Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-04-2007, 10:00 AM   #31
eze18
Master
 
eze18's Avatar
 
Join Date: Jul 2006
Posts: 276
eze18 is on a distinguished road
Default

Realmente me repugna cierta gente, sacan fotitos de cuando los campean para sacar provecho, teniendo la estupida idea q baneen a los acusados, dejense de joder, por lo menos sean homabres y digan cuan merecido tienen el campeo q tantas veces sufrimos nosotros por ustedes.
HUNTER disculpame pero te lo tengo q decir. campeastes millones de veces en Pinos a si q, no me podes venir a hablar.
Algo es sabido q tanto Syrtis como Ignis y Alsius campean no me vengan con fotitos peliotudas q solamente llevan a la discusion.
Yo gracias a dios nunca he campeado, ni he sido, pero muchisimas veces vi campear y no es para nada honesto. Chauu manga de capers quejosos por lo menos tengan los dos dedos de frente para no campear, como hago yo, aunque sufran el campeo de gente q no vale ni un Austral. Y ahora, con la actitud q me distingue los saluda Atte. el flaco q firma abajo.
__________________

PARIS, el PT lvlXVII, ELITE DE LAS SOMBRAS

Angeleus conju kabruno cornudo lvl50
eze18 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2007, 10:26 AM   #32
Lorther
Master
 
Lorther's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 287
Lorther is on a distinguished road
Default

pufffffff q suerte q yo no estube ese dia

Quote:
MERCENARY,ARCADE,SUNOS,LOTHER,KINOFIJI SAKURA Y MOTONETA si los administradores los podeis banear esos 2 dios oh una semana mejor. saludos y gracias x leer!
PD: quien sera ese Lorher

con el tema de bannear, no creo q lo hagan, si no lo hicieron con algunos syrtianos, q te campeaban, pero ademas de campearte usaban bugs de area para campearte, no creo q por seguirte te vayan a bannear
__________________
Lorther La Legion - Alsius
Lorther no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2007, 10:49 AM   #33
Slamar
Baron
 
Slamar's Avatar
 
Join Date: Sep 2006
Location: Detras tuya
Posts: 897
Slamar will become famous soon enough
Post

¿Que de tonterias se dicen?
A mi me duele igual que me campeen, pero eso no es una falta, que deban expulsar al jugador, donde pone eso?
Dejen de fastidiar con eso de baneos, por campear.
Al final podran los save dentro del reino y tu veras como se acaba el campeo, y todos a andar a todos lados y tardaras mil años en llegar
Eso, que no creo que un sloldado en una guerra, le diga a su General:
Oiga Gral. que los soldados de otros reinos no me dejan salir de mi casa, ayudame porfa.... eso es ridiculo, hay que superar eso, e ir partiendo caras, se mata a lo que se mueva.
Realmente el problema del campeo solo es un problema en las mañanas de españa, que por lo menos alsius esta vacio, y no hay quien defienda a esas victimas "inocentes".
Slamar de la Fragua de Alsius
Slamar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2007, 04:08 PM   #34
darkhunter22
Initiate
 
darkhunter22's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 154
darkhunter22 is on a distinguished road
Default ajammm

Quote:
Originally Posted by eze18
Realmente me repugna cierta gente, sacan fotitos de cuando los campean para sacar provecho, teniendo la estupida idea q baneen a los acusados, dejense de joder, por lo menos sean homabres y digan cuan merecido tienen el campeo q tantas veces sufrimos nosotros por ustedes.
HUNTER disculpame pero te lo tengo q decir. campeastes millones de veces en Pinos a si q, no me podes venir a hablar.
Algo es sabido q tanto Syrtis como Ignis y Alsius campean no me vengan con fotitos peliotudas q solamente llevan a la discusion.
Yo gracias a dios nunca he campeado, ni he sido, pero muchisimas veces vi campear y no es para nada honesto. Chauu manga de capers quejosos por lo menos tengan los dos dedos de frente para no campear, como hago yo, aunque sufran el campeo de gente q no vale ni un Austral. Y ahora, con la actitud q me distingue los saluda Atte. el flaco q firma abajo.

no te disculpo nada:P , principalmente xq yo mismo lo dije, no saben interpretar o si saben se dan el lujo de pensar que fue dificil (ta bien que yo escribo mucho y a las apuradas:P) la cosa en resumidas cuentas paris es asi, yo campeo, y lo admito, x venganza, y me gusta, pero a lo que voy, es que no contesten irrespetuosamente con excusas y gozadas, nada mas, siempre que haya gente nueva, se va a quejar de los campeos, como siempre que haya gente nueva van a preguntar cuando es el reset, como se consigue ximerin, que es mejor barbaro o caballero, gente nueva, las mismas dudas que tuvimos todos, asi que no se superen x esto, en un principio muchos posteamos fotos de campeos, a nosotros nos canso, a los noobs obviamente no.

sean objetivos, yo tengo los huevos bien puestos de q campeo y lo digo, y digo el motivo y no me calienta. miren lo que es la vida que por primera vez estamos de acuerdo con mi "hijo" mishel y "mantis,Slamar,Humbolt" asi que nosotros que somos distintos( gracias a Ala) x algo sera :P
darkhunter22 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2007, 04:24 PM   #35
Ale_1987
Master
 
Ale_1987's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Location: Argentina
Posts: 392
Ale_1987 is an unknown quantity at this point
Default

ayer estaba leveando y me aparecio un enano que me empezo a matar ppr suerte escape con 50 de vida asi que se habra enojado, me persiguio por medio zg pero corri a un fuerte y se cago , me hubiese gustado tener armadura y vida y todo para pelearle pero bueno, al menos no pudo matarme, no pude leer su nombre porque estaba mas concentrado en esquivar arboles y ciclopes pero el seguro se acuerda de mi
Ale_1987 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2007, 05:15 PM   #36
monra
Pledge
 
monra's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 16
monra is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ale_1987
ayer estaba leveando y me aparecio un enano que me empezo a matar ppr suerte escape con 50 de vida asi que se habra enojado, me persiguio por medio zg pero corri a un fuerte y se cago , me hubiese gustado tener armadura y vida y todo para pelearle pero bueno, al menos no pudo matarme, no pude leer su nombre porque estaba mas concentrado en esquivar arboles y ciclopes pero el seguro se acuerda de mi
Y esto que tiene que ver con los campeos???
monra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2007, 06:12 PM   #37
eze18
Master
 
eze18's Avatar
 
Join Date: Jul 2006
Posts: 276
eze18 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ale_1987
ayer estaba leveando y me aparecio un enano que me empezo a matar ppr suerte escape con 50 de vida asi que se habra enojado, me persiguio por medio zg pero corri a un fuerte y se cago , me hubiese gustado tener armadura y vida y todo para pelearle pero bueno, al menos no pudo matarme, no pude leer su nombre porque estaba mas concentrado en esquivar arboles y ciclopes pero el seguro se acuerda de mi
bueno, si nos ponemos a hablar de esas cosas se terminarian las muertes, eso no e campeo y cuando vas a levear a zonas de otros reinos sabes q tenes todas las cartas para morir, yo por ej. si veo a alguno leveando en mis tierras trato de matarlo si puedo y si no vamos con gente, pero no es de Hdp si no para prevenir posibles muertes de gente de mi reino, por q lo mas seguro q ese cuando se canse de levear va ir a cazar.
O sea, en pocas palabras, si te agarran leveando en reino enemigo y te matan, Ajo y agua.SALUDOS
__________________

PARIS, el PT lvlXVII, ELITE DE LAS SOMBRAS

Angeleus conju kabruno cornudo lvl50
eze18 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2007, 06:20 PM   #38
eze18
Master
 
eze18's Avatar
 
Join Date: Jul 2006
Posts: 276
eze18 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by darkhunter22
no te disculpo nada:P , principalmente xq yo mismo lo dije, no saben interpretar o si saben se dan el lujo de pensar que fue dificil (ta bien que yo escribo mucho y a las apuradas:P) la cosa en resumidas cuentas paris es asi, yo campeo, y lo admito, x venganza, y me gusta, pero a lo que voy, es que no contesten irrespetuosamente con excusas y gozadas, nada mas, siempre que haya gente nueva, se va a quejar de los campeos, como siempre que haya gente nueva van a preguntar cuando es el reset, como se consigue ximerin, que es mejor barbaro o caballero, gente nueva, las mismas dudas que tuvimos todos, asi que no se superen x esto, en un principio muchos posteamos fotos de campeos, a nosotros nos canso, a los noobs obviamente no.

sean objetivos, yo tengo los huevos bien puestos de q campeo y lo digo, y digo el motivo y no me calienta. miren lo que es la vida que por primera vez estamos de acuerdo con mi "hijo" mishel y "mantis,Slamar,Humbolt" asi que nosotros que somos distintos( gracias a Ala) x algo sera :P
Es q ese es el problema, o sea, vos campeas pero por lo menos tenes la dicha de bancarte q te campeen, no como varios q campean y despues cuando se lo hacen a ellos aparacen en el foro, con fotito, haciendose los probecitos.SALUDOS

P.D.: dejen de joder con los banneos, si baneearan a todos los q alguna ves campearon. los jugadores de cada reino serian contados con los dedos de una mano.
__________________

PARIS, el PT lvlXVII, ELITE DE LAS SOMBRAS

Angeleus conju kabruno cornudo lvl50
eze18 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2007, 06:54 PM   #39
Luichi
Apprentice
 
Luichi's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Posts: 62
Luichi is on a distinguished road
Default

Os quejais mucho de los campeos pero no tengo dedos en las manos para contar los ignitas que campean


Morderek, conjurador de Alsius
Luichi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 06:48 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved