|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Qué opinas del Servicio Militar Obligatorio? | |||
A favor, sin restricciones e idéntico a como se ha desenvuelto hasta ahora. | 2 | 5.71% | |
A favor, con modificaciones que acentúen la profesionalidad del conscripto. | 1 | 2.86% | |
A favor, con cambios radicales que abarquen instrucción terciaria, formación en DDHH, oficios, etc. | 8 | 22.86% | |
En contra, debería ser voluntario como hoy se implanta. | 8 | 22.86% | |
En contra, debería ser voluntario. Además debería abarcar la formación de la opción 3. | 16 | 45.71% | |
Voters: 35. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-16-2009, 02:33 PM | #31 | |
Marquis
|
otras cosas:
Creo que con eso es suficiente para terminar de irme por las ramas, con que 1 solo haya podido entender mi punto y organizarlo para que yo también lo entienda, me conformo ------------------------------------ Sobre el servicio civil, una chat que tuve hace unos años con un cubano, para mas datos, recuerden que viven en una dictadura desde 1959 (nota, corté la primera parte donde el pibe contaba que estuvo en la playa y siempre tienen ~30ºC de temperatura. Además edité para borrar los emoticonos y restaltar las partes interesantes) Quote:
ª comparar la historia de este con los objetores de conciencia, que propusieron hacer servicio civil a cambio... y los torturaron igual. ¿a que están a años luz de aquí?
in theCopyleft—all rights reversed Last edited by pescau; 04-16-2009 at 02:46 PM. |
|
04-16-2009, 02:44 PM | #32 | |
Master
|
Quote:
04-16-2009, 02:50 PM | #33 |
Marquis
|
gracias lobo por aclarar por mi
Al decir "esos negros villeros que te roban te matan y te violan por una zapallita y nadie hace nada me voy del país" siendo sarcástico con la gente que se cree y repite como loro todas las cosas que ve por la tele, y lo que es peor, lo hace sin pararse a pensar las barbaridades que dice
04-17-2009, 02:33 AM | #34 | |
Count
|
Se entendió Pescau. Sería interesante la idea de "Servicio Civil", una muy buena idea para el futuro.
Una película que no tiene nada que ver con nada pero que deslizaba una idea interesante era "Invasión" (esa de que hay unos insectos en otro planeta que "mandan un meteorito" y destruyen Buenos Aires - si, buenos aires - y los yanquis buenosairinos van a romper todo insectolandia en venganza). En esta película separaban a la sociedad en ciudadanos y -no ciudadanos-, los cuales no tenían los derechos que un ciudadano gozaba (no decía cuáles pero supongo que serán el derecho al voto entre otras cosas). Y la idea que comentaba la peli era que una persona no nacía ciudadana, tenía que ganarselo (y una de las formas era realizando el servicio militar).. Quote:
Aprovecho este quoteo para pedir que el señor que se puso de nombre de usuario: "Semillero" se presente en la oficina de informes (o me mande un pm) ya que no creo que exista otra persona en el mundo tan salame como yo como para ponerse el mismo nick :/
Last edited by Dividido; 04-17-2009 at 02:42 AM. Reason: tengo que hablar del tema sino es todo off |
|
Tags |
debate, juego |
|
|