Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 03-28-2009, 05:53 PM   #31
OSIRIS
Master

OSIRIS's Avatar

OSIRIS is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by keymod
yo siempre he querido saber cual es la historia oscura detras de taleneo... CUENTEN!!
Quote:
Originally Posted by LoneSword
Yo sigo sin entender ese rollo con Taleneo. Lo único que sé, es que gente que respeto mucho lo tiene -cuando menos- en la lista de ignore. Brego por saber la historia!!
Yo siempre les pido que me den una explicación de esta situación, y ni unos ni otros quieren ser claros. Creo que a todos les da vergüenza por el hecho de que discutir innecesariamente, insultar, generarse una especie de auto-rabia por boludeces, creo que los deja caer bastante bajo. He aquí la grandeza de taleneo, que cuando le pregunté qué pasó, me dijo "no le dé importancia", y está bueno que eso parta de él.
Ahora bien, yo no soy lo suficientemente tolerante con algunas cosas, y me gustaría saber realmente que pasó en el tiempo que no estuve jugando, para que pase de ser de los jugadores más grossos que ví (reconocido por propios y extraños), un tipo que hacía malavares con el arco y un modem de 56k, matando a diestra y siniestra, a ser terriblemente denigrado por los propios compañeros de reino. Inclusive, lo más triste es que muchos de los que somos compañeros de él recibimos coletazos de esta furia, sin ninguna justificación. En realidad, para no ser injusto, me pasó un par de veces con un par de usuarios, la última vez había un guerrero que parece que mi sola presencia le molestara, y ya empezó a juzgar apresuradamente con cosas del tipo "tenés menos guerra que taleneo"(el 99,9999% de los que actualmente juegan, tienen menos guerra que taleneo, es algo innegable), "aprendé a jugar" (me reí hasta morir cuando él que me dijo eso, murió como pt al alejarse del fuerte, cuando nosotros eramos como 20, y los azules que trataban de recuperar eran apenas ocho... Demasiado para ser un lvl 50, que se jactaba de ser un grosso porque un par se reían de como me gastaba), etc... Bueno, para que lo sepan, no nos jodan por tener el mismo clan que tale , no tenemos la culpa de sus actos (sean cuales fueran), y no todos somos iguales... Además, no caigan en la falta de respeto, no lo digo porque me hayan insultado a mí o tale o a cualquiera, lo digo para que se respeten a ustedes mismos, porque esto que generan algunos deja una muy mala imagen para el reino, y para cada uno como persona. Saludos.-

Wagolas
OSIRIS no ha iniciado sesión  
Old 03-28-2009, 06:14 PM   #32
Snoid
Master

Snoid's Avatar

Snoid will become famous soon enoughSnoid will become famous soon enough

Cada vez que se pronuncia la palabra Taleneo, alquien se masturba en Rosario(Arg). Es el único objetivo de semejante palabra (no, los que creen que es un nombre, se equivocan!).

Por eso la gente prefiere hablar de otra cosa más productiva.

PD: ésta va de regalo: Taleneo

Elegida Miss Ignis 2009 por votación popular
Snoid no ha iniciado sesión  
Old 03-28-2009, 07:01 PM   #33
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough
Default el respeto: se gana y se pierde

Cuando comenzo la etapa oficial, en los primeros meses, la publicidad trajo mucha gente, de los cuales muchos fueron al clan de taleneo. Este habia puesto una regla "no salir a zona g hasta cierto level " (level 40 creo, que me corrijan si me equivoco). Esto no gusto mucho, ya que se sentia la falta de esa gente (los del clan de tale) en las primeras guerras y batallas de la etapa oficial que recien comenzaba. Recuerdo que en la hora que jugaba yo, ignis era defendido practicamente por 2 clanes en una 80%: "la orden ignita" y "Dark Brotherhood" y luego algunos pj. de otros clanes representaban el 20% restante. Ignis sufrio mucho esta etapa, ya que taleneo concentraba mucha gente en su clan y al no salir, siempre se peleo en inferioridad numerica.

Esto lo se, por que leveando mi segundo personaje (el brujo) dentro del reino, me frecuentaba con gente del clan de taleneo, los cuales eran level 40 y mas y no sabian lo que era salir a zona g... y cuando invite a un par a salir a dar una vuelta una ves, me respondieron que no podian.

El clan "la orden ignita" estaba formado por los mas viejos jugadores de ignis de la beta y yo . Taleneo llamo a varios de los integrantes de este clan "traicioneros" (y mas huevadas) solo por que no estaban en su clan, que de hecho, los del clan "la orden ignita" cuando estaban en el clan de taleneo, un dia entraron y se encontraron sin clan debido a que taleneo lo habia desarmado... para evitar que vuelva a pasar esto (las locuras de tale) se formo el nuevo clan la orden ignita, con reglas basicas claras. (que me corrijan si me equivoco)

a todo esto se suma, que luego taleneo, en ves de dar una mano a ignis, en lo que sea, decide jugarle una guerra "psicologica" atacando a todos los que van al coliseo, discutiendo y buscando la quinta pata al gato en todos los temas que se hablen en el chat de reino.

la mejor arma de taleneo es su lengua... ese es juego (este es su juego, que hablemos de el)... y cuando perdio el chat global, poco a poco fue cayendo taleneo.

Para los que no estubieron en la beta, taleneo era un "lider" de ignis, era quien organizaba y planteaba extrategias con sus pares y los trataba muy bien por lo que se, con respeto.... no asi a los de los reinos enemigos, siempre bardeaba por chat global, tanto a jugadores de syrtis como de alsius. Era un gran exagerador... y siempre contaba sus historias como el solo habia matado a 15 o cosas asi, lo cual nunca pudo demostrar por supuesto.

Para mi no fue un gran jugador en cuanto al manejo del arco, al menos no cuando nos encontrabamos solos ... pasa que era unos de los lideres de ignis y asi lo veia su gente, bajarlo en guerra se hacia dificil ya que siempre tenia 2 o 3 conjus que jugaban y tenian una configuracion para el, ...esto pasa hoy en dia asi que saben de que hablo, siempre estan los preferidos...

Ahora enfrentarte a taleneo en su juego (discutir por chat) era un suicidio... dispone de una lengua muy articulada que siempre uno termina mal parado y quedas como un pelotudo... entonces yo no me dedique a hablar, sino a tirar flechas.

Como puse arriba el respeto: se gana y se pierde.... se gana con el tiempo haciendo bien las cosas, ese respeto es el reconocimiento de hacer bien las cosas... y se pierde en 5 minutos por hacer huevadas.

saludos.

PD: algo que me falto: taleneo era una persona que siempre estaba dando una mano tanto a los que recien empezaban en ignis, como a los que preguntaban en foro "principiantes".
Siempre estaba probando skils y tratando de corregirlas y mejorarlas. (en cuanto al tirador)
Debe ser la persona que mas bug descubrio en el juego... y los reportaba, lo cual es bueno... y lo malo es que los usaba hasta que eran arreglados .

PD2: un sabio pensador ignita dijo una ves: "si taleneo no va a zona g, zona g va a taleneo" y NGD puso las invasiones...

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns

Last edited by smailodom; 03-28-2009 at 07:25 PM.
Nazcido no ha iniciado sesión  
Old 03-28-2009, 07:28 PM   #34
Leonias___
Initiate

Leonias___'s Avatar

Leonias___ is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by OSIRIS
Yo siempre les pido que me den una explicación de esta situación, y ni unos ni otros quieren ser claros. Creo que a todos les da vergüenza por el hecho de que discutir innecesariamente, insultar, generarse una especie de auto-rabia por boludeces, creo que los deja caer bastante bajo. He aquí la grandeza de taleneo, que cuando le pregunté qué pasó, me dijo "no le dé importancia", y está bueno que eso parta de él.
Ahora bien, yo no soy lo suficientemente tolerante con algunas cosas, y me gustaría saber realmente que pasó en el tiempo que no estuve jugando, para que pase de ser de los jugadores más grossos que ví (reconocido por propios y extraños), un tipo que hacía malavares con el arco y un modem de 56k, matando a diestra y siniestra, a ser terriblemente denigrado por los propios compañeros de reino. Inclusive, lo más triste es que muchos de los que somos compañeros de él recibimos coletazos de esta furia, sin ninguna justificación. En realidad, para no ser injusto, me pasó un par de veces con un par de usuarios, la última vez había un guerrero que parece que mi sola presencia le molestara, y ya empezó a juzgar apresuradamente con cosas del tipo "tenés menos guerra que taleneo"(el 99,9999% de los que actualmente juegan, tienen menos guerra que taleneo, es algo innegable), "aprendé a jugar" (me reí hasta morir cuando él que me dijo eso, murió como pt al alejarse del fuerte, cuando nosotros eramos como 20, y los azules que trataban de recuperar eran apenas ocho... Demasiado para ser un lvl 50, que se jactaba de ser un grosso porque un par se reían de como me gastaba), etc... Bueno, para que lo sepan, no nos jodan por tener el mismo clan que tale , no tenemos la culpa de sus actos (sean cuales fueran), y no todos somos iguales... Además, no caigan en la falta de respeto, no lo digo porque me hayan insultado a mí o tale o a cualquiera, lo digo para que se respeten a ustedes mismos, porque esto que generan algunos deja una muy mala imagen para el reino, y para cada uno como persona. Saludos.-
jajaj y ESE Guerrero ERA YO podes dar nombre no hay drama.

Antes que nada si no sabes quien y q hizo taleneo no podes hablar de nada solo te puedo decir que nunca lo vi en guerra solo matando a los que estan en el coli (heridos) y fastidiando a la gente del reino.
Segundo si sos arquero la vida es mas facil atras de los guerreros, te comento que yo para matar tengo q estar rango mele y que te tiren una balestra en 3 otra en 5 , detras de eso aplastamentes, y una finta en 4, y no tener mana no se si safas, y TE PASO A comentar QUE SOY CABA Y USO AURAS por lo tanto soy el ulitmo que tiene q volver generalemente para ir cubriendo a todos, y ademas tenia muralla pero nunca pense que me tiren todo eso.
Por otra parte te dije eso porque lo unico que faltaba que un caza que no se quien es, que lo vi un par de veces no mas, me diga revivi por mandando, creo que tengo mucho tiempo en el juego para darme cuenta lo que significa dicha palabra y darme cuenta de mi error y vos no se que te comiste para venir a hacerte el organizo y hacerte el groso porq tiras flechas de atras de rango.

Por otra parte el grupo que estaba a la noche se reia no por la boludes, te paso a comentar que nos conocemos todos y bueno uno me dijo mira del clan que es, que podes esperar, y bueno todo influye.
Lo que me molesto fue tu actitud me parece que Todos me conocen y saben lo tanto que soy mandado y trankilamente me pueden revivir yo no putie a nadie por morirme o por no curarme y vos no se que te creiste para venir a decirme revivi por mandando, osea vos sabes lo que es ser mandando me parece que no?... y el dia que me conoscas y estes en guerra con migo mas tiempo decime lo q gustes.

PD: Dsp de lo que paso me mandaron varias personas de la guerra chat, diciendome no le des bola,etc. te comento para que sepas no mas
PD2: No tengo nada contra taleno me da = sus acciones, y la frase lo nombre ya que nunca estubo con migo en guerra y en tu caso te habre visto muy poco, y bueno o casualidad que son del mismo clan, y me molesto que una persona que no conosco venga a hacerce el guapo diciendo que reviva por mandado cuando no tiene idea y haciendoce el groso organizado que la tiene re clara.

Last edited by Leonias___; 03-28-2009 at 07:50 PM.
Leonias___ no ha iniciado sesión  
Old 03-28-2009, 07:57 PM   #35
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Meh, yo no tuve nunca problemas con Taleneo... Tampoco le hablo mucho.
Old 03-28-2009, 08:03 PM   #36
OSIRIS
Master

OSIRIS's Avatar

OSIRIS is on a distinguished road

Nazgul, después seguimos con la conversación (toy corto de tiempo) que dijiste cosas que pueden ser discutidas, pero entiendo a lo que vas, y de hecho soy muy duro con tale a la hora de criticarlo por ciertas cosas (y se lo banca) y responde. Pero está bueno que te hayas tomado el tiempo en responderme, se agradece.

Quote:
Originally Posted by Snoid
Cada vez que se pronuncia la palabra Taleneo, alquien se masturba en Rosario(Arg). Es el único objetivo de semejante palabra (no, los que creen que es un nombre, se equivocan!).

Por eso la gente prefiere hablar de otra cosa más productiva.

PD: ésta va de regalo: Taleneo

A esto me refiero que si se fijan bien, deberían empezar a respetarse un poco a sí mismos... Pensalo, capaz te ayude en tu vida.

Quote:
Originally Posted by Leonias___
jajaj y ESE Guerrero ERA YO podes dar nombre no hay drama.

Antes que nada si no sabes quien y q hizo taleneo no podes hablar de nada.
Segundo si sos arquero la vida es mas facil atras de los guerreros, te comento que yo para matar tengo q estar rango mele y que te tiren una balestra en 3 otra en 5 , detras de eso aplastamentes, y una finta en 4, y no tener mana no se si safas, y TE PASO A comentar QUE SOY CABA Y USO AURAS por lo tanto soy el ulitmo que tiene q volver generalemente para ir cubriendo a todos, y ademas tenia muralla pero nunca pense que me tiren todo eso.
Por otra parte te dije eso porque lo unico que faltaba que un caza que no se quien es, que lo vi un par de veces no mas, me diga revivi por mandando, creo que tengo mucho tiempo en el juego para darme cuenta lo que significa dicha palabra y darme cuenta de mi error y vos no se que te comiste para venir a hacerte el organizo y hacerte el groso porq tiras flechas de atras de rango.

Por otra parte el grupo que estaba a la noche se reia no por la boludes, te paso a comentar que nos conocemos todos y bueno uno me dijo mira del clan que es, que podes esperar, y bueno todo influye.
Lo que me molesto fue tu actitud me parece que Todos me conocen y saben lo tanto que soy mandado y trankilamente me pueden revivir yo no putie a nadie por morirme o por no curarme y vos no se que te creiste para venir a decirme revivi por mandando, osea vos sabes lo que es ser mandando me parece que no?... y el dia que me conoscas y estes en guerra con migo mas tiempo decime lo q gustes.

PD: Dsp de lo que paso me mandaron varias personas de la guerra chat, diciendome no le des bola,etc. te comento para que sepas no mas
No es cuestión de discutir sobre el juego o la estrategia o lo que sea, pero antes que nada, quiero dejar claro un par de cosas para que sepas que estamos del mismo lado y que no quise ofenderte. Yo cuando digo que "alguien murió a lo pt" hago alución a una acción, no a una persona (sino diría "es un pt), de hecho, todos morimos y moriremos repitiendo acciones "a lo pt", desde el mejor hasta el peor jugador, así que quedate tranquilo que no pasa por una consideración que tengo sobre vos. Esto mal interpretado puede traer represalias, y yo las entiendo, por eso cuando me puteaste (me refiero a las palabrotas, no a lo que postié antes) yo no respondí ni nada, porque por lo menos yo trato con respeto a mis compañeros. Quizás me pueda sentir ofendido por decirme que no se nada de guerra (porque creo que no es así, podés buscar la antiguas guías de desarrollo en donde yo participaba antes de dejar el juego, o preguntarle a los más experimentados, si es que siguen jugando) y bueh, esas otras cosas entiendo también que las posteás porque te cayó mal lo que escribo... Desde ya disculpame si te ofendiste la otra noche, simplemente me pareció que ver morir a un conju por tratar de revivirte tan lejos del fuerte, merecía una reacción, después, los pasamos por arriba y bueh, con semejante diferencia no había problema en revivirte. Lo que no me gusta justamente, es lo que dije antes, los coletazos que recibimos por ser del clan de tale (a lo cual, muchas cosas voy a discutir con más tiempo a partir de Naz), por eso quedé medio atónito también, porque en general no me cruzo con nadie, salvo que no me quiera dar party para levear ( ), no se por qué, pero me pone más rojo todavía. Como yo me respeto a mi mismo igual que a los demás, me pareció rara la situación (hasta crashié y todo en ese momento). Otro ejemplo que vos dás, es eso que escribís que te dijeron por chat privado, "mirale el clan, no le hagás caso", es feo eso los pocos que jugamos de Praed son buenos jugadores, que tienen personajes en otros clanes, que conocen el juego y demás, preferiría que se los trate mejor de ahora en más, y que no se nos aplique más rótulo que el de nuestro clan. Como dije antes, está en juego la imagen del reino y de cada uno como persona, porque lo que hacemos no se discute, pero el caracter de nuestro personaje refleja también nuestras miserias.
Bueh, ya me tocaron timbre, asi que voy cortando, después sigo. Saludos.-

PD: ¿Elminster sigue jugando? No lo crucé desde que volví...

Wagolas
OSIRIS no ha iniciado sesión  
Old 03-28-2009, 08:12 PM   #37
Leonias___
Initiate

Leonias___'s Avatar

Leonias___ is an unknown quantity at this point

Bueno dsp de leer si pido perdon, tal vez era un poco tarde taba medio dormido y me deje llevar por tu comentario que me dio bastante bronca en ese momento. Pero no pasa nda disculpas si te ofendi y bueno con respecto a tu clan esta mal que te traten o miren de tal forma tan solo por ser parte o miembro del mismo grupo que taleneo.
PD: Dime con quien andas y te dire quien eres, lamentablemente en la socidedad depende con la persona que andas te jusgan muchas veces mal, se pueden dar millones de ejemplos sobre esto que digo.
PD: tampoco estba tan lejos estaba del tronco un poco mas abajo, y el conj salio sin santu una lastima que halla muerto pero ahi no es mi culpa.

BUeno saludos y perdona si reaccione mal
Leonias___ no ha iniciado sesión  
Old 03-28-2009, 08:23 PM   #38
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

yo jamas tube problema alguno con taleno.....creo(?) no puedo decir nada de el.

Pobre con este post le debe estar ardiendo la oreja
Old 03-28-2009, 09:22 PM   #39
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by OSIRIS
Nazgul, después seguimos con la conversación (toy corto de tiempo) que dijiste cosas que pueden ser discutidas, pero entiendo a lo que vas, y de hecho soy muy duro con tale a la hora de criticarlo por ciertas cosas (y se lo banca) y responde. Pero está bueno que te hayas tomado el tiempo en responderme, se agradece.

PD: ¿Elminster sigue jugando? No lo crucé desde que volví...
Solo quiero que tengas en cuenta (por si vamos a discutir sobre lo que dije) que: "que no dejaba salir a la gente", que desarmo el clan una ves, que insulto a varios de su ex clan cuando lo dejaron, que era extratega, ayudaba a los principiantes en ignis cuando empezaban........ Todas estas cosas me la contaron o escuche por ahi, pueden o no ser ciertas.

que era un jugador comun con el arco, que tenia conjus que no lo descuidaban ni 1 seg., que bardeaba por chat global, que abusaba de los bug, y que actualmente molesta en el coliseo.... todo esto lo vivi yo personalmente.

Tenes que tener en cuenta que mi puento de vista, es desde el frente, recorda que yo era verde.

elmins? hasta no hace mucho jugaba, ahora hace uns semanas que el pelado desaparecio... no se si andara con otro personaje y no lo conozco ...o no juega mas..

saludos.

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión  
Old 03-29-2009, 02:23 AM   #40
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by smailodom
que era un jugador comun con el arco, que tenia conjus que no lo descuidaban ni 1 seg.
¿Estoy en esa lista?

Tags
flame, taleneo

Posting Rules