Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-02-2009, 02:13 AM   #31
lucholbm
Master

lucholbm's Avatar

lucholbm is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by telmoca
Debió ser la misma cara que pusieron ustedes cuando hace un par de días 6 alsirios, que fuimos a solo romper puerta de samal, nos encontramos con 20 ignitas paveando en la puerta del fuerte. Nos rejuntamos detrás de la pared, nos buffeamos y les caímos con areas mientras bailaban, provocando como 15 muertes. Estaban tan calientes que después nos persiguieron hasta puente meni .
jeje yo estaba en el grupo atacado, ustedes eran poquitos y nos barrieron... yo estaba mirando el foro(ya se que no es escusa de nada, nos barrieron y nos barrieron, en clara desventaja numerica)... y nos estabamos re caliente, solo que los queriamos matar y punto, y fuimos y los matamos aunque ustdes corrieron, solo escapo uno, asi de simple no mas, nadie puteo ni nada, solo nos sorprendimos porque pensaban que iban a tomar samal y no, se fueron jeje, pero esto no tiene nada que ver con lo que se discute... vos si estas calentito parece, yo te entiendo, es jodido hacer el laburo para que vengan uno y te jodan la gema... de todas maneras hicieron el laburo que cualquiera podria haber hecho, simplemente eso, no es mas... y nosotros tenemos la gema, siemplemente eso, no mas :P
lucholbm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2009, 03:32 AM   #32
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

igual no se saldran con la suya no señor esa gema al igual ke las demas pronto estaran bajo la custodia de alsius.

puede ke seamos pocos pero de ke podemos podemos
enro24 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2009, 03:36 AM   #33
Shevko
Banned

Shevko's Avatar

Shevko is infamous around these parts

Yo no tengo nada que ver en este post eh...

Me acabbo de enterar lo que pasó...

Porque quiero intentar hacer vida normal... (?)

No entrar despues de las 2 de la mañana...

Asi por lo menos soy un ignita menos...

Para que no hayan tantas quejas vieron...

Nada mas, felicidades a Ignis por chorros de gemas...

Pero como dicen en los partidos... ej: Ganaron 1 a 0 pero jugo mejor el equipo perdedor... pero quien gano?

Quien hizo el gol?

En este caso... quien tiene la gema? jaja

Listo
Shevko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2009, 03:46 AM   #34
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Shevko

Pero como dicen en los partidos... ej: Ganaron 1 a 0 pero jugo mejor el equipo perdedor... pero quien gano?

Quien hizo el gol?

Listo
Pero eske es feo ver ke a uno le toca el trabajo duro es decir vulnerar la muralla cuesta artisimo trabajo lo mismo invadir y sacar lagema ensima llegan y despues de tanto trabajo otro rino se lleva la gema eso es para mi jugar sucio.
enro24 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2009, 03:56 AM   #35
Leonias___
Initiate

Leonias___'s Avatar

Leonias___ is an unknown quantity at this point

Quote:

Quien hizo el gol?

Listo
Claro como el counter ejjej quein sea merecia ganar leo pero bueno la suerte no tubo de mi lado en el ultimo minuto jejeejje. KAKa grosuraaaaaaaaaaa
Leonias___ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2009, 04:33 AM   #36
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

Quote:

Quien hizo el gol?

Listo

Aja si aja vida normal
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2009, 05:27 AM   #37
Wilder
Initiate

Wilder's Avatar

Wilder has a spectacular aura aboutWilder has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by lucholbm
jeje yo estaba en el grupo atacado, ustedes eran poquitos y nos barrieron... yo estaba mirando el foro(ya se que no es escusa de nada, nos barrieron y nos barrieron, en clara desventaja numerica)... y nos estabamos re caliente, solo que los queriamos matar y punto, y fuimos y los matamos aunque ustdes corrieron, solo escapo uno, asi de simple no mas, nadie puteo ni nada, solo nos sorprendimos porque pensaban que iban a tomar samal y no, se fueron jeje, pero esto no tiene nada que ver con lo que se discute... vos si estas calentito parece, yo te entiendo, es jodido hacer el laburo para que vengan uno y te jodan la gema... de todas maneras hicieron el laburo que cualquiera podria haber hecho, simplemente eso, no es mas... y nosotros tenemos la gema, siemplemente eso, no mas :P
JAJAJAJA no se si te diste cuenta que era solo comentario relativo a un post hecho antes, del que pude deducir que los alsirios en alga comieron areas de forma sorpresiva, y la comieron mal, ya que no participé lamentablemante en ninguno de los eventos de la invasión. Pero la única situación que me molestaría es la del verde que puso la gema en el portal de alsius y por eso aparece como de syrtis, y nadie está bien informado de donde está y es un quilombo decirle a uno por uno que no salió de alsius. Que unos rojos entraran y se llevaran la gema verde.... y? Es una invasión, mientras no sea por bug no le veo problema.
En cuanto a lo de samal, y si... nos dimos cuenta que estaban en otra, justamente por eso les caímos. Y dejame decirte que un rato más tarde entré con mi ignita y me encontré con un par de los que estaban en la puerta en ese momento, siendo uno de ellos de mi clan en el reino, y me escrachó con el otro que fuí yo uno de los "pu*** de recién XD", pero todo en la joda de amigos. Tal ves a vos ni fu ni fa, pero por lo menos a ese par no les causó gracia. (lástima que un par de pts pelandrunes del clan empezaron a molestar con que yo era alsirio, que era espía y que se yo, y salí de él para parar la máquina )
Reply

Posting Rules