|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Te prendes?¿Que fecha te gustaria? | |||
Voy!! | 14 | 22.58% | |
Puede que vaya... | 14 | 22.58% | |
No voy/No me interesa | 12 | 19.35% | |
Fin de semana 1, 2 y 3 de mayo | 7 | 11.29% | |
Fin de semana 23, 24 y 25 de mayo | 15 | 24.19% | |
Otra fecha... | 1 | 1.61% | |
Que se preparen los rosarinos!!! | 4 | 6.45% | |
¿Quién pone el fernet? | 18 | 29.03% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 62. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-20-2009, 01:31 PM | #31 | |
Master
|
Quote:
http://www.rosarioturismo.com/servic...ojamientos.asp |
|
04-20-2009, 02:08 PM | #32 |
Baron
|
O acá...
http://www.rosario.gov.ar/sitio/luga...iudad&ult=Ci_7 PD: este es mi laburo.... ( soy diseñador de www.rosario.gov.ar )
04-20-2009, 04:38 PM | #33 |
Initiate
|
Viendo algunas de las cosas sobre este viaje, estuve contemplando algunas cuestiones:
- quienes irian por cuenta propia? - quienes preferirian pasar el dia solamente? - quienes estarian dispuestos a pagar una combi para ir? - quienes preferirian pasar la noche alla? en vista de esto tenemos algunas opciones: - contratar una combi que nos lleve tempranito y nos traiga a la tarde/noche. - contratar una combi que nos lleve medianamente temprano y nos traiga de regreso en la madrugada luego de haber salido. (cena, bar, lo que sea...) - buscar algun lugar que se pueda pagar entre varios y pasar la noche ahi (departamento, hostel...), volviendo a Buenos Aires en algun momento (por medios propios o con una combi contratada) - usurpar la casa de algun jugador distraido...
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Last edited by Maryan; 04-20-2009 at 07:56 PM. |
04-20-2009, 06:02 PM | #34 |
Pledge
|
Maryan
Si vamos hasta Rosario, hacemos noche alla. me parece que la onda es salir dia 23 x la mañana mediodia llegar rejuntar con los rosarinos, ir al lugar del rejunte (camping, club , lo que sea) comer y de ahi arrancar a un boliche, bar o a dormir los mas pasivos (taria bueno hacer base en el lugar del rejunte , guitarreada y pasar la noche ahi) . desayuno, vuelta y cada uno pa`su casa. Voy en combi paga sumenme!! LOS ROSARINOS......SON LOCALES!!!! ORGANICEN EL REJUNTE BUSQUEN EL LUGAR!!! NADIE MEJOR QUE USTEDES PARA ELEGIRLO Sir Ricotero PD: LUCA PREPARA LOS BUFS!! |
04-20-2009, 06:50 PM | #35 | |
Baron
|
Quote:
Me pongo en campaña para averiguar alojamientos/programas/jodaloca PD. al herborista ya lo tengo hablado...
04-20-2009, 08:09 PM | #36 |
Initiate
|
cuantas horas son en auto/combi desde buenos aires a rosario?
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
04-20-2009, 08:49 PM | #37 |
Marquis
|
en bondi son unas 3-4 según la locura del chofer. Así que supongo que en auto serán 2-3 horas
04-20-2009, 10:13 PM | #38 |
Baron
|
2 horas con carlos en la feyari
04-20-2009, 10:48 PM | #39 |
Initiate
|
Se cierra el trato en el fin de semana del 23, 24 y 25 de Mayo.
Proximamente: - Plan de viaje e itinerario (casi) completo. - Precios/costos - Alojamientos (quizás) - Confirmaciones de asistencia - Modo de recoleccion del dinero (en el caso de que se de todo bien)
|
04-21-2009, 12:19 AM | #40 |
Initiate
|
Holas!!!
Gente yo voy!!! lo dije 50 veces jajajaja... Voy kon el auto... alguien mas puede venir konmigo si kiere, el tema es ke yo sigo a alguien ke valla en auto u otra kosa porke me pierdo... depaso llego kon alguien mas :P... Bueno espero komentarios... para saber ke hacer Saludos!!!
|
|