (en fotos) que una tercera gema fantasma quedaba en manos de un syrtense muerto dentro de alsius (todo al mismo tiempo) Yo misma mande las fotos… no acuse de buguero a nadie… (aviso para que nadie salte)… simplemente las mande porque VI un FALLO en el juego. Pero NGD no me respondió… y quedo todo como si esa cosa tan loca no hubiera pasado. Y es prácticamente lo mismo que paso ahora…. :/ En fin… aki dejo mis aportes… espero que quien tenga aportes realmente ùtiles tambien los agregue. Saludos… Adicta, Conjuradora Alsiria ^.^ |
|
|