03-23-2009, 05:26 PM | #31 | |
Master
|
Quote:
Bueno, me voy a formatear mi equipo, nos vemos a la tarde...
03-23-2009, 05:38 PM | #32 |
Banned
|
DeepFreeze, definitivamente. Te olvidás de los antivirus, virus, actualizaciones, errores de archivos del sistema (Windows por lo menos), formateo de disco, etc... etc... etc... Eso sí, hay que saber usarlo para ser feliz.
|
09-05-2009, 09:44 PM | #33 | ||
Marquis
|
Quote:
Quote:
Mi no entender tu idioma, tu explicar mejor? o yo por la ventanta tirarme? P.D: Yo uso Search & Destroy, y tuneUp, me va bastante bien.
09-05-2009, 10:44 PM | #34 |
Apprentice
|
Mmmm tengo dos PCs una de escritorio Core 2 Duo con 3Gb de Ram y 160GB de Disco y una portatil Duo tambien pero con 4gb de ram y 320Gb de Disco
ambas pcs tienen particion de disco... seria una dormidera no hacerlo... es mejor respaldo que cualquier cosa. en la de escritorio tengo XP Ue7 pocos programas, lo basico que utilizo a diario... pues casi todo lo hago online :P en esta no tengo ningun filtro activado... (pues me molesta que cada dos segundos me salgan cartelitos o se me bloqueen cosas) simplemente no ando metiendo el dedo en cosas que no se ni quien me las manda y menos aun entrando en paginas que no tienen procedencia conocida. como dije la tengo practicamente pelada para que sea rapida y concreta :P utilizo el AVAST como anti-virus y una vez al mes le mando el CCleaner manual y limpio el navegador web. No suelo abrir el correo, el cual si tengo bien restringido para que no me manden propagandas boludas, etc. marcha todo directamente a no deseado... es tan asi... que muchas veces hasta me fijo por las dudas de que no se filtrara algo que estaba esperando. en la portatil el XP Home con licencia... porque esta la utiliza mas mi vieja y asi tiene todos los chiches y si la rompe se hace cargo con el tecnico y a mi no me chilla XD esta tiene el mismo antivirus que la otra pero como mi vieja no entiende mucho de pcs le mando un defrag una vez al mes para dejarla mas a punto. chausis ^.^ PD: no se si mi forma de cuidar el pc es buena o no... pero tengo pcs desde mis 12 años (ahora tengo 29)... tengo internet desde que llego a los hogares y nunca tuve ni 1 virus.
09-05-2009, 10:48 PM | #35 |
Baron
|
como dijo alguien es de put$s utilizar antivirus el macho macho trabaja sin el y no descargando guevadas que te mandan por MSN
09-05-2009, 10:53 PM | #36 |
Count
|
Pues lo unico que hago es TODOS los dias pasarle el CCleaner y el Avira y nada mas, no se que otra cosa podria hacer (ademas de no descargarme webadas de los emails)
09-05-2009, 11:08 PM | #37 | |
Banned
|
Quote:
|
|
09-05-2009, 11:21 PM | #38 |
Count
|
Si creen que debajo de las camas se junta polvo nunk han abierto su cpu`s
el otro dia decidi limpiar a fondo eso y casi me ahogo(se maldita alergia al simple polvo¬¬")pero valio la pena en cuanto a desfragmentar y odo eso bla ya me tiene podrido el windows lo miras torcido y ya se va jodiendo solo dentro de poco sale format
09-06-2009, 12:08 AM | #39 |
Duke
|
Hmm... Mantenimiento, qué tema.
Todos los días reviso los últimos commits de los repositorios de varios proyectos. Si hay algo conflictivo entonces lo borro, y si es viejo o no commiteo entoces lo mando a un tar.gz como backup. Luego, actualizo el índice de paquetes de aptitude y veo dos cosas: qué puedo sacar, y qué puedo actualizar. Debo admitir que a algunos les parecerá una locura, pero de este modo reduje los posibles problemas con actualizaciones del repositorio experimental, y siempre tengo lugar para instalar cosas. NOTA: Mi Debian está bastante personalizado y ajustado. Corre LXDE, y gasta menos de 100Mb ram (la máquina tiene 1500Mb :P)
09-06-2009, 12:12 AM | #40 |
Baron
|
Aprendi mas leyendo este thread que en casi un año de "mantenimiento de equipos". Que bosta de educación.
|