Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-10-2009, 04:31 AM   #31
MeIkior
Master

MeIkior's Avatar

MeIkior will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ljrossi View Post
????

Siempre el reino invadido es atacado por los otros dos reinos.

Alsius esta bien preparado , y sabe como invadir , ademas de saber muy bien como tomar todas las gemas y abrir el portal.

Es un juego de guerra !!! la guerra es injusta . Ya lo dijo una ves un administrador " Regnum no es un juego de abogados"
Solo por curiosidad... no fue el mismo administrador que entro a alsius a decir que estaba mal que se atacara solo de madrugada?

Igual y este tema es muy poco representativo del sentir general de alsius... y es que es obvio que uno siempre agrande las "injusticias" que sufre el reino propio, como si a los otros dos no les pasara igual de seguido
MeIkior no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2009, 05:30 AM   #32
porahora
Pledge

porahora is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by MeIkior View Post
Solo por curiosidad... no fue el mismo administrador que entro a alsius a decir que estaba mal que se atacara solo de madrugada?

Igual y este tema es muy poco representativo del sentir general de alsius... y es que es obvio que uno siempre agrande las "injusticias" que sufre el reino propio, como si a los otros dos no les pasara igual de seguido
que sea admisitrador no quiere decir que pueda señalar el bien y el mal, eso es asunto de dioses, y aca lo siente pero todos somos animalitos!

no puedo creer lo q2ue escriben los lechugones por aca, de que hablan yo solo me la paso matando lechugones todo el dia, que para colmo lo unico que hacen es salir corriendo, nunca enfrentan a nadie! porque hablan como si ganaran algo, la guerra es claramente ganada por alsisu CARAJO!!!!
lo dicen las estadisticas! y no solo dicen eso tambien dicen que somos los que mas morimos, eso tiene traduccion, VAMOS DE FRENTE SEÑORES OREJONES!!!!
porahora no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2009, 12:10 PM   #33
joanan
Apprentice

joanan's Avatar

joanan is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by danielit0o0o View Post
ahora nos estan invadiendo como sienpre vieron rojos y verdes "UNIDOS" por nuestras GEMAS...
ADMINS DIGAN LA VERDAD . NO LES PARESE INJUSTO ? no estoy amenazando ni nada por el estilo... pero yo me parese ke voy a dejar el juego si sigue asi realmente es horrible...
saludos

¿que opinan de como quedo el cazador?
saludos
:S

mmm ayer syrtis estabamos ya rompiendo puerta de ignis y aparecieron todas las cabras, algo k decir????
joanan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2009, 12:17 PM   #34
tito_rosen
Apprentice

tito_rosen has a little shameless behaviour in the past

Creo q ya t lo han puesto todo clarito pero si tienes alguna duda mas yo t lo amplio , dices q ignis se alia con syrtis para invadir¿? yo solo he visto en el mismo fuerte defendiendo juntos cabras y lechus eso nunca lo habras visto con ignis y alsius o syrtis , en ignis cuando se invade se invade bien y todo dios q se acerque por el fuerte y no sea de nuestro color , no se le da cuartel de ningun tipo, y por cierto cuando vas a atacar una puerta de muralla sino se tiran areas siempre sera mas facil y rapido romperla cuanta mas gente haya dandole eso si cuando se entra al reino o se rompe la puerta se acabo el posible lazo por entrar, yo odio a las lechus por cobardes q sino son 3 vs 1 el 85% de las veces no pueden y a los alsirios por traicioneros, como ya he dicho en otros post elegisteis mal vuestras alianzas, siembra vientos y recogeras tempestades; asi q porfavor no digas q nos aliamos xq no lo hacemos la ultima vez q yo fui a invadir alsius se lanzaron terrores y areas entre los verdes cuando se rompio para q los nuestros llegasen antes a las gemas, quizas tuvieramos un objetivo comun algunas veces pero antes m corto una mano q ayudar a un verde
tito_rosen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2009, 02:04 PM   #35
europa
Master

europa is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by locobuba View Post
.... dices q ignis se alia con syrtis para invadir¿? yo solo he visto en el mismo fuerte defendiendo juntos cabras y lechus eso nunca lo habras visto con ignis y alsius o syrtis , en ignis cuando se invade se invade bien y todo dios q se acerque por el fuerte y no sea de nuestro color , no se le da cuartel de ningun tipo,...
o has participado muy poco en las invasiones, o no eres objetivo, lo cual queda claro al ver los estereotipos que haces de los reinos, (alsius traicioneros y syrtis cobardes), o vas empanado por el juego y no te enteras de lo que se hace en zg, abre los ojos.

los tres reinos en algun momento han "colaborado" con otro reino enemigo para buscar su propio beneficio.
la guerra es asi, si somos 3 reinos es logico y normal, y no te tienes que sentir avergonzado por utilizar al tercero en discordia en determinadas ocasiones.
europa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2009, 02:04 PM   #36
Craf
Master

Craf's Avatar

Craf is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Renombrado_Dr View Post
pues no sale ninguna firma para mi
y no ses tan dificil poner la firma bien
o decir el nombre sin tantos rodeos
mis pj salen en mi firma y craf tambien es el nombre de unos de mis pj.

Last edited by Craf; 04-11-2009 at 02:24 PM.
Craf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2009, 02:08 PM   #37
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

El tema de invadir en madrugadas es bastante discutible, ya que por un factor externo(vida real) se puede lograr una invasion en el mundo virtual.

Lo que pretenden NGD ,que factores externos no afecten las invasiones, por ello pusieron los superguardias que apareceran supuestamente cuando hay desbalance de poblacion en un determinado instante.

De todas formas yo estoy en desacuerdo con esa medida. Que pasa si por ejemplo decimos a las 12 del mediodia llamamos a todos, y ponemos hasta el vecino con una laptop para invadir. Algo organizado como corresponde a una hora normal, se vera frustado por superguardias.

Yo hubiese cambiado un poco la mecanica de la invasion y favorecer de alguna manera a quienes atacan organizadamente, nose un plus de tiempo por toma simultanea de fuertes , o un conteo especial por tomas consecutivas, captura de otros elementos u estructuras que aceleren conteos, etc.
Actualmente se favorece demasiado al defensor del reino, por ello es tan complejo invadir. No digo que lo hagan facil, pero si que algunos sucesos precipiten una invasion exisotoza.

Ya que justamente la unica forma de invadir es cuando ocurre por algun tipo de movimiento de jugadores una superiodidad numerica, cuando son 50 contra 50, es todo muy parejo y no se nota si hay buenos o malos jugadores .
En peleas 10 contra 10, si ganaran los que mejor juegen.

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2009, 03:42 PM   #38
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by europa View Post
o has participado muy poco en las invasiones, o no eres objetivo, lo cual queda claro al ver los estereotipos que haces de los reinos, (alsius traicioneros y syrtis cobardes), o vas empanado por el juego y no te enteras de lo que se hace en zg, abre los ojos.

los tres reinos en algun momento han "colaborado" con otro reino enemigo para buscar su propio beneficio.
la guerra es asi, si somos 3 reinos es logico y normal, y no te tienes que sentir avergonzado por utilizar al tercero en discordia en determinadas ocasiones.
Gracias, me ahorraste las palabras

----------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------

PD: Gente sí se sienten "grossos" sólo demuestrenlo en el juego en ZG y no vengan acá al foro a darselas de "grossos" por ser lvl 50 o el nivel que sean, y no demeriten a otro solo porque no sea lvl 50.

Ah, y ser nivel 1 o nivel 50 NO tiene nada que ver con la forma de escribir.

PD 2: "aprender a jugar": Pero qué es saber jugar??? existe una sola manera de configurar el panel??? si el panel de otro jugador es distinto al mío entonces es porque el otro no sabe jugar??? NO, va las cosas que hay que leer a veces
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2009, 08:14 PM   #39
Craf
Master

Craf's Avatar

Craf is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Caesar_III View Post
Gracias, me ahorraste las palabras

PD: Gente sí se sienten "grossos" sólo demuestrenlo en el juego en ZG y no vengan acá al foro a darselas de "grossos" por ser lvl 50 o el nivel que sean, y no demeriten a otro solo porque no sea lvl 50.

Ah, y ser nivel 1 o nivel 50 NO tiene nada que ver con la forma de escribir.

PD 2: "aprender a jugar": Pero qué es saber jugar??? existe una sola manera de configurar el panel??? si el panel de otro jugador es distinto al mío entonces es porque el otro no sabe jugar??? NO, va las cosas que hay que leer a veces
-con la forma de escribir me refiero a que uno se da cuenta de la experiencia del pj y mas o menos sabe a que nvl ronda.
-"aprende a jugar" lo dije con la intencion de que no ande armando conflictos porque 2 reinos invaden a 1 si esto es un juego de guerra, que solo se dedique a jugar.
- y lo de conf el panel es para que pueda ver mi firma ya que el me lo habia solicitado.
Old 04-10-2009, 09:12 PM   #40
El-Canu
Master

El-Canu's Avatar

El-Canu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by danielit0o0o View Post
ahora nos estan invadiendo como sienpre vieron rojos y verdes "UNIDOS" por nuestras GEMAS...
ADMINS DIGAN LA VERDAD . NO LES PARESE INJUSTO ? no estoy amenazando ni nada por el estilo... pero yo me parese ke voy a dejar el juego si sigue asi realmente es horrible...
saludos

¿que opinan de como quedo el cazador?
saludos
:S
mmmm... el cazador quedo mas o menos bien.... ¿que opinas vos?
El-Canu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
lloriqueo, verdes idiotas

Posting Rules