![]() |
#31 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Estamo' todos igual me parece.
![]() |
![]() |
#32 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]()
jaja, que haces? lo primero arreglar la armadura
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Pledge
![]() |
![]()
yo tambien tengo ese problema, capaz que puedo correr, pero al disparar una skill todo se muere... ultimamente, ni correr puedo...
por favor... alguien haga algo... por favor.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Pledge
![]() |
![]()
Veo q no soy el unico porq debe ser entonces :S:S
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Secondary account
![]() |
![]()
esto cada vez anda peor...por q se creen q toy aca...
SIIIIII POR EL L A G no puedo jugar ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Pledge
![]() |
![]()
Aca va un dato que no es menor...
Hoy a las 3am, pude entrar y jugar 10 puntos, solo tuve 1 conection problem, pero despues anduvo barbaro. Ahora siendo las 10:15, pude entrar y anda perfecto... Puedo entender que a las 3am, puede haber mejos jugadores de RO y menos usuarios de fibertel, por lo tanto es dificil establecer si el problema es de un lado o el otro... Pero a esta hora, seguramente todos los que tenemos fibertel lo estamos usando y al menos la mitad de los chicos que juegan al RO estan en la escuela/secundario/ etc... Creo que el dato no es menor y apunta claramente a un problema de distribucion/balanceo de cargas... Pd: una mas... obviamente para llegar a esta conclusion, todas las pruebas y conexiones estan realizadas con la misma pc y misma conexion a internet... |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Pledge
![]() |
![]()
no es un problema de las companias de internet, comprobado reinstale windows reinstale el juego probe todas las configs posibles con el modem y el router y nada
llame a fibertel y a flash que son lomismo (multicanal) y me dicen que no hay ningun problema y ademas para todas las demas cosas de internet la coneccion anda perfecto saquen uds sus concluciones donde esta el problema jajajajajaja. pd.: si tengo las dos fibertel en el negocio y flash en casa
![]() |
#38 |
Pledge
![]() |
![]()
Yo tengo fibertel en casa y speedy en el laburo. No empecemos con "uh jugas en el trabajo", porq varios lo deben de hacer.
Es evidente q no se debe a un problema de conexiones de internet. Prove las mil y una cosas para q ande y sigue siendo lo mismo, tanpoco es un problema de horario porq a las 10 de la mañana aca en españa seran las 2 o 3 de la tarde y ahi se conecta mucha gente tambien, yo hasta las 2 de la tarde de argentina puedo jugar bien y despues cae todo, lo q serian las 6 de la tarde en españa creo y hay bastante gente conectada; espero una solucion pronta porq no tengo ganas de dejar de jugar. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
Mi proveedor de internet es BBT y tengo el mismo problema desde que se hicieron las ultimas actualizaciones. Las demas utilidades por internet me funcionan bien, inclusive descarga por torrent.
Saludos
![]() |
#40 | |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
A mi me pasa exactamente lo mismo ya de hace 1 semana (Fecha de hoy Viernes 27/03/2009). Por favor a los responsables de este inconveniente tècnico q nos den bolaa!!!! ![]() ![]() Les dejo unas capturas del juego y lo q me sucede, asi ven q no estoy jodiendo en vano ![]() http://es.tinypic.com/view.php?pic=359fec5&s=5 http://es.tinypic.com/view.php?pic=234tie&s=5 http://es.tinypic.com/view.php?pic=2wmqcub&s=5 http://es.tinypic.com/view.php?pic=2r7qc1y&s=5 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|