|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-01-2009, 07:27 PM | #31 | |
Count
|
Quote:
04-01-2009, 07:28 PM | #32 | |
Marquis
|
Quote:
04-01-2009, 07:30 PM | #33 | |
Count
|
Quote:
No estaba a favor de que el soft fuera "libre" por que creia que por ejemplo vos inventabas algo y despues todos lo podia usar sin darte nada... si bien es algo asi... masomenos... entendi que sus creadores lo quisieron asi para que el programa este abierto a mejoras de parte de los usuarios y pueda ser copiado e instalado en donde quieras sin estar haciendo algo malo... tambien entendi que pueden cobrar si lo decean y seguir con esta metodologia, que en mi opinion funciona mejor ya que hay constantes actualisaciones y el resultado es un producto bastante superior al pago ( por ejemplo a mi gusto todo lo de microsoft es MALO, se cuelga, es lento, tira errores etc... hasta algo tan boludo como el MOVIE MAKER aun despues de tantos años funciona como el culo) espero haberme explicado.
04-01-2009, 07:31 PM | #34 | |
Banned
|
Quote:
Y dale con el texto corto |
|
04-01-2009, 07:36 PM | #35 | |
Duke
|
Quote:
Pero no deja de parecerme curioso que consideres malo eso, supongo que poniendote del lado del creador. Nuse, yo en todo caso lo ignoraría, no me diría que es malo Creo que igual cuando se planteó el hilo de liberar regnum la mayor parte (o todos los que dicen que no) es porque sencillamente no entendía que se hablaba.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
04-01-2009, 07:39 PM | #36 | |
Count
|
Quote:
nunca dije que fuera malo... dije que " no estaba muy a favor" que es totalmente diferente.
|
|