03-16-2009, 07:31 AM | #31 |
Pledge
|
Fue buena la invasion, encuentro que estuv todo super organizado, y too salio super bn...
Lo malo es que el server se cayo y tuvimos que invadir syrtis de nuevo !! ¬¬ una paja encontre yo, pero filo no me gusto al resultado que se llego, por lo que votaron, mas riquezas oa ignis ¬¬, lo encontre muy mierda, eso... mi humilde opinion :B |
03-16-2009, 07:51 AM | #32 |
Apprentice
|
Yo los felicito exclusivamente por haber juntado tanta gente, eran 30 en alga, 25 en stone, 30 en efe. Encima tambien eran unos 15 o 20 al mismo tiempo recuperando Shanna, y unos cuantos mas recuperando Samal. Despues todos juntos a invadir, la verdad que imparables.
Lo que sí no entendí para que pidieron lo del oro, me parece un desperdicio. Igual si vuelven a juntar la gente que juntaron hoy tienen para abrir el portal bastante seguido. |
03-16-2009, 08:08 AM | #33 | |
Master
|
Quote:
OFF TOPIC: encontre una talagantina!! una bruja como yo!! (ella sabe XD) primera ignita que se va a mi lista de amigos al foro XD... pueblo chico, capaz y hasta nos conozcamos XD
03-16-2009, 08:12 AM | #34 |
Initiate
|
Los Felicito pero despues no salgan a decir que en Alsius son pts porque postean en el foro cuando hacen algo bueno .
03-16-2009, 08:42 AM | #35 |
Baron
|
excelente organizacion, felicidades ignis!
A los que no estan conformes con el resultado de la eleccion, les informo que no estaba la opcion de "experiencia". A los que luego dijeron que eramos unos egoistas por elegir eso.... la verdad sin palabras. yo participo en cada guerra que el lag me permite, dono en cada fuerte y castillo siempre que puedo.... desde que empezo la beta me he puesto la camiseta ignita y la defendi siempre a muerte... hace 2 semanas que vengo leveando un rato todos los dias por falta de oro en mi tirador, ya estoy cansado de pedir dinero prestado para poder comprar flechas... acaso soy injusto al pedir mas oro, cuando yo me he roto el alma por ignis ? Me tengo que sentir culpable por lo que elegi? despues de todo, no creo que por 1 voto, el mio, halla ganado esa opcion.... si salio asi es por que la mayoria creyo en ese momento que era lo mejor para el reino. A los que se quejaron que el portal se abrio , 2 cosas: 1) pedirles disculpas... muy buena la organizacion pero falto esta misma al final. La verdad que habia tanta gente frente al portal que uno no sabe quien falta y quien no... desde que llego legolas con la gema, se espero unos 20 a 30 minutos hasta que se coloco la ultima. ahora, este fue mi primer apertura de portal, sepan disculpan mi ignorancia sobre el tema, ni sabia que solo entraban algunos... la verdad yo estaba ansioso por entrar, pero nunca pense que algunos quedaban afuera, ni se me ocurrio... 2) a los que luego bardearon a "ese " que puso la ultima gema, la verdad me desilusionaron. vi gente que le tenia muchisimo respeto y muchisimo cariño y se paso de estupido hoy a la noche. y estoy seguro que el bardo nada tiene que ver con haber puesto la ultima gema, sino que siempre que pueden lo bardean por motivos que desconozco, la verdad una lastima. ignis tenia que ser una fiesta y no fue asi. yo me fui con sabor amargo, por ver esa "gente que yo admiraba desde tanto" insultaba al que puso la gema, que viene a ser mi mejor amigo en el juego. Si me ven aca diciendo esto es que ya se pasan, cualquier excusa es buena para degradarlo, insultarlo o lo que sea. y repito: me voy con un sabor amargo a ver tanta gente que yo queria, decir semejante huevadas... la verdad tristisimo que en un momento asi, no puedan ser objetivos. La culpa de que se abrio el portal fue de todos, no del ultimo... Una desilucion.... hoy era el dia para marcar diferencia como reino, unirnos mas que nunca, para poder lograr la 3ra, 4ta y etc invasion...sin enbargo, hubo discusiones internas que solo crean mal clima dentro del reino y eso nos debilita. dudo de seguir con esa postura esas personas que bardeaban que logremos otro mega-rejunte como el de hoy. al fin logre invadir y me voy triste. Disculpas a los que realmente quedaron afuera, recuerden que ahi somos todos culpables, no se la agarren con los 2 ultimos que pusieron las gemas. A los que insultaron , bardearon al que puso la ultima gema .. me desilucionaron, yo los respetaba muchisimo y hoy realmente parecian niños por su comportamiento, que lo unico que logro es mal clima dentro del reino... lo cual no le hace bien a ignis. saludos
03-16-2009, 08:43 AM | #36 |
Initiate
|
Felicidades Ignis Muy buena una lastima que los que tubmos en la semana participando ni siquiera pduimso entrar pero bueno no importa.
SAludos a todso
03-16-2009, 08:45 AM | #37 |
Pledge
|
fue mucha organizacion y hicimos un rejunte gigante, no creia lo que veia eramos demasiados, en la muralla no vi tantos como en el rejunte para tomar los fuertes y el castillo...
F E L I C I D A D E S I G N I S hace rato entramos a alsius y creo que salio una gema... creo, no estoy seguro habia demasiado lag,crashie, me quede un rato en pinos y cuando llegue a la puerta estaba cerrada :S bueno otra vez muchas felicidades ignis, muy buena organizacion...
03-16-2009, 08:51 AM | #38 |
Master
|
Felicitaciones para todos...no voy aprovechar el post para vanagloriar a Ignis, porque es algo que poco me interesa, lo voy aprovechar para dar mi punto de vista en cosas que pasaron esta noche.
*Sinceramente UNA VERGUENZA DE PARTE DE NGD que faltando 1 día para que se cumpla 3 meses que están impuestas las invasiónes y nadie, NADIE, sabe con certezas como viene la mano: -->:¿Porque razon ignis al abrir el portal, no conto con la opción "Ignis más sabio"? La cosa no termina acá...luego de abrir el portal se decidio invadir alsius...se lo hizo, se vulnero la muralla y en 2 intentos se logro entrar...en el 1er intento se rompio el porton...y en el 2do se rompio la reja... -->Una vez rota la reja se tomaron las dos gemas...y cuando llegamos a la puerta juassss la reja estaba ROTA, pero el porton NO y tampoco nos permitia pegarle. En el caso que el conteo de 30 min una vez rota las puerta comience cuando se rompe el porton...ok, pero porque cuando ignis intento sacar las gemas la reja estaba rota?...no se supone que una vez que pase los 30 min se actualizan tanto el porton como la reja??...porque en este caso solo se actualizo el porton y no asi la reja que continuaba rota... La verdad que una verguenza el no dar información más profundamente en lo que se refiere a invasiónes...sinceramente una vergueza. Me aguanto el server, el lag, los crasheos, el desbalance...porque sé y entiendo que no es soplar y hacer botella y de todas maneras sigo gastando dinero en ximerin (con casi 8 personajes 50)...pero loco media pila...hacer un resumen detallado con todos las pautas necesarias que debemos saber en lo que se refiere "invasiónes" no creo que sea TAN complicado.
03-16-2009, 08:57 AM | #39 |
Baron
|
Excelente la organización de hoy, realmente para destacar.
Una lástima también que algunos hayamos quedado afuera, pero bue, tendremos más oportunidades sin duda, aunque hubiera sido lindo. Para los que invaden por primera vez, si no conocen del todo la mecánica de la invasión/apertura del portal, con preguntar no perdían nada. De todas formas no es una crítica, es una sugerencia... Y sin duda el Mumble una gran herramienta para la comunicación esta noche. Es una lástima que todavía unos, algunos, no quieran aprovecharlas todavía (se hubiera coordinado todo mucho más, incluso la apertura del portal). Felicidades nuevamente Ignis!!!
03-16-2009, 09:01 AM | #40 |
Initiate
|
Pongo las manos en el mismisimo infierno por Mario Of Persia, y lo Ultimo q podrian decirle es q es egoista, les pido por favor q analizen sus palabras, y reitero como ya lo han dicho antes, si hubieran sabido no lo hubieran hecho, ni ellos ni los q estaban en zg creo q sabian q las puertas se cerraban y no dejaban entrar mas gente del reino en un determinado momento.
Voy a pedirles algo mas, esten felices por q hemos habierto el portal una vez mas y por q actualmente somos el mejor reino del Regnum, no por entrar a un portal (yo tampoco entre de hecho) vamos a hacer mas grosos ni por haber podido votar con el dragon, eso es lo de menos, incluso el deseo poco importa, Pudimos abrir el portal otra vez y con el esfuerzo de todos, esa es la mayor recompensa. |
|
|