Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Qué harías si te cambian la cuenta de reino?
Dejo el juego. 25 22.52%
Abandono esa cuenta y me hago otra en el reino en el que estaba. 28 25.23%
No me importa si es para compensar poblaciones. 12 10.81%
Me quedo en ese nuevo reino, aunque posiblemente deje el juego. 11 9.91%
Me quedo en ese nuevo reino, me acostumbraré. 35 31.53%
Voters: 111. You may not vote on this poll

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 04-03-2009, 03:14 PM   #31
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by DAGGOTH
Esto sono a amenaza?
Amenaza? o.O

Es un post de taberna, solo trato de contestar con sinceridad, y ciertamente soy muy cabezota y le doy mil vueltas a las cosas cuando estoy enfadada XD

Además no hace ninguna falta amenazar, como ya dije el propio Surak ya aclaro que no lo harían en ningún caso
Old 04-03-2009, 03:21 PM   #32
takola
Count

takola will become famous soon enough

Ya que tengo permiso de Arlick para seguir flameando...

Quote:
Originally Posted by Pelandritus
Estoy de acuerdo en que la imposición no es la mejor forma de hacer las cosas pero a alsius se le ha estado imponiendo durante demasiado tiempo ya una situación de desventaja sangrante y la culpa es de los admins por hacer algunas cosas mal y no equilibrar el juego desde el principio. No estaría de más que para variar se perjudicara a otros aunque fuera un poquito para hacer justicia con alsius por una vez.
Los admins ya estan haciendo y pensando distintas opciones para el balance de reinos. No dan resultados inmediatos, pero hacer lo hacen.

Por otro lado, no perjudicaria a unos pocos, ya que perjudicaria a los poquitos que se muevan (o a los muchitos) mas a todo su circulo social de regnum en su propio reino. Dicen que en la vida real con unos 5 contactos de personas se abarcan toda la humanidad, en regnum con un par ya llegas a todo el reino, por lo que esos cambios no perjudicarian a unos pocos, sino que a todo un reino.

Quote:
A mi me encantaría que fueran eficaces soluciones no-impositivas pero es que me parece muy poco probable que si se da la posibilidad de migración voluntaria lo haga un número suficiente de jugadores y lo haga desde los reinos correctos. Veo todos los dias a los syrtis y a los ignis demasiado oportunistas, aprovechandose constantemente de la inferioridad de alsius como para atacar los 2 a la vez al mas débil y hacer rp's fáciles. Dudo mucho que esos mismos oportunistas se pasaran voluntariamente a un reino que probablemente va a seguir en injusta desventaja si los admins no hacen algo radical. Tampoco estoy en contra de que se intente. Que lo intenten los admins si quieren, creando por ejemplo un "item premium de cambio de reino" pero conocíendo solo un poquito de sicologia humana auguro un estrepitoso fracaso.
Al igual que hay mucha gente que le llevan los rps faciles hay otra mucha en Syrtis e Ignis que intenta organizarse y parar esos comportamientos. Sin verlo desde dentro puede que sea dificil entenderlo, pero asi es. En cuanto al item premium, mejor que sea una opcion gratuita, ya que el usuario que mueva sus personajes ya hace un sacrificio, no deberia de costarle dinero real. Se de un clan entero que en su dia dijo estar dispuesto a moverse en bloque a Alsius en Ra, por lo que no tengo la certeza de que funcionara, pero tampoco la de que sea un fracaso. Y desde luego, es una medida mucho mas respetuosa para la comunidad que la imposicion que tu sugieres.

Si la cosa se plantea y comunica adecuadamente a la comunidad, y se da la opcion de movimiento tal como conviene para el balance de reinos, y perjudicando lo menos posibles a los que se transfieran, puede tener un buen resultado. Quiza movimientos a nivel de personaje en vez de cuenta sean mas viables.

No solo seria una opcion de mejorar tu jugabilidad, sino tambien una amenaza a la forma de vida de los desarrolladores. Ahora que estan consiguiendo que el proyecto se autosustente economicamente no haran un movimiento tan peligroso para su viabilidad. Y tu que dices trabajar en la informatica deberias saberlo.

Quote:
No veo tu firma la verdad. No se si los demás la ven pero yo no veo que tengas firma en tus mensajes. Si no te importa dime como se llaman esos personajes azules que dices que tienes. Tampoco estaría de más que dijeras los nombres de los personajes verdes.
Activa la vision de las firmas en tu panel de control

Saludos

Last edited by takolo; 04-03-2009 at 03:36 PM.
takola no ha iniciado sesión  
Old 04-03-2009, 03:21 PM   #33
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Quote:
No veo tu firma la verdad. No se si los demás la ven pero yo no veo que tengas firma en tus mensajes. Si no te importa dime como se llaman esos personajes azules que dices que tienes. Tampoco estaría de más que dijeras los nombres de los personajes verdes.
Tendrás deshabilitada la opción de ver la firma de los usuarios. Creo que todos los que hemos posteado estamos identificados en nuestras firmas, salvo tu.

En todo caso si quieres ver los personajes de Takola (que te aseguro, juega en Alsius casi en exclusiva hace meses) deberías ir a tu Panel de Control, y de ahí a "Editar opciones". Busca la parte de "opciones para mostrar en discusiones" y marca "Mostrar firmas".
El ya está identificado, y es innecesario que tenga que postear para mostrar unos personajes que ya figuran en su firma.
Old 04-03-2009, 03:27 PM   #34
Sombraprofunda
Initiate

Sombraprofunda's Avatar

Sombraprofunda is on a distinguished road

¿Un cambio forzado? Si me cambian la cuenta la borro, me la vuelvo a crear en mi reino y reclamo por los ximes que gaste
Sombraprofunda no ha iniciado sesión  
Old 04-03-2009, 03:30 PM   #35
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

y por que cochinilla tiene mi rango en su firma?

yo probablemente levearia de nuevo un pj enmi reino original, y quizas de vez en cuando usaria el que me robaron (si, es un robo).
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión  
Old 04-03-2009, 03:33 PM   #36
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Si el cambio fuera a Ignis me haria otra, cuenta si fuera a Alsius no me quejo.

No elegiria Ignis, porque la soberbia de algunos de ese reino me da asco y no soportaria pelear a su lado.

Last edited by Hao_; 04-03-2009 at 06:41 PM.
Hao_ no ha iniciado sesión  
Old 04-03-2009, 03:34 PM   #37
takola
Count

Quote:
Originally Posted by dragofrank
y por que cochinilla tiene mi rango en su firma?

yo probablemente levearia de nuevo un pj enmi reino original, y quizas de vez en cuando usaria el que me robaron (si, es un robo).
Porque es su rango y me lo plagiasteis? (?)
Ni idea de quien puso antes, pero es el rango de cochinilla
Old 04-03-2009, 03:37 PM   #38
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by takolo
Porque es su rango y me lo plagiasteis? (?)
Ni idea de quien puso antes, pero es el rango de cochinilla
tendre que pedir que me cambien el rango (por uno mas zarpado, obvio)
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión  
Old 04-03-2009, 03:39 PM   #39
takola
Count

Quote:
Originally Posted by dragofrank
tendre que pedir que me cambien el rango (por uno mas zarpado, obvio)
Si, porque yo no puedo cambiar rangos debido a la proteccion de duplicados de nombres de clan. Al haber Sex clan en syrtis y alsius no puedo cambiar los rangos de ninguno de ellos a no ser que cambie el nombre del clan
Old 04-03-2009, 03:53 PM   #40
Pelandritus
Apprentice

Pelandritus has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Los admins ya estan haciendo y pensando distintas opciones para el balance de reinos. No dan resultados inmediatos, pero hacer lo hacen.
La compensación de oro y experiencia de alsius no va a servir para nada. Se siguen creando cuentas en otros reinos y muchos de los que crean cuentas nuevas en alsius son jugadores de otros reinos que se crean una para aprovechar la compensación pero sin intención real de jugar para alsius. En todo caso aunque sirviera para algo solo se empezará a ver los resultados dentro de muchos meses o incluso años. Si los admins solo hacen cosas que no solucionan nada es igual que si directamente no hacen nada, el resultado es el mismo.

Quote:
Por otro lado, no perjudicaria a unos pocos, ya que perjudicaria a los poquitos que se muevan (o a los muchitos) mas a todo su circulo social de regnum en su propio reino
Si el perjucio de que te cambien a ti de reino ya es muy relativo el posible perjuicio de que cambien de reino unos pocos de tus compañeros me parece demasiado irrisorio como para que pierdas el tiempo mencionandolo siquiera. Me parece que simplemente estas flamenado por deporte como has dicho que harias.

Quote:
En cuanto al item premium, mejor que sea una opcion gratuita, ya que el usuario que mueva sus personajes ya hace un sacrificio, no deberia de costarle dinero real.
Mira, esto me ha dado una idea. El item no solo debería ser gratuito sino que además el hecho de cambiarse deberia recompensarse de alguna manera. Por ejemplo regalando items premium útiles para guerra como estandartes o cajas magicas. Si lo hacen lo suficientemente atractivo puede que si que haya algunas migraciones.

Quote:
Ahora que estan consiguiendo que el proyecto se autosustente economicamente no haran un movimiento tan peligroso para su viabilidad.
No me parece que la viabilidad económica del juego peligre en abosoluto por cambiar de reino unas decenas de cuentas. Creo que muchos de los que dicen que se dejarían el juego exageran y que realmente no lo harían y además la probabilidad de que les toque precisamente a ellos es muy baja. Yo he estado varias veces con ganas de dejarme el juego por culpa de los admins y no lo he hecho porque es demasiado esfuerzo y tiempo el que he invertido en mi personaje. De hecho llegue a dejarlo durante un par de temporadas pero he vuelto. Además fíjate de momento en los resultados de la encuesta, me esta sorprendiendo realmente la sinceridad de la gente votando mayoritariamente que se acostumbrarian.

Quote:
Activa la vision de las firmas en tu panel de control
Gracias, ya lo he hecho. Dices que juegas mas con los azules que con los verdes. Pues a mi me suenan más los nombres de tus personajes verdes que los de los azules que nunca los he visto por alsius. ¿Seguro que juegas mucho con ellos?
Pelandritus no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules