03-31-2009, 01:52 AM | #31 |
Initiate
|
Me anoto al toke!!!
!! pero ojalas que sea un lugar no tan flaite ni nada, podrian hacer la junta en salvador, es re piola! lo otro seria en pedro de valdivia o sino por baquedano. solo doy ideas hay que hacer una lista de las personas que van para despues pasar "lista" XD Buee...eso chao cuchu....q naa tu cumple el mio mejor XDDDD besitos =* |
04-01-2009, 07:11 AM | #32 |
Pledge
|
Podria ser el prox fin de semana largo ... asi no muchos tendran problemas
Ademas algo quedara de $hin $hin por alli! He que dicen! Ya pues que no se quede estancado ... pasen el dato por el juego tb! que no muchos visitan los foros!!! eso ... Que alguien atine con la casa ... yo pongo las ganas :P o ya esta?
04-01-2009, 08:09 AM | #33 |
Pledge
|
si wn, yo de a poko e ido conociendo chilenos y a wn ke veo le digo, oe socio ! .. hay junta y la wea D, ojala vallan hartos po, y pongan fecha luego, cualkier fexa
04-01-2009, 09:34 PM | #34 |
Initiate
|
ajajaja
que lindo ver la grega chilena !!! ajajajaja es ke me da risa !!!! siii pss!! ahora si lo hacen el sabado que viene...genial!!! DD |
04-02-2009, 03:13 PM | #35 |
Initiate
|
Que buena eso de juntarse ojala les resulte, y les salga lindo..
buena suerte con sus planes chic@s !
.★Agressor Chisu ★-------> El Peor Clan De Regnum <------- ★Agressor Chile★ Un idealista °°.Conjurador Alsirio°•°•°•°Solo somos numero, objeto y estadistica°•°•°•°Tirador Alsirio "Estas VERDE de envidia? ROJO de odio?. Resignate, solo algunos tenemos la sangre AZUL "ALSIUS;Tu Lugar, Pocos, Pero Buenos" .¤°´'`°¤. |
04-02-2009, 06:23 PM | #36 |
Count
|
Daleeeeeeee, fijen fecha luego que así se organiza algo con tiempo y los demás se organizan para poder ir!!!
Y por favor, no vuelvan a poner "creo que nos juntamos hoy" mira que leerlo al otro dia no da :P Eso, organicen organicen... LUEGOO!!!
04-02-2009, 06:41 PM | #37 |
Initiate
|
A ver... tenemos que ver...
Quien cresta puede prestar la casa? Segundo, tenemos que ver también, si pueden todos cierto dia... Y con eso podremos llegar a un acuerdo... Trancote... lindo... no podemos organizar solos, tambien tienes que ayudar... wn!
04-02-2009, 07:05 PM | #38 |
Master
|
Si dan una fecha puedo preguntar por la mía.
Eso sí, es campo y acá salen mejor los carretes de día, en especial los mega-asados (y podemos salir a comprar empanadas, chaparritas y pastel de choclo mientras esperamos la carne XD) para "almuerzo" (que siempre terminamos comiendo entre 4 y 5 de la tarde). Eso sí, de Santiago a mi casa es una hora de viaje y $950 en pasaje (sumen lo de regreso). Ventajas: - Aire puro - Espacio - Tranquilidad - Botillería casi al lado () - Terraza techada (para capear el frío de la tarde) - Para el alargue, se puede ir a comprar pan amasado para "la once" Para algo así por lo general con mis amigos ponemos una cuota ($3500 si mal no recuerdo, de acuerdo al Decreto Supremo del Dictador de Asados de juegosderol.cl) que se deposita antes, para dejar la carne y demases compradas de ante mano.
04-02-2009, 07:39 PM | #39 |
Initiate
|
Y ya ps... no sé...
Tenemos casa entonces... Ahora tenemos que decidir fecha... Cuales se les ocurre?? Se que algunos tienen drama para Semana Santa asi que no correria mucho...
04-03-2009, 03:59 AM | #40 |
Initiate
|
waaaa espero que salga tan genial como la anterior.. besos para todos, fue wauuuuuu conocerlos a todos.
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor... para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima? |
Tags |
cerveza, rejunte |
|
|