|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-17-2009, 12:42 PM | #31 | |
Count
|
Quote:
Pero no, como siempre se hace rapido y sin haberlo testeado bien. ¿Que sentido tiene crear un equipo de pruebas? Si casi no hace pruebas. Lo de las invasiones deberia de haber sido bien testeado antes de ser lanzado, pero no fue asi, hay muchas pruebas pendientes, como por ejemplo que ocurre si cuando se abre el portal, la puerta del que va abrir el portal va a ser vulnerada, es algo que se deberia testear antes de que ocurra en el oficial, porque pueden pasar cosas que no son pensadas. O por ejemplo, el caso de Alsius, que en ese momento se beneficio de un bug, por mal testing, solo era a ver, equipo de pruebas, conseguid las gemas 2 veces seguidas y abrid el portal, probad los deseos. Pero no. No hay ni normas claras, ni nada al respecto de las invasiones, y asi como van pasando aparecen normas "nuevas", esto no es serio. |
|
03-17-2009, 12:43 PM | #32 |
Initiate
|
genial... entonces no vale la pena el esfuerzo de abrir el portal dos veces seguidsa..¬¬ la verdad no entiemdo.. en este juego el esfuerzo se premia muy poco.... pero listo.. gracias surak porla aclaración
(despues a los tomtatitos nos dicen paranoicos )
03-17-2009, 12:44 PM | #33 | |
Count
|
Quote:
|
|
03-17-2009, 01:55 PM | #34 | |
Master
|
Quote:
No me molesta que haya sido un error que alsius pudo obtener dos veces el mismo deseo...son cosas que pasan, lo que sí me molesta es la falta de respeto para con los usuarios: No fueron capáz de sacar las dudas cuando se los pidio (de hecho siguen sin hacerlo, por lo menos de mi parte) y cuando se dignaron hacerlo no lo hacen de la mejor manera...como sí nos hacen un favor contestandonos. La verdad que una verguenza el no dar información más profundamente en lo que se refiere a invasiónes...sinceramente una vergueza. Me aguanto el server, el lag, los crasheos, el desbalance...porque sé y entiendo que no es soplar y hacer botella y de todas maneras sigo gastando dinero en ximerin (con casi 8 personajes 50)...pero loco media pila...hacer un resumen detallado con todos las pautas necesarias que debemos saber en lo que se refiere "invasiónes" no creo que sea TAN complicado...O sí?
03-17-2009, 01:58 PM | #35 |
Baron
|
lo de el bonus de experiencia , siempre sera problema mientras se de el estra por reyno menos poblado. ya que al haber muchos pjes con cuentas en barios reynos que se pasan en masa al reyno que tienen mas bonus arruinando este en poco tiempo . solo cuando no exista este el bonus del dragon baldra la pena .
como mi primera cuenta la ise en alcius me puse a levear un tira para ver su jugabilidad , y me sorprendio ver la cantidad de ignitas en alcius , algunos lo dicen abiertamente y otros te das cuenta por su nik o chateo. en general prefiero las guerras y cazas solitarias ya que las invaciones siempre me terminan espulsando del server . si se logra , preferiria quitar exp y oro a otro reino ya que esto beneficiaria a los otros 2 .se imaginan si 2 reynos habren el portal seguido y le quitan la exp a un 3er reyno . |
03-17-2009, 02:06 PM | #36 |
Master
|
Syrtis va a tener que ir preocupandose porque si Ignis abre otra vez el portal se van a quedar con menos XP durante una semana.
03-17-2009, 03:26 PM | #37 |
Initiate
|
supuestamente ya no serian dos veces seguidas, por lo q si se podria elegir el bonus deexp... no?
y no nos conviene van a estar todas las lechus en zg!!!!
03-17-2009, 03:41 PM | #38 | |
Count
|
Quote:
Sí quiero crear un monstruo imparable, paraque se haga más interesante la guerra, y para ganar tengas que pensar, y no actuar por simple "inercía" y a base de impetu. |
|
03-17-2009, 05:29 PM | #39 | |
Initiate
|
Quote:
Como me pasa siempre con un post de más de 2 páginas, he leído la primera y la última. No sé si desvirtúo el thread o la discusión generada después del thread, y que poco o nada tiene q ver con el tema :S. Pero respondiendo a lo que dijo elgera, para mi, no es que sea algo automàtica a la apertura del portal. En las últimas semanas cada domingo-lunes, los bonus por ser el reino menos poblado y el segundo menos poblado, se lo van turnando ignis y alsius. Una semana Alsius, una semana Ignis. El sistema recalcula el número de jugadores activos semana a semana. Alsius y Ignis tienen, en la actualidad, casi igual número de jugadores. El hecho de que vaya variando quien tiene el bonus, para mi, puede ser porque los jugadores con personajes en ambos reinos, van leveando uno u otro de sus personajes a conveniencia, según qué reino tiene más bonus. Estos cambios, hacen que el reino menos poblado, se convierta en el segundo menos poblado. O sencillamente porque jugadores que querían ver el dragón, y como quien estaba más cerca de conseguirlo era Ignis, se dedicaron a jugar con este reino. Otra explicación para el hecho de que Ignis haya dejado de ser el reino menos poblado a la apertura del portal, es porque gente que jugaba poco, al ver la posibilidad de abrirlo, se han animado y jugado más a menudo. Para mi, creo que estas son explicaciones más plausibles, que no el hecho de que al abrir el portal, se pierdan los bonus por ser el reino menos poblado. |
|
03-17-2009, 07:03 PM | #40 | |
Apprentice
|
Quote:
Y la verdad te acompaño en esas preguntas... es como raro no? Creo haber leido por este mismo tema que una explicasion podria ser que al momento de invadir se conectan mas usuarios. Pero... que loco si es asi... nos pasarimos luego de cada inva saltando el bonus de exp por minoria de reino en reino... jejeje que tal si ni bien se invade y se sabe que un reino abre el portal... los otros reinos se desconectan a toke.... porque si se cuenta por usuarios on/ off ....... mmmm la verdad me quedo con las mismas dudas que tu :/ chausis ^.^
|
|